Da lástima ese periódico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Da lástima ese periódico

Mensaje por Pacocr »

El sabado al comprar el Canarias 7 me quede atónito al ver que en la sección de Deportes las cuatro primeras páginas hacian relación al derby de los millonarios, y a seguido con la mitad de páginas a nuestro equipo representativo de la isla y provincia. Que por mucho que no este dando la talla este año y anteriores, primero va lo nuestro y despues lo de los catalanes y madrileños que a mi no me tocan nada ni me tocarán, al margen de seguidor del buen fútbol. Y para mas inri hoy, en su página dan la noticia del nuevo entrenador de la UD Las Palmas con una foto de el posando semidesnudo al mas puro estilo de Salvame y Tomate... lamentable, creo que han perdido totalmente el norte. Y no hablemos de su revista de los ricachones y pijos de la isla del sabado, en vez de poner algo mas cultural ... pero bueno es lo que vende. Por cierto al director deportivo de ese diario le regalare una estatua de Messi, porque lo ponen hasta en la sopa... Me gustaría que en vez de poner tanto reportaje de ese buen jugador pongan también uno por ejemplo de Aday, goleador de la División de Honor Juvenil con 33 goles...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Pacocr, por si no lo has leido esta página ha hecho un artículo la semana pasada sobre este jugador.

http://www.udlaspalmas.net/2010/04/07/a ... -nacional/

PD: Tienes toda la razón.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Mensaje por Pacocr »

Gracias Javito, no lo había leído, esperemos que no se quede en el camino, con 19 años yo lo veo para debutar ya, lástima que no este ya Juan Manuel le hubiera dado la oportunidad.
Cerrado