Paco Jémez, cambia la dinámica al empezar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Paco Jémez, cambia la dinámica al empezar.

Mensaje por Mykel. »

Imagenes del primer día de entrenamiento.

Imagen
Con sesiones de mañana y tarde, Paco Jémez empieza pisando el acelerador y cambiando la dinámica del equipo.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Mykel. el Jue Abr 15, 2010 10:00 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Para cambiar la dinámica del equipo totalmente lo que hay que hacer es ganar el domingo. Todo lo demás seria seguir la misma rutina.

De todas maneras, sin apenas escucharlo todavia, parece que Paco Jémez ya impone un poco sólo con su presencia.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

AnSiTe escribió:Para cambiar la dinámica del equipo totalmente lo que hay que hacer es ganar el domingo. Todo lo demás seria seguir la misma rutina.

De todas maneras, sin apenas escucharlo todavia, parece que Paco Jémez ya impone un poco sólo con su presencia.
AnSiTe, pues... siento no coincidir contigo. Para cambiar esa dinamica, a mi modo de ver y entender creo, que lo que importante es "jugar y bien al futbol!. Si se gana o no se gana ... es anecdótico, por muchas ganas o alegrias que se tengan de ello.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Mykel. escribió:
AnSiTe escribió:Para cambiar la dinámica del equipo totalmente lo que hay que hacer es ganar el domingo. Todo lo demás seria seguir la misma rutina.

De todas maneras, sin apenas escucharlo todavia, parece que Paco Jémez ya impone un poco sólo con su presencia.
AnSiTe, pues... siento no coincidir contigo. Para cambiar esa dinamica, a mi modo de ver y entender creo, que lo que importante es "jugar y bien al futbol!. Si se gana o no se gana ... es anecdótico, por muchas ganas o alegrias que se tengan de ello.
Estoy contigo Mykel con JMR llegamos a jugar muy buenos partidos y algunos se perdian, pero se perdian jugando bien al futbol.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En estos momentos cuando quedan tan sólo 10 partidos creo que no es momento para florituras. Ahora más que nunca debe primar el resultado. Lo malo es que antes ni una cosa ni la otra.

De todas maneras la "filosofía" futbolistica de Paco Jémez es la que gusta por aqui. Buen trato del balon y futbol ofensivo. Pienso que si da con la clave adecuada, puede darnos buenos resultados y buen juego, que es lo que siempre deseamos por aquí.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

AnSiTe escribió:En estos momentos cuando quedan tan sólo 10 partidos creo que no es momento para florituras. Ahora más que nunca debe primar el resultado. Lo malo es que antes ni una cosa ni la otra.

De todas maneras la "filosofía" futbolistica de Paco Jémez es la que gusta por aqui. Buen trato del balon y futbol ofensivo. Pienso que si da con la clave adecuada, puede darnos buenos resultados y buen juego, que es lo que siempre deseamos por aquí.
Tienes razon, pero creo que es mas facil ganar un partido jugando bien que haciendolo mal.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El Tenerife juega bien al futbol y no le gana ni al Acodetti
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

He escuchado toda la rueda de prensa de Paco Jémez y me ha gustado todo lo que ha dicho, prácticamente todo. Si hace lo que dijo no habrá problemas al final.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Bueno, sea como sea, tengo la corazonada de que el Domingo ganaremos al R. Unión haciendo un muy buen partido de futbol, y nos posicionaremos en la tabla con 40 puntitos.. :wink:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

y tanto, de momento, todas las sesiones son a puerta abierta.

La UD Las Palmas volverá a entrenar este miércoles a las 10:00 horas en Barranco Seco
Martes 13-04-2010 a las 14:12:43

La llegada de Paco Jémez al banquillo amarillo ha traído consigo varios cambios en la agenda del equipo para esta semana. Tras el entrenamiento de este martes, los amarillos volverán a verse las caras el miércoles y jueves en Barranco Seco, y el viernes y sábado en el Gran Canaria.


El entrenamiento de mañana, miércoles, tendrá lugar a las 10:00 horas en Barranco Seco. Idéntico horario y escenario para la sesión del jueves. El viernes, el plantel profesional está citado para la misma hora, en el Estadio Gran Canaria. Paco Jémez comparecerá ante los medios a las 12:30 horas.

El sábado, víspera del encuentro ante el Real Unión, el equipo también utilizará las instalaciones del Estadio Gran Canaria para su sesión de trabajo. El horario, también será las 10:00 horas. Todas las sesiones serán a puerta abierta.


udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Hay llego Pep Guardiola :roll:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Rubén escribió:He escuchado toda la rueda de prensa de Paco Jémez y me ha gustado todo lo que ha dicho, prácticamente todo. Si hace lo que dijo no habrá problemas al final.
Las primeras ruedas de prenda de Vidales también eran muy buenas.

De todas maneras, habrá que apoyar como sea al nuevo, su suerte será la nuestra.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

¿Todas las sesiones con puertas abiertas? ¿La sauna también? ¿O se quitó el regenerativo? ¿Ya no hay nada que regenerar? ¿Sólo se regenera lo degenerado? ¿La plantilla esta degenerada?
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

AzoteAmarillo escribió:
Rubén escribió:He escuchado toda la rueda de prensa de Paco Jémez y me ha gustado todo lo que ha dicho, prácticamente todo. Si hace lo que dijo no habrá problemas al final.
Las primeras ruedas de prenda de Vidales también eran muy buenas.

No me quites la moral :lol:
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Todo el mundo CREE por aquí que la UD va a ganar el domingo. Claro que va a ganar, pero no por Paco Jeme, sino porque los jugadores ya están satisfechos de haberse cargado a Kresic. Luego, el año que viene se lo querran cargar a mitad de temporada. Pero ahora toca permanecer y luego ganarse la renovación por haber contentado al míster.

Por lo tanto, no se preocupen por la permanencia, en ese sentido, el esfuerzo está garantizado
Responder