Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: para segura

Mensaje por segura esta las palmas »

AzoteAmarillo escribió:
canarion en Noruega escribió:que guapo está la fotoo, no puedes hacer otro pero un modo piloto de como podría hacerse. :D
Esa foto proviene de un montaje que realizó Jorge Leal ya hace tiempo, por sobre sitios emblemáticos de la ciudad devastados.

exacto yo no los hize ni de coña :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Me gustaria un remodelación y dejar algo pequeño y coqueto no más de 27000 personas que sería el doble de los que irian habitualmente. Tipo Upton Park el campo del West Ham United.
Como nosé como subir la foto ya la subiré cuando sepa
udlp30
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 05, 2010 12:51 pm

Mensaje por udlp30 »

El_Caudillo escribió:Me gustaria un remodelación y dejar algo pequeño y coqueto no más de 27000 personas que sería el doble de los que irian habitualmente. Tipo Upton Park el campo del West Ham United.
Como nosé como subir la foto ya la subiré cuando sepa
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Ullevål Stadion en Oslo

Mensaje por canarion en Noruega »

Imagen
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

¿ Y que pasó hoy en el CICCA, alguien sabe algo?, ¿Se habló del Insular?


Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

makaronesoi escribió:¿ Y que pasó hoy en el CICCA, alguien sabe algo?, ¿Se habló del Insular?


Saludos.
Me sumo a esta cuestión.
udlp30
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 05, 2010 12:51 pm

Mensaje por udlp30 »

Lo unico que sale al respecto es:

Mauricio aclara que no piensa volver a la política

El ex consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, José Carlos Mauricio, pronunció en la noche de este lunes una conferencia sobre el horizonte de las Islas en el entorno de 2020 en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias, en la capital grancanaria, en un acto organizado por la Cámara de Comercio y la entidad financiera.

Mauricio analizó el momento de crisis e insistió en la conveniencia de ir introduciendo variaciones en el modelo económico de las Islas.

Aclaró que su presencia como conferenciante no debe ser interpretada como un retorno a la política, cuya primera línea abandonó tras el batacazo electoral cosechado cuando se presentó a la Alcaldía de la capital grancanaria.

Entre los asistentes se encontraban José Manuel Soria, Jorge Rodríguez, Milagros Luis Brito, Sebastián Grisaleña, Ángel Ferrera y José Sánchez.


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=168231


Parece que ni rastro de Estadio Insular... :roll:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

El que no piensen volver a la política, significará que piensan retornar al ámbito deportivo?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Hay que vender periódicos. Mañana saldrá publicado en el Canarias7, seguramente
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Yo si estuve en esa charla y desgraciadamente no comentó nada sobre la vuelta al Insular. Creo yo que no le dio tiempo. Se pasó todo el tiempo hablando de economía global y casi nos dormimos todos.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Propongo que para el próximo partido haya cánticos a favor de la vuelta al insular.

No sé si el grupo que más se hace notar en el EGC (Ultra Naciente) comparte la idea de volver al recinto de ciudad jardín, pero sería bonito que si vamos ganando al Cádiz (que es lo más importante el sábado) o simplemente porque salga, UN pueda empezar con algún cántico para contagiar a las demás gradas "muertas" del EGC.

Espero que alguien de UN me aclare las dudas.

Saludos.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Xebi escribió:Propongo que para el próximo partido haya cánticos a favor de la vuelta al insular.

No sé si el grupo que más se hace notar en el EGC (Ultra Naciente) comparte la idea de volver al recinto de ciudad jardín, pero sería bonito que si vamos ganando al Cádiz (que es lo más importante el sábado) o simplemente porque salga, UN pueda empezar con algún cántico para contagiar a las demás gradas "muertas" del EGC.

Espero que alguien de UN me aclare las dudas.

Saludos.
Me uno a tu propuesta ojalá se hiciese
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

En la charla ni chicha ni limonaaaa

Mensaje por Ansite Resiste! »

Nada señores,del estadio nada,mucha economia Global y demas pero nada del proyecto y ninguna pregunta al respecto.
Nosotros a lo nuestro a seguir en la lucha que va bien encaminada.
por cierto el estadio del West Ham es increible ese seria nuestro modelo a seguir sin duda!!
saludos
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

amarelo escribió:Pero vamos a ver, está feísimo por abandonado o tiene problemas como que las gradas se puedan derruir por el estado de la edificación???

No me tiene pinta de ir a caerse ., pero que no salga un político a decir está en ruinas, blabla,, que saque un informe y demuestre, pues la grada curva tiene problemas de estructura por .....
la naciente,....... Teniendo en cuenta el año de construcción, el trote que se le ha dado y que está encoima de un arenal, no veo tan mal la edificación.
Aparentemente está en buenas condiciones. Basura, desconchados y abandono, pero no creo que tenga grietas, porque no las tenía hace 7 años, después de 50 de trote. Otra cosa es que se amplíe en algún anfiteatro, en este caso, las gradas nuevas que se monten tendrían su propia estructura de soporte. Y por último está la posibilidad de tirarlo abajo y hacer uno nuevo para ganar aparcamientos, locales, etc. Cabe perfectamente una bombonera de 30.000 espectadores, que no digan mentiras que hoy cualquiera con google earth lo puede comprobar. La clave está en la propiedad de los terrenos y los supuestos derechos de los Fuentes, y en que la inversión debe ser 100% privada. Pero vamos, volver a acondicionar el Insular que teníamos cuesta dos duros.

Saludos Amarelo.
Responder