Indignación Televisiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Indignación Televisiva

Mensaje por footballislife . »

La indignación es tal, que no me queda otra que postear mi opinión en un nuevo post, aunque no sea muy amigo de escribir mucho en el foro. Pero como diría Manolo Vieira, "si no lo digo, reviento".

No es ninguna sorpresa, pero me parece demasiado lamentable, que con lo que supone la marcha de un entrenador y la entrada de uno nuevo en el mejor club de Canarias que se la está jugando a falta de 10 partidos, no se haga eco de la noticia en TV Canaria y en A3 Canarias. Sólo Canal 9 ha dado la información, y además bastante larga.

Sin duda, hay que resaltar la profesionalización de esa cadena y volver a darle una vez más una patada en el culo a "nuestras cadenas", que sólo han sacado noticias del eterno rival y no de nuestro equipo. No sólo hoy, como sabemos, esto ha pasado muchas veces.

ASCO DE TELEVISIÓN!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

En Antena3 Canarias sí dieron la noticia, que el canal que puse cuando escuché que la TvC no decía nada.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

En Antena 3 Canarias si salio, yo vi los deportes y pusieron imagenes.
En la TVC no pueden darlas porque si te fijas ni tienen presentador para los deportes, ni pueden dar noticias de la U.D porque estan en huelga y aunque pidan las imagenes en todas salian los trabajadores protestando
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Mensaje por Pacocr »

Este post enroca con el que se me cerro a mi hoy sin darme una explicación, porque si cometí algún error al escribirlo es bueno hacermelo ver para una próxima vez no caer en el mismo o simplemente por educación. Saludos.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Esto es lo que pasa siempre, se habla sin saber y despues todos son chicharreros y muy malos, la TVC canaria esta en huelga por eso no se vio nada, y Antena 3 Canaria si dieron la noticia.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

A ver si mañana dan el resultado del Tenerife... :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Azarug escribió:Esto es lo que pasa siempre, se habla sin saber y despues todos son chicharreros y muy malos, la TVC canaria esta en huelga por eso no se vio nada, y Antena 3 Canaria si dieron la noticia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Vale, veremos a ver si no sacan nada de la victoria del tenerife. :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:Imagen

Jopé, busqué en internet si la tal Videoreport esa era una empresa chicha y resulta que son de Alcorcón :roll:

Por lo tanto el millonario presupuesto de la atinómica no sólo se emplea en empresas tinerfeñas también las hay de Alcorcón. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:Vale, veremos a ver si no sacan nada de la victoria del tenerife. :wink:
Las imágenes son de mediapró y solo hay que ponerle voz. En el tema de Kresic no tenían imágenes porque los cámaras están en huelga también. Por lo tanto, si habrá resumen como hubo del 3-2 nuestro :wink:
AnSiTe escribió:

Jopé, busqué en internet si la tal Videoreport esa era una empresa chicha y resulta que son de Alcorcón :roll:

Por lo tanto el millonario presupuesto de la atinómica no sólo se emplea en empresas tinerfeñas también las hay de Alcorcón. :roll:
La pancarta de abajo dice "El dinero de Canarias va a Madrid"
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

En Antena 3 Canarias si dieron la noticia, es más, lo pusieron en titulares y fue la primera noticia que pusieron en la sección de los deportes. Si Antena 3 Canarias no llegara a poner esta noticia, me hubiera parecido muy mal, ya que su sede principal está en Gran Canaria, pero si la pusieron. :D
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

De hecho, no están ni emitiendo el partido de segunda
Responder