Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Un aparcamiento? ¿ Para que ? Antes cuando ibamos 20.000 personas cada uno se buscaba la vida como podía para aparcar ... Si la gente se metiera en esos aparcamientos , ¿Cuanto creen que tardarían en salir de semejante colapso? Si ya se quejan al salir del EGC cuando en 25 minutos ya está el estadio vacío no me quiero ni imaginar lo que se quejarán cuando se puedan pegar 1 hora en un aparcamiento subterraneo o aereo en pleno centro de la ciudad.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

HeriVega escribió:Un aparcamiento? ¿ Para que ? Antes cuando ibamos 20.000 personas cada uno se buscaba la vida como podía para aparcar ... Si la gente se metiera en esos aparcamientos , ¿Cuanto creen que tardarían en salir de semejante colapso? Si ya se quejan al salir del EGC cuando en 25 minutos ya está el estadio vacío no me quiero ni imaginar lo que se quejarán cuando se puedan pegar 1 hora en un aparcamiento subterraneo o aereo en pleno centro de la ciudad.

tb tene razon pero lo que dijo la gente que necesitaba un aparcamiento deberian poner uno en otro lado x q alli seria un lio de obras.Pero creo q si deberian hacer un parking debajo para los equipos al menos.
Última edición por segura esta las palmas el Lun May 10, 2010 7:55 pm, editado 1 vez en total.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

he estado mirando la ubicación del nuevo carranza y cuanto ocupa de espacio en metros y cual es mi sorpresa cuando veo que el insular tiene mas espacio para hacerlo o sea que el terreno es mayor el del insular que el de carranza eso seria un dato a tener en cuenta creo
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

No hace falta aparcamiento

Mensaje por canarion en Noruega »

La gente está mal acostumbrada cogen el coche para moverse 100 metros, con el clima que tiene canarias y no lo aprovechamos. ejemplos? vives en zona plana, caminata o bicicleta con unos buenos candados. vives en zona alta guagua , para zona sur lo mismo y si montan el tren ese mejor que mejor.

Señores que aquí sandrían beficiados hasta Guaguas municipales.

Sólo que tenemos unos ignorantes como políticos , bueno chorizosss.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Increible, es meterse en el post y leer comentarios como si ya tuvieramos el Insular. Me encanta que la gente este tan ilusionada, nunca habia visto la gente asi de tantas veces que se ha propuesto la vuelta al Insular. Yo me incluyo en este grupo, estoy como un niño pequeño la vispera de reyes, superilusionado.

Espero que nos nos quiten esa ilusion de un batacazo ni jueguen con los sentimientos amarillos.

PD: Los compañeros que se asercaron a la charla de Tadeo y cía, que cuenten luego que estamos ansiosos.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Imagen


si no hacen algo se quedara asi en un futuro!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aparcamientos para qué ?

Por ejemplo, para los vecinos de la zona, que tenemos que vérnoslas a diario con tener que dar media hora de vueltas para aparcar si no tienes garaje.

Unos aparcamientos serían bienvenidos, y más con un Insular restaurado encima.

[MODE ILUSO OFF]
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

para segura

Mensaje por canarion en Noruega »

que guapo está la fotoo, no puedes hacer otro pero un modo piloto de como podría hacerse. :D
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Yo me acuerdo del Carranza que antes de la obra era una basura, estaba encajonado y desde fuera lo veías y me quedaba de piedra por ser un campo tan obsoleto, y ahora mira como está... Nosotros tuvimos esa oportunidad pero ya la dejamos escapar hace mucho.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: para segura

Mensaje por AzoteAmarillo »

canarion en Noruega escribió:que guapo está la fotoo, no puedes hacer otro pero un modo piloto de como podría hacerse. :D
Esa foto proviene de un montaje que realizó Jorge Leal ya hace tiempo, por sobre sitios emblemáticos de la ciudad devastados.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

para Segura

Mensaje por canarion en Noruega »

que guapa está la fotoo, no puedes hacer otra pero un modo piloto de como podría hacerse.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

segura esta las palmas escribió:Imagen


si no hacen algo se quedara asi en un futuro!
Esta muy guapa la foto, pero coño, no recordaba la tribuna asi, con esas gradas, jajajajja
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Lo del aparcamiento estaría bien para los vecinos, pero para los aficionados a aparcar a la avenida marítima como antaño jejejeje y sino la idea de las lineas directas de guagua que me ha hecho ilusión jejejeje
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Imagen


aqui hice una chapusilla pero mas o menos creo que deberian ponerlo asi,una grada encima de la antigua...
Responder