Kresic destituido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Erogez escribió:No más marionetas en el banquillo por favor, un entrenador con caracter es lo que falta para poner a todos en su sitio.
Pues con mas caracter que Kresic es dificil!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

PIOPIO escribió:
Erogez escribió:Momento Pacuco Rosales...
Sin duda!!!
Que venga Pacuco para que se les quite la tonteria a la plantilla que tenemos

JUANITO NO!!

No se la quito kresic con el carácter que tiene como entrenador si viene quien venga estos pelagatos si no les gusta a ellos le hacen la cama rápido.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

los resultados y el juego han dado como resultado esta destitucion, es cierto que kresic es defensivo, pero muchos equipos han gando y conseguido exitos jugando asi, que sucede que parte de la plantilla no estab por la labor... ha caido el entrenador, esperemos que a finales de temporada caiga el 90% de la plantilla como minimo, si no ya puede venir quien sea que si no comulga con los mafiosos-mercenarios lo terminaran echando.

solo pido que no sea juanito por dios. y el experimento leon-castellano no termino de funcionar el año pasado. me gustaria mucho pacuco rosales, y dejarlo el año que viene y que haga el equipo a su gusto.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Siempre se corta por lo fácil que es el entrenador, que no digo que no tuviera parte de culpa de los malos resultados. No obstante hay que examinar porqué aqui no hay manera de que un entrenador empiece y acabe la temporada. Todos son tan malos??. Qué pasó con JMR?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

No me estrañaria nada que metieran a Tony Cruz, creo que se lo deben.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

No ha podido hacer frente a esta plantilla ni Castellano ni Kresic, va a poder Pacuco Rosales?
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

PIOPIO escribió:
Erogez escribió:No más marionetas en el banquillo por favor, un entrenador con caracter es lo que falta para poner a todos en su sitio.
Pues con mas caracter que Kresic es dificil!
En eso te doy toda la razón pero aparte de caracter, un entrenador no se puede encaprichar con algunos determinados jugadores, aunque en este vestuario a ver quien es el bonito que aparta a los intocables :roll:
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

me gustaría que fuese Toni Cruz, conocedor de la cantera y de la actual plantilla.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:No ha podido hacer frente a esta plantilla ni Castellano ni Kresic, va a poder Pacuco Rosales?

Ni el presidente que vaje de entrenador le harian caso y tambien le harian su cama, el miercoles todos al partidillo a tratarlos como e merecen y no me venga con el rollo de apoyarlos y todo eso, tenemos que despertar de una vez.
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

konnito escribió:No me estrañaria nada que metieran a Tony Cruz, creo que se lo deben.
¿ Me puedes decir con quién ha empatado Tony Cruz , por favor ?.

¿ Se lo deben, por qué ?.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

kresic tiene su cuota de responsabilidad en esto vaale cierto, pero hay por hay un grupito de futbolistas que tambien tiene su cuota de culpa y nadie les obliga a que paguen por su responsabilidad
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Kresick ya ha pagado su parte de culpa en todo esto (contento estará ahora con el finiquito), espero que a final de temporada pague su parte correspondiente el 80% de la plantilla, estemos en la categoría que estemos.
Última edición por YardieUD el Lun Abr 12, 2010 11:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

lo más importante es que al nuevo entrenador no le impongan nada, y que sea el amo del vestuario, ese sería el primer paso hacia la permanencia.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

DemonEye escribió:
konnito escribió:No me estrañaria nada que metieran a Tony Cruz, creo que se lo deben.
¿ Me puedes decir con quién ha empatado Tony Cruz , por favor ?.

¿ Se lo deben, por qué ?.
Se lo deben de cuando metieron a J.M.R el llevaba el filial y todos o muchos pedian que se metiera a el en el primer equipo, pero no fue asi metieron a J.M.R por eso digo se lo deben y no me extrañaria nada, aunque ayer vi a Tony Cruz en el partido de filia y tambien vi a Pacuco Rosales y en una de estas me los vi hablando juntos, pero solo un par de minutos, bueno es Paco Gemes
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Seguro que el nuevo entrenador hasta final de temporada será Toni Cruz ya después se verá quien traer pa el comienzo de la otra dependiendo si el equipo se salvó o descendió. Según el As de hoy los nombre que se barajan de cara la próxima temporada son Mendilibar y Amaral, esto confirma aún más lo qe digo Amaral si el equipo baja y Mendilibar si permanece en 2 A
Responder