aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
supercanario
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 13, 2010 6:37 pm

aficion

Mensaje por supercanario »

buenas noches como siempre vengo del estadio y la aficion a rajar me voy otro empate son los jugadores venga ya critican y luego mete el gol la ud al final y bien son buenos eso es lo que hay que hacer aqui hay que animar compadre y si vas a insultar este no es tu equipo agueka el ala aqui se biene a morir por tu equipo y no me insulten por que es verdad lo que digo arriba deellos siempre contigo ud las palmas
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: aficion

Mensaje por SAKI »

supercanario escribió:buenas noches como siempre vengo del estadio y la aficion a rajar me voy otro empate son los jugadores venga ya critican y luego mete el gol la ud al final y bien son buenos eso es lo que hay que hacer aqui hay que animar compadre y si vas a insultar este no es tu equipo agueka el ala aqui se biene a morir por tu equipo y no me insulten por que es verdad lo que digo arriba deellos siempre contigo ud las palmas
http://es.wikipedia.org/wiki/Coma_%28puntuaci%C3%B3n%29
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Primero, intenta utilizar puntos y comas....

Y bueno sobre lo que comentas, no intentes dar lecciones a los aficionados que decepción tras decepción siguen llendo al estadio....Están en su derecho de criticar a los jugadores futbolisticamente hablando, que para algo han pagado su dinero para verlos jugar.... Y no creo que por un gol cambien su opinión....

Que hay que animar, está claro, pero visto lo visto se te quitan hasta las ganas....


Finalizando, ser de la UD LAS PALMAS no implica gustarte los jugadores.
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

Ni siquiera equipos que estan luchando por ascender, superan la media de aficionados que acuden cada 15 dias al EGC, cada uno esta en su derecho de criticar o aplaudir, que para eso paga el abono cada año... solo faltaria
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jajajajajaja....

Todavía se culpa a la afición, me parece increíble.

Y encima desde las ondas del Club.

Qué vergüenza... sin esos miles de sufridores ya me gustaría verlos rogando que fuera alguien al estadio.

LIMPIEZA EN LAS ONDAS YA !!
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

AzoteAmarillo escribió:Jajajajajaja....

Todavía se culpa a la afición, me parece increíble.

Y encima desde las ondas del Club.

Qué vergüenza... sin esos miles de sufridores ya me gustaría verlos rogando que fuera alguien al estadio.

LIMPIEZA EN LAS ONDAS YA !!

Se culpa a la aficion, no se cuantas veces criticaron a los aficionados por que estos expresaban su malestar con algunos jugadores...
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

hasa los mismisimos de ver a los jugadores arrastrando la camisa amarilla qu eorgulloso me pongo partido tras partido, hasta los mismisimos de los que estan siempre igual criticando a esta santa aficion , sabes lo que te digo, qu esi quieres aplaudir 90 minutos a esta anda de gandules hazlo, estas ent u derecho y no lo voy a criticar porqu ete respeto, pero respeta tu a quienes nos sentimos engañados por esta mana de gandules arrastrando lo spies, enga ya!! un respetooooo,
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

si creo que estando en la situacion que estamos no es logico ponerse a pitar a un jugador en concreto, porque si no se dieron cuenta a partir de hay miguel garcia desaparecio del partido, ademas era un cambio seguro por su tarjeta, pero sabiendo paco jemez que si lo cambiaba le ivan a pitar seguro prefirio no cambiarlo para no desmoralizarlo totalmente, bueno medida de paco jemez (en mi opinion), creo que estando hay abajo deberiamos de animar y una vez estemos salvados deberemos hacer el juicio final, pero no ahora, ahora nos necesitan y no quiero acabar en 2b, ademas en mi opinion yo tampoco vi a miguel garcia tan tan mal como para pitarle cada vez que cogia el balon, pero como aqui hoy es assman, mañana pindado, el otro marcos, el otro darino etc... en fin
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Claro, lo de pitar a Assmann antes del partido o a Miguel García no tiene sentido, ninguno. Lo demás es comprensible, la gente está hasta el moño.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

Lo de pitar a Miguel García es lógico y comprensible, lo que no es normal es que siga jugando un minuto más en este equipo. Debería sentirse tan mal que nunca vuelva a jugar con nosotros aunque fuera el único medio centro del equipo. Estoy harto de su incapacidad que se convierte en la del equipo cuando sigue jugando. Su mediocridad es la nuestra como club porque si un jugador se ficha y se descubre que no rinde o se le echa, o se vende o... pero desde luego no se le renueva. Sólo un partido de este hombre deprime a cualquier aficionado al buen fútbol y no lo digo de broma, un amigo peninsular que vino al estadio conmigo no abrió la boca en todo el partido y cuando terminó lo único que me dijo fue: "como el calvo sea el medio centro de este equipo bajan, que tío más malo". No puedo negar ni una de sus palabras. Pero como él: Darino, Dani López, Juanpa, Pindado, Jorge, los gemelos, Guayre (hay que admitirlo, no es de cristal, es lo siguiente) Márquez (el de este año) y seguro que me dejo alguno atrás. En realidad deberíamos pitarles tanto que prefieran marcharse de aquí. Si el club los mantiene, por lo menos que sepan que nadie los quiere. Quién sabe, así a lo mejor se hace el majo y limpia. O lo hacemos nosotros o... ellos renuevan por número de partidos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

mauro silva, y él tiene culpa de que lo pongan a jugar?
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

Desde luego que no, pero la afición tampoco. Por eso prefiero que el que lo pase mal sea él y no yo. Esta claro que esto se desmadra y son los pájaros los que se tiran a la escopeta y no como debería, pero si el club hace las cosas mal tendremos que ponérselo fácil al jugador: ¡este no es sitio, no renueves, no te queremos, vete! Es que me conozco estas cosas y como la cosa vaya mal y se baje me estoy viendo a más de uno cogiendo un barco a Cádiz y él precisamente sale de ahí
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

lA AFICION QUIERAS o no,hace lo q le sale de los bolines,para eso paga su abono y es libre para hacer lo que le plazca,le guste o no es asi,en todos los clubs del mundo y aqui por supuesto q va a pasar.Nuestra afcion esta en caida libre y si no permites que se manifiesten,el estadio sera un muerto y nadie iria.Si se fijan todo esta en contra de la UD!!
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Es como la afición del CID con Will Mcdonald, que esta hasta los coj........ de su juego blando y como que ha venido a jubilarse aqui , y en ciertos partidos le dieron una sonora pitada...igual con la UD la gente esta quemadisima ya y expresa su malestar de esa forma..lo unico que este locutor de radio llamando Ruyman tiene sus intocables en el vestuario entre ellos Miguel Garcia, Darino y Marcos Marquez..
Responder