Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

yo le meteria mano al EGC y al Insular y cambiaba el orden..

Mensaje por Ansite Resiste! »

Este seria mi proyecto para el EGC y no habria que tirar sino construir un poco mas.Por lo que el lema de ".y ahora que,tiramos el EGC???...! Sobran.
Una ciudad de Ocio y de Deportes, que continuaria con la prolongacion del pabellon de basket y las canchas de Hockey Una zona que descongestione los centros de las Rehoyas y del Martin Freyre potenciando el Deporte y la cultura.
Habria una zona de Oficinas y Negocios que se podrian alquilar a PYMES de nueva creacion y sobre todo a empresas relacionadas con el Deporte,o al propio Ayuntamiento y que el Area o concejalia de Deporte estuviera en esa zona (la que da a las canchas de Hockey).
la parte deportiva seria como la explotacion del Martin Freyre o las Rehoyas,un club de deporte pero no solo para ricos como el de la Cornisa,donde habria piscinas,gimnasio (pabellon de deporte),canchas de padel y sauna,se podria hacer uso para rehabilitacion de mayores,para cursos,exhibiciones,e incluso que algunos equipos de la zona (basket,balonmano) lo aprovecharan para entrenar,potenciar el deporte en una islas donde hay obesidad por un tubo y droga por un tubo.
De la zona de Ocio comento; se podria utilizar para conciertos ya que el aforo como veras es por lo menos para 30.000 persona si aprovechamos el suelo entre las gradas y el escenario 2,para las fases primeras de las murgas y Draggs,para actos tipo Fura de Bauls,Dia de canarias,Musicales,un campeonato de tenis a lo grande,certamen de Miss,Moda Calida,Mitines politicos,exhibicion de motos acrobaticas...etc,miles de cosas.Como habria dos escenarios según el espectaculo,show o concierto se utilizaria uno o los dos,el 2º podria ser movil No se tios si yo no me dedico a esto y se me ocurren estas ideas sin tirar el jodido EGC pues a los que tienen que ponerse a pensar apoyados por gabinetes de Arquitectos imaginate lo que se le puede ocurrir.......
Yo cada dia estoy mas convencido de que podria ser viable y a la vez dejar contentos a los vecinos de 7 Palmas y a los empresarios de esa zona,a los unicos que no se como se podria contentar es a los vecinos de Alcaravaneras si lo que quieren es un parque y zonas verdes en vez del Insular.
El dinero pues habria muchas formas de sacarlo; *El empresario grande se debe mojar si o si *el Pyme tambien,tanto el EGC reformado como el Insular activo serian zonas llamativas y de gran trasiego,unas con una actividad y otras con otra.Tienes un bar en frente del Insular pues ayudas de la forma que puedes ya que tus ingresos subiran considerablemente cada 15 dias *Buscar Sponsors para cada evento,que las marcas se mojen.
*hacer conciertos con grupos que quieran colaborar con la causa gratuitamente y el beneficio que sea para la causa *colectas en las peñas
Y mil cosas mas..........
les dejo una imagen de lo que yo haria o un estilo de lo que yo haria pues no soy arquitecto,Ojala!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: yo le meteria mano al EGC y al Insular y cambiaba el ord

Mensaje por piopioalways »

Ansite Resiste! escribió:Este seria mi proyecto para el EGC y no habria que tirar sino construir un poco mas.Por lo que el lema de ".y ahora que,tiramos el EGC???...! Sobran.
Una ciudad de Ocio y de Deportes, que continuaria con la prolongacion del pabellon de basket y las canchas de Hockey Una zona que descongestione los centros de las Rehoyas y del Martin Freyre potenciando el Deporte y la cultura.
Habria una zona de Oficinas y Negocios que se podrian alquilar a PYMES de nueva creacion y sobre todo a empresas relacionadas con el Deporte,o al propio Ayuntamiento y que el Area o concejalia de Deporte estuviera en esa zona (la que da a las canchas de Hockey).
la parte deportiva seria como la explotacion del Martin Freyre o las Rehoyas,un club de deporte pero no solo para ricos como el de la Cornisa,donde habria piscinas,gimnasio (pabellon de deporte),canchas de padel y sauna,se podria hacer uso para rehabilitacion de mayores,para cursos,exhibiciones,e incluso que algunos equipos de la zona (basket,balonmano) lo aprovecharan para entrenar,potenciar el deporte en una islas donde hay obesidad por un tubo y droga por un tubo.
De la zona de Ocio comento; se podria utilizar para conciertos ya que el aforo como veras es por lo menos para 30.000 persona si aprovechamos el suelo entre las gradas y el escenario 2,para las fases primeras de las murgas y Draggs,para actos tipo Fura de Bauls,Dia de canarias,Musicales,un campeonato de tenis a lo grande,certamen de Miss,Moda Calida,Mitines politicos,exhibicion de motos acrobaticas...etc,miles de cosas.Como habria dos escenarios según el espectaculo,show o concierto se utilizaria uno o los dos,el 2º podria ser movil No se tios si yo no me dedico a esto y se me ocurren estas ideas sin tirar el jodido EGC pues a los que tienen que ponerse a pensar apoyados por gabinetes de Arquitectos imaginate lo que se le puede ocurrir.......
Yo cada dia estoy mas convencido de que podria ser viable y a la vez dejar contentos a los vecinos de 7 Palmas y a los empresarios de esa zona,a los unicos que no se como se podria contentar es a los vecinos de Alcaravaneras si lo que quieren es un parque y zonas verdes en vez del Insular.
El dinero pues habria muchas formas de sacarlo; *El empresario grande se debe mojar si o si *el Pyme tambien,tanto el EGC reformado como el Insular activo serian zonas llamativas y de gran trasiego,unas con una actividad y otras con otra.Tienes un bar en frente del Insular pues ayudas de la forma que puedes ya que tus ingresos subiran considerablemente cada 15 dias *Buscar Sponsors para cada evento,que las marcas se mojen.
*hacer conciertos con grupos que quieran colaborar con la causa gratuitamente y el beneficio que sea para la causa *colectas en las peñas
Y mil cosas mas..........
les dejo una imagen de lo que yo haria o un estilo de lo que yo haria pues no soy arquitecto,Ojala!!!!
Imagen
:plas: Me gusta tu idea
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Hacer una ciudad deportiva moderna en los alrededores del Estadio Gran Canaria, aprovechando la construccion del nuevo pabellon y habilitando mas zonas de deporte es una idea que me viene rondando hace tiempo.

Una vez concluido se podría trasladar el Martin Freire a esas instalaciones y en el terreno que ocupa este podrían construir viviendas o lo que quieran....(que solamente con la venta de esas parecelas, por estar donde estan valen su peso en oro y serviria para amortizar el gasto en 7 palmas).

Anda que no habria promotores frotandose las manos por la parcela del Martin Freire si decidieramos trasladar la ciudad deportiva a 7 Palmas.


Y a la UD que la dejen tranquila en un verdadero Estadio de futbol.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

remodelacion del insular

Mensaje por sangre_amarilla »

yo construiría una grada sobre las demas con poner 2000 -3000 espectadores por grada es suficiente (ganariamos 8 o 9 milespectadores) y una estructura metalica tipo balcón por fuera de la naciente-sur y tribuna a unos 5 metros de altura con accesos independientes de los que hoy existen y no influiría casi nada en la estructura actual.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Por lo que veo Mauricio volvió a engañar a todo el mundo para dar publicidad a una de sus conferencias.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

.... y con las ganas nos quedamos.
Leyendo la prensa local en internet, solo el canarias ahora habla de la cnferencia de Mauricio y del Insular nada de nada.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

como hago para subir una foto en el foro?

Mensaje por canarion en Noruega »

no veo opción
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

canarion en Noruega, imageshack.us
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Re: como hago para subir una foto en el foro?

Mensaje por Mykel. »

canarion en Noruega escribió:no veo opción
A ver si te sirve, nira aqui ...

viewtopic.php?t=11976
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

canarion en Noruega, pon la direccion de la imagen entre

[img]Link[/img] sin espacios
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

probamos

Mensaje por canarion en Noruega »

Imagen
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

canarion en Noruega, aprovechando que andas por el país más próspero del mundo conocido, donde la corrupción política apenas existe -por no decir que es inexistente-, ¿no podrías ficharnos algún político noruego para llevar adelante el proyecto del Estadio -ya sea el histórico Insular o reformar el actual-?. He perdido la fe en los políticos que se supone deberían defender los intereses de Gran Canaria y por ende los de los grancanarios. :?
Última edición por AnSiTe el Mar May 11, 2010 10:47 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

jejeje, corruptos si que hay.

Mensaje por canarion en Noruega »

Han habido muchos casos de estafas. lo que hay que fichar es al hijo o hijos del Noruego que era dueño de Anfi del Mar.

esos son los que aportan para el Rosenborg
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

buenas a todos, les dejo unas propuestas que tengo para el estadio insular (son solo unos bocetos hechos a sketch up)
la primera imagen es tal y como está ahora el estadio insular (el graderío lo puse todo en azul)
la segunda imagen es la ampliación (se quedaría tal y como está ahora mas el gradería amarillo que seria la ampliación susodicha)

haber como se ve por aquí.

también tengo propuestas para la remodelación del estadio de gran canaria pero este no esta terminado aún.

saludos desde la isla picúa!
[img]http://img13.imageshack.us/i/insularahora.jpg//img]

[img]http://img688.imageshack.us/i/insularnuevo.jpg//img]
Responder