Kresic destituido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Muchos ánimos y agradecimiento a Kresic. Entendemos que con este panorama no hay quien trabaje ni quien cumpla los objetivos. El lado positivo y esperanzador es que algún día tendrán que jubilarse estos futbolistas y no creo que Juanito pueda tirar de facebook para nuevas contrataciones. Lo dicho, Kresic, gracias por intentarlo una segunda vez.
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

Tasssio escribió:Son cosas mías o Pollo tiene que estar dando palmas con las orejas ;)
Sé de uno de la radio oficial que no es que dé palmadas con las orejas...Ese habrá llegado al clímax.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

La culpa de este desastre es de:

Juanito 60%
Jugadores 30%
Entrenador 10%

Una vez destituido a Juanito supuestamente la cosa se quedo asi

Jugadores 90%
Entrenador 10%


Ahora los jugadores mandan en el devenir del equipo, si ellos no quieren jugar, por mucho que el entrenador quiera, se cabree, aparte... ellos no van a ganar...

El entrenador tambien tiene su parte de culpa, pero no le pidais peras al olmo, porque entonces volvere al punto anterior, si los jugadores no quieren por mucho que haga el entrenador estos no ganaran, y que le queda al entrenador, arriesgar y apostar por alineaciones que nadie pondria para a ver si asi por lo menos se gana un punto, una persona normal se volveria loco haciendo cambios y viendo que esos jugadores no dan la talla, ni siquiera para estar en el banquillo...

Yo de esta plantilla salvaba a unos cuantos aqui pongo los mios

Pollo (no le han dejado demostrar nada)
Rondon
David Gonzalez
Cejudo
Guayre (las veces que a jugado a dado la nota y como suplente esta de lujo en principio)
Sergio Suarez
Javi Guerrero (nuestro pichichi)
Beranger (si se puede pedir de nuevo su cesion)
Diego Leon
Francis Suarez
Josico (necesita mejorar su tono fisico y resistencia)
David Garcia (nuestro kaiser)


y poco mas, no se si alguien quiere salvar a alguien mas o de los que e puesto sacarlo de la lista

Pero yo de 25 jugadores solo salvaba a 12 solamente, luego traer a los cedidos, traernos a algun retoque de garantia inferior a los 28 años y que este como mucho en pleno apojeo, nunca en decadencia, porque para eso ya nos hemos traido a unos cuantos en 4-5 años y un entrenador de la casa Juan Manuel Rodriguez o Mendilibar, el primero porque se demostro que cuando la plantilla no esta en su contra es capaz de sacar petroleo de donde no lo hay y el ultimo por su experiencia actual (no pasada)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

kresic tras mas de 30 jornadas y sin ir bien el equipo casi siguió con los mismos planteamientos partido tras partido. ¿que no tiene toda la culpa? cierto, pero el problema de vestuario no le libra del tema.

Mejor entrenador de la última decada!! no se, díselo a Adrian Pollo, a Pedro Vega .... y me cuentas que te dicen.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

La verdad me ha sorprendido leer su destitución. Esperemos que sea acertada, ya se sabe, alguno seguro que se pone a correr ahora como es debido despues de tantas semanas tocandose los huevos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

amarelo, el mejor entrenador de la ultima decada se reparte entre dos entrenadores, JMR y Josu Uribe
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

¡Toma otro más! y ya van... Hay que ver estos jugadores, jugar al fútbol poco, pero para echar entrenadores son unos máquinas, y MAR cogiendo grillos...

Tengo curiosidad por en nivel de intensidad que mostrarán en el próximo partido.

¿Para qué queremos un presi como MAR o una alternativa? Si quien manda son los jugadores...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Magec escribió:¡Toma otro más! y ya van... Hay que ver estos jugadores, jugar al fútbol poco, pero para echar entrenadores son unos máquinas, y MAR cogiendo grillos...

Tengo curiosidad por en nivel de intensidad que mostrarán en el próximo partido.

¿Para qué queremos un presi como MAR o una alternativa? Si quien manda son los jugadores...
...8 entrenadores.

# 2004-2005: David Amaral
# 2005: Carlos Sánchez Aguiar
# 2005-2006: Josip Višnjić
# 2006: Juanito Rodríguez
# 2006: Carlos Sánchez Aguiar
# 2006-2007: Juanito Rodríguez (R)
# 2007-2008: Juan Manuel Rodríguez
# 2008-2009: Javier Vidales
# 2009-2010: Sergio Kresic
Última edición por soycarlo15 el Lun Abr 12, 2010 1:53 pm, editado 2 veces en total.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Mucha suerte señor Kresic lo habra echo mejor o peor en esta etapa aunque yo creo que el no tiene toda la culpa ni mucho menos... siempre se comporto como un caballero, repito.. SUERTE! :wink:
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Ojalá el Paco este, sea la mitad de honrado que ha sido Kresic, aunque creo que le tuvo haber dimitido antes.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Quejarnos en un foro no va sirve de nada, hay que manifestarse el domingo en el estadio, sino seguiran los culpables
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Bueno, se esté o no de acuerdo con sus planteamientos o con su filosofía, la UD se queda sin un entrenador de prestigio que ha desarrollado gran parte de su carrera en la élite, aunque sus ulimas temporadas han sido desafortunadas.


Ahora volvemos a lo que este club parece que se puede permitir: a la chatarra, al perfil de bajo nivel o a la inexperiencia o directamente a la ineptitud. Guárdame una cría.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:Quejarnos en un foro no va sirve de nada, hay que manifestarse el domingo en el estadio, sino seguiran los culpables
Ja, ja, ja denunciar el que en el estadio, si estamos aplatanaos.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

Sinceramente ya da asco esta situación.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Ahora recuerdo el discurso de Kresic en la presentacion, el de la guerra. Hoy vuelvo a escuchar ese discurso y pienso... sus propios soldados se lo han cargado. Suerte a Paco con estos soldados "de plomo"
Responder