Kresic destituido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Kresic destituido

Mensaje por javito »

aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

otro entrenador mas que cae por estos mercenarios cuantos mas hacen falta para que los echen lo siento pero es mi forma de pensar
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Esto apesta a podrido, ya veremos la reaccion de los jugadores, valla banda que tenemos metida en ese vestuario, por favor, para mi no solo Kresic tiene culpa de lo que pasa en el equipo, parte la tienen los jugadores y el presidente, esto apesta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Me quedo con esto; El consejo de administración es consciente de que el cuerpo técnico no es el único responsable de la delicada situación que atraviesa el primer equipo
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

A la p... calle... Espero no verlo mas por aqui
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

javito escribió:Me quedo con esto; El consejo de administración es consciente de que el cuerpo técnico no es el único responsable de la delicada situación que atraviesa el primer equipo
De estas cosas habrá que encargarse en cuanto acabe la temporada ...

No sé si lo que siento es bueno o es malo, pero ... me he llevado una alegría! ... igual el barco está un poco menos a la deriva, no crees javito? ...

Saludos!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Y quien nos dice que echar al entrenador nos asegura la permanencia, tenemos la experiencia de bajar a segunda b con tres cambios de entrenadores...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tasssio, yo sólo espero que venga un entrenador que de oportunidad a la cantera y que al menos luchen en el campo, y para eso hacia falta echar a Kresic aunque no quería que lo cesaran porque Kresic sólo es el pico del icerberg.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Y según la SER, suena muy fuerte el nombre de Juanito, como posible sustituto....
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

javito escribió:Tasssio, yo sólo espero que venga un entrenador que de oportunidad a la cantera y que al menos luchen en el campo, y para eso hacia falta echar a Kresic aunque no quería que lo cesaran porque Kresic sólo es el pico del icerberg.
javito, tu me vas a perdonar pero el pico de iceberg es el presidente, M.A.R a sido un cafre en lo deportivo ahi estan los resultado cuantos jugadores y entrenadores hemos tenido en los ultimas cuatro temporadas, tu que eres bueno pa eso de las estadisticas, dos como minimo cre en entrenadores y mas de 60 jugadores, pero siempre entre esos jugadores estan los tres mosqueteros, que no los hechan ni a espatulazos estan pegaos pero bien pegaos, creo que al presidente tambien se le a cumplido un ciclo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mucha suerte y mucho ánimo a los tres. Sergio, Diego y Zósimo.

Otro derrocado mas por culpa de una parte del vestuario amarillo.

Si Juan Manuel, Sanchez Aguiar, etc y ahora Kresic hablaran...
Toro amarillo escribió:Y según la SER, suena muy fuerte el nombre de Juanito, como posible sustituto....
No, no es Juanito.
Última edición por Angel el Lun Abr 12, 2010 11:36 am, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

konnito, yo también creo que Miguel Ángel ha cumplido en ciclo, pero me expresé mal, Sergio Kresic simplemente es el cabeza de turco, pero a parte de Kresic no ha sacado rendimiento se ha equivocado y muchas cosas, hay más cosas dentro de ese vestuario y dirección deportiva que impide rendir deportivamente, pero no pueden o quieren echar a 15 jugadores ...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Me lo imaginaba acabo de llegar de la uni a la oficina de mi padre (al lado del insular) y al pasar con la 25 por PIO XII estaba Zosimo y Kresic fuera en la acera y no creo que fuese para renovarles.

Otro entrenador mas que se carga esta plantilla.

JUANITO POSIBLE SUSTITUTO
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Angel escribió:Mucha suerte y mucho ánimo a los tres. Sergio, Diego y Zósimo.

Otro derrocado mas por culpa de una parte del vestuario amarillo.

Si Juan Manuel, Sanchez Aguiar, etc y ahora Kresic hablaran...

Coño Angel, que maldita razon tienes compañero, nunca estube tan de acuerdo contigo, si esos entrenadores hablaran creo que el primero que saldria sertia el presidente con esos jugadores de la mano y no me equivoco.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

Momento Pacuco Rosales...
Responder