Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

Si los políticos son listos, ayudarán a que la U.D. vuelva al Insular. Reactivará de forma brutal el comercio en esa zona. La reconstrucción dará muchisimos puestos de trabajo, la inmensa mayoría de la ciudadanía se ilusionará con el regreso y además de eso la ciudad dispondrá en 7 palmas de unas instalaciones de ensueño para el uso de todos los Grancanarios. Ya no habrá solo futbol, sino con 7 palmas para los ciudadanos se podrán prácticar muchos deportes que hoy es muy dificil. En resumen, que si bien es cierto que metieron la pata al construir en 7 palmas, hoy tienen la oportunidad de cubrirse de gloria por todo lo alto devolviendonos el Insular, y de paso...... ganar votos.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Ahora entiendo el porque de no tirar el Insular

Mensaje por canarion en Noruega »

dicen que se lo cedieron al Cabildo con una cláusula la cual no deja hacer un parque y locales comerciales. este fué cedido por una Familia de Apellidos Fuentes y ahora ellos estan en jucio para recuperar el Estadio. eso dicen.


Tadeo compra el estadio reformalo deja que la afisión disfrute de él. y los aparcamientos se pueden construir en el edificio Fatima , antiguo colegio interno.

sepodrian hacer mas de 8 plantas con entradas y salidas desde paseo de chil y tambien por la parte baja.

claro que lo haría el Cabildo y cobrando aparcamiento. y sino que la gente eliga el transporte público ya que así aportamos beneficios a la crisis.


Que Guaguas y global tuvieran lineas especiales desde cualquier punto hacia el Estadio Insular cada dia de partidoo.. sería un servicio extra y benecifios para todos y menos contaminación.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Ahora entiendo el porque de no tirar el Insular

Mensaje por segura esta las palmas »

canarion en Noruega escribió:dicen que se lo cedieron al Cabildo con una cláusula la cual no deja hacer un parque y locales comerciales. este fué cedido por una Familia de Apellidos Fuentes y ahora ellos estan en jucio para recuperar el Estadio. eso dicen.


Tadeo compra el estadio reformalo deja que la afisión disfrute de él. y los aparcamientos se pueden construir en el edificio Fatima , antiguo colegio interno.

sepodrian hacer mas de 8 plantas con entradas y salidas desde paseo de chil y tambien por la parte baja.

claro que lo haría el Cabildo y cobrando aparcamiento. y sino que la gente eliga el transporte público ya que así aportamos beneficios a la crisis.


Que Guaguas y global tuvieran lineas especiales desde cualquier punto hacia el Estadio Insular cada dia de partidoo.. sería un servicio extra y benecifios para todos y menos contaminación.

Ojla hicieran eso me gusto tu propuesta pero el parquin debe hacerse en el insular si o si,debajo pero seria una obra que tardaria muxo tiempo.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

En reformar el insular tampoco tardarían 2 meses...
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

eL VieJoN! escribió:En reformar el insular tampoco tardarían 2 meses...

Tampoco tardarian¿tu crees? has una lista de lo nuevo que deben hacer y reconstruir x q amigo el estadio esta echo una ruina,deben recontruirlo todo menos las fachadas de fuero,o eso creo yo...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Pero vamos a ver, está feísimo por abandonado o tiene problemas como que las gradas se puedan derruir por el estado de la edificación???

No me tiene pinta de ir a caerse ., pero que no salga un político a decir está en ruinas, blabla,, que saque un informe y demuestre, pues la grada curva tiene problemas de estructura por .....
la naciente,....... Teniendo en cuenta el año de construcción, el trote que se le ha dado y que está encoima de un arenal, no veo tan mal la edificación.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

segura esta las palmas escribió:
eL VieJoN! escribió:En reformar el insular tampoco tardarían 2 meses...

Tampoco tardarian¿tu crees? has una lista de lo nuevo que deben hacer y reconstruir x q amigo el estadio esta echo una ruina,deben recontruirlo todo menos las fachadas de fuero,o eso creo yo...
A eso es a lo que me refería, en tu mensaje anterior comentabas que tardaría mucho tiempo lo de hacer el parking.
Pero es que reformar el insular, yo no lo veo viable en absoluto, para nada, que se haga un proyecto de demolición y nueva construcción es más viable, y me atrevería a decir que menos duradero.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

El aparcamiento no lo veo imprescindible. Hace poco acaban de inaugurar un aparcamiento en una calle perpendicular a Churruca (no sé el nombre exactamente) por 'Madera y Corcho'
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues yo si que veo necesario un aparcamiento, aunque no sea bajo el insultar sino hacer un edificio de aparcamientos en el parque anexo... pero es necesario, y más en esa zona, pero esperando que no pase como en el gran canaria que lo tienen privatizado....

Aun asi, se me antoja un poco caro la realización de un aparcamiento decente de 2-3 plantas bajo el subsuelo del estadio... aunque primero habria que hacer muchos estudios geotécnicos....

Pero bueno, el aparcamiento se mira luego, que si hay que pegarse el pateo desde el muelle, pues se pega jajajajjaja
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Pensando el otro dia, la torre que estaba enfrente de la curva (donde estaba antiguamente el marcador analogico) se podria aumentar un poco en altura y meter ahi el marcador del estadio de gran canaria :roll:
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Re: Ahora entiendo el porque de no tirar el Insular

Mensaje por El_Caudillo »

canarion en Noruega escribió:dicen que se lo cedieron al Cabildo con una cláusula la cual no deja hacer un parque y locales comerciales. este fué cedido por una Familia de Apellidos Fuentes y ahora ellos estan en jucio para recuperar el Estadio. eso dicen.


Tadeo compra el estadio reformalo deja que la afisión disfrute de él. y los aparcamientos se pueden construir en el edificio Fatima , antiguo colegio interno.

sepodrian hacer mas de 8 plantas con entradas y salidas desde paseo de chil y tambien por la parte baja.

claro que lo haría el Cabildo y cobrando aparcamiento. y sino que la gente eliga el transporte público ya que así aportamos beneficios a la crisis.


Que Guaguas y global tuvieran lineas especiales desde cualquier punto hacia el Estadio Insular cada dia de partidoo.. sería un servicio extra y benecifios para todos y menos contaminación.
Que bueno seria lo de las lineas directas de guaguas,sería como cuando fui a Londres y habian paradas de metro en todos los campos, buufff esas paradas llenas de camisetas amarillas y llegando al estadio insular,hablandolo se me ponen los pelos como tachas jejeje.

Yo la reforma lo haria tipo Carranza o Villamarin o Rosaleda, iba tirando grada a grada y reconstruyendolas.Sería una opcion rapida de estar alli y con las obras de paso.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

a mi me gusta tipo nuevo tartiere de oviedo
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Yo me pregunto una cosa... si al final nos devuelven el estadio... que mas nos dara a nosotros que tarden 1-2 en construir un estadio nuevo si se hace bien???, las cosas hay que hacerlas bien, no se puede estar en un estadio semiconstruido y jugando... es de tontos mas teniendo el Gran Canaria ahi...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

aleman76, soycarlo15, un +1 para ambos.
Responder