Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

ViToCcO escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Bueno, pues zanjamos este tema...

Carguen la escopeta de nuevo y estemos bien alerta...

Al mínimo movimiento: ¡¡¡ DISPAREN !!!

(Así no se puede, compadre)
De acuerdo en que solemos tener la escopeta cargada... Pero esto de Miguel Gracía ha sido de todo menos un "Mínimo movimiento". Esta vez el linchamiento está más que justificado.


el mas justificado desde fredy lomenos yo creo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues menos mal que no tenemos al Balotelli del Inter... :lol: :lol: :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Me alegro de esas declaraciones. Asi nos aseguramos no tener que aguantar a semejante trozo la proxima temporada.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

..

Mensaje por oskar »

....
Última edición por oskar el Jue Abr 22, 2010 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Que manía hay en este foro de tirar la piedra y esconder la mano.

Y lo digo por más de uno que yo me se, pero claro, paso de dar nombres :)
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Miguel García

Mensaje por oskar »

[ Miguel García . Si le regalas tu camiseta a uno que yo se .
Seguro cambia su forma de pensar sobre ti .
Desde que la tenga sera fan tuyo y ya no te criticara mas ....[/quote]
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

eL VieJoN! escribió:Que manía hay en este foro de tirar la piedra y esconder la mano.

Y lo digo por más de uno que yo me se, pero claro, paso de dar nombres :)
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

...

Mensaje por oskar »

...
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Imagen
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

eL VieJoN!, oskar,

Regla 9.- MENSAJES PERSONALES PROHIBIDOS EN EL GENERAL. Existe una opción de mensajería interna y privada entre los usuarios del foro. Cualquier mensaje personal o privado escrito en el foro será inmediatamente borrado por los moderadores. Hay que tener en cuenta que el foro es leído por personas, ajenas a nuestro ámbito privado, cuya preocupación y lectura va enfocada a temas generales, no particulares de cada forero.
Ya saben.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Mensaje por oskar »

Angel escribió:eL VieJoN!, oskar,

Regla 9.- MENSAJES PERSONALES PROHIBIDOS EN EL GENERAL. Existe una opción de mensajería interna y privada entre los usuarios del foro. Cualquier mensaje personal o privado escrito en el foro será inmediatamente borrado por los moderadores. Hay que tener en cuenta que el foro es leído por personas, ajenas a nuestro ámbito privado, cuya preocupación y lectura va enfocada a temas generales, no particulares de cada forero.
Ya saben.
Graciasssssssssssssssss
Avatar de Usuario
chus
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:46 am

Mensaje por chus »

señores aficionados,yo los invito para lo que queda de temporada vayan a animar al equipo contrario,para que critiquen con verdades y digan que ahora si que estan solos a ver sui de una ves se espabilan.yo no tengo la suerte de tener dinero para llevar un equipopero si pudiera aria un majo y limpio,pasaria a los chiquillos al primer equipo y a los gandules los mandaria al filiar a ver si les gusta que seguro que tenemos jugadores buenisimos en nuestra cantera y lo harian mejor que los que bienen de afuera.todos los partidos escuho yo no vengo mas se estan riendo de nosotros,esos jugadores que den gracias que todavia van a verlo y los van aver porque ya tienen el abono pagado porque de lo contrario no creo que vaya mucha gente al estadio.hyo no se porque tienen que vender, se der o lo que agan con nuestros jugadores buenos para des pues traerse a otra gente que cienten los colores porque les pagan.bueno pido disculpas si algun aficionado le a molestado mi comentario,pero es que me indigne cuando vi ese comentario en el pediodico,solo decir que viva la aficion de la UD LAS PALMAS por estar siempre ahi ,que no creo que ningun equipo tenga una aficion asina a pesar de los resultados arriba de ellos.saludos
Avatar de Usuario
chus
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:46 am

Mensaje por chus »

Miguel García critica los pitos: "Nos sentimos solos":solo queria comentar la frase del señor miguel garcia,dice que se cienten solos,y que la aficion esta pa lo bueno y lo malo,señor miguel garcia la aficion de la UD LAS PALMAS siempre desde que yo tengo uso de razon a estado ahi ,para lo malo lo bueno y lo mas malo.usted no puede pretender que el aficionado vaya al campo a animarlo cuando año tras año siempre prometen lo mismo y nuncan asen nada ,bueno si dar mas disgustos a los aficionados,que ya estan que mados de ver como los gandules de su equipo no hacen na sino criticar que los piten.este ultimo partido vale se gano pero de chiripa porque esta gente tubieron la oprtunidad de empatar pero la suerte de ustedes es que los palos tambien juegan,y encima tienen la oportunidar de meter un tercer gol y ni eso lo saben hacer.yo trabajo ayi y todos los partidos veo lo mismo con la ilucion que van a ver a su equipo los deccionados que salen y eso es partido tras partido.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

chus escribió:señores aficionados,yo los invito para lo que queda de temporada vayan a animar al equipo contrario,para que critiquen con verdades y digan que ahora si que estan solos a ver sui de una ves se espabilan.yo no tengo la suerte de tener dinero para llevar un equipopero si pudiera aria un majo y limpio,pasaria a los chiquillos al primer equipo y a los gandules los mandaria al filiar a ver si les gusta que seguro que tenemos jugadores buenisimos en nuestra cantera y lo harian mejor que los que bienen de afuera.todos los partidos escuho yo no vengo mas se estan riendo de nosotros,esos jugadores que den gracias que todavia van a verlo y los van aver porque ya tienen el abono pagado porque de lo contrario no creo que vaya mucha gente al estadio.hyo no se porque tienen que vender, se der o lo que agan con nuestros jugadores buenos para des pues traerse a otra gente que cienten los colores porque les pagan.bueno pido disculpas si algun aficionado le a molestado mi comentario,pero es que me indigne cuando vi ese comentario en el pediodico,solo decir que viva la aficion de la UD LAS PALMAS por estar siempre ahi ,que no creo que ningun equipo tenga una aficion asina a pesar de los resultados arriba de ellos.saludos
me parece buena idea, Marquez para el filiar, para que no ria de losotros. Majo y limpio. y Miguel Garcia al filiar también.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

He leido por encima algunos comentarios acerca de las declaraciones de Miguel Garcia, cuando dice, "No tenemos apoyo de nadie" "Estamos solos en esto" "Las buenas aficiones están en lo bueno y en lo malo". Las Angel que abrió el debate cuando dice que "DESPIDO FULMINANTE DEL TIPO ESTE YA." en referencia a Miguel García. O las propias de su entrenador, Paco Jémez hoy en rueda de prensa que ha dicho que los los jugadores en estos momentos "han de ser inteligentes y estar calladitos".

Cuando escucho y leo tales comentarios, me quedo perplejo. !Constantemente estamos -con lo cual, me incluyo- pisotendo los derechos humanos.! ¿Porque?...

Imagen
Declaracion Universal de los derechos Humanos. Articulos 18 a 21 sobre la libertad de pensamiento y expresion dice: "Todo individuo tiene
derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de
investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de
expresión."
/ Pintura mural en Saint-Josse-ten-Noode (Bélgica)

Si queremos respetar los derechos humanos, hemos de conocerlos. Respetarlos y promocionalos. Son tan sencillos, como claros.

Curiosamente, las empresas, las organizaciones, los pueblos y paises que respetan y valoran estos principio se constata que lideran cada cual en su ambito.
¿Induce todo esto, a realizar lguna reflexion al respecto?



Saludos,
Mykel
Responder