El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

TURU FLORES escribió:http://www.flickr.com/photos/mykelangel/5520739876/

IDOLO SUPREMO.

Jajaja la mascota pluriempleada, ahora haciendo labores de opinión a pie de campo.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:14 pm

Mensaje por Pio-pioman »

elie escribió:
TURU FLORES escribió:http://www.flickr.com/photos/mykelangel/5520739876/

IDOLO SUPREMO.

Jajaja la mascota pluriempleada, ahora haciendo labores de opinión a pie de campo.
:D :D :D No te olvides tambien de una famosa cadena de bocatas que su nombre empieza por P...y acaba en epe chiringo :D :D :D
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Éste tío es un crack :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ayer se paseó por el campo ondeando una bandera de Ultra Naciente al viento. Perfecto, esa bandera a pocos metros de los jugadores tuvo que darles mucho aliento y fuerza.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:14 pm

Mensaje por Pio-pioman »

AnSiTe escribió:Ayer se paseó por el campo ondeando una bandera de Ultra Naciente al viento. Perfecto, esa bandera a pocos metros de los jugadores tuvo que darles mucho aliento y fuerza.
A los jugadores y yo creo que a todos les espoleó para con todas sus fuerzas ayudar al equipo a sacar esto adelante.
Avatar de Usuario
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 29, 2010 11:48 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

UNA CAMISETA PARA LA MASCOTA

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

Se de buena tinta que el chiquillo anda como loco por conseguir una camiseta de uno de los jugadores firmadas por todos. ¿Podríamos influir para que se la dieran? El pobre se curra los partidos y de forma altruista. Sería un detalle por parte del equipo para este chiquillo que está en todo momento a pié de campo y espera en todos los partidos hasta el final para ver salir a sus ídolos. ¿Qué os parece la idea?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Pio-pioman escribió:
AnSiTe escribió:Ayer se paseó por el campo ondeando una bandera de Ultra Naciente al viento. Perfecto, esa bandera a pocos metros de los jugadores tuvo que darles mucho aliento y fuerza.
A los jugadores y yo creo que a todos les espoleó para con todas sus fuerzas ayudar al equipo a sacar esto adelante.
Estoy convencido que ponerte detrás de la portería con el penalti en contra con la banderita roja despistó claramente al jugador del Cartagena y Barbosa hizo el resto.

Grande. :lol:
Avatar de Usuario
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 29, 2010 11:48 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

Ya veo que la idea no os parece nada. :?
Avatar de Usuario
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 29, 2010 11:48 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

Silencio en la noche... Os habeis quedado muditos? Pobre pío-pío, mucho bla, bla, bla, pero nadie dice nada del asunto de la camiseta.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

CANARIONAVALLECANA, Me parece buena idea :D
Avatar de Usuario
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 29, 2010 11:48 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

Gracias hombre! :D
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:14 pm

Mensaje por Pio-pioman »

Yo desde luego me uno a la propuesta :D
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

La mascota tiene que llevar un ataud de cartón el partido contra el derbi, si o si!
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Que gran labor hiciste esta temporada Pio-pioman. Queria recuperar este post avanzado en las páginas para agradecerte tantas cosas buenas en los dias de partidos.
En primer lugar resaltar un bonito detalle de respeto que tuviste en el derbi, cuando mucha gente de la grada naciente (no tiene porque ser UN) te pedía que pasearas el ataud por nuestros vecinos chichas y nunca, nunca caiste en eso. Ese gesto junto a lo del gran microfono cuando estan entrevistando jugadores y tu por ahi metido como uno mas. O poniendo huevos. O sacando tarjetas. O paseando la bandera de ultranaciente por todo el estadio. O empapandote por la lluvia. O con golpe de calor. Siempre estuviste. ¡¡Impresionante!!
Me quito el sombrero y te veremos en la siguiente temporada campeon.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:14 pm

Mensaje por Pio-pioman »

Aborigen escribió:Que gran labor hiciste esta temporada Pio-pioman. Queria recuperar este post avanzado en las páginas para agradecerte tantas cosas buenas en los dias de partidos.
En primer lugar resaltar un bonito detalle de respeto que tuviste en el derbi, cuando mucha gente de la grada naciente (no tiene porque ser UN) te pedía que pasearas el ataud por nuestros vecinos chichas y nunca, nunca caiste en eso. Ese gesto junto a lo del gran microfono cuando estan entrevistando jugadores y tu por ahi metido como uno mas. O poniendo huevos. O sacando tarjetas. O paseando la bandera de ultranaciente por todo el estadio. O empapandote por la lluvia. O con golpe de calor. Siempre estuviste. ¡¡Impresionante!!
Me quito el sombrero y te veremos en la siguiente temporada campeon.
Bueno ante todo muchas gracias a ti y todos, la verdad que como tantas veces he dicho, sin ustedes mi labor no tendría sentido.
En cuanto a lo del ataud tengo que decir que pese a las insistencias, y como tu comentas, yo no puedo faltar el respeto a nadie, sea el Tenerife, el Barca, Madrid o Alcoyano. Pero desde luego el ambiente que vi lo disfruté, tanto por el buen humor de todos en la grada y por ver el estadio con una gran entrada. Sin duda también quería agradecer a todos cuando me aplaudian y aclamaban al sacar la pancartilla de agradecimiento, sin duda los pelos de punta y las lágrimas a punta de salir, de verdad que me siento muy querido y apoyado tanto por el club, como por todos los aficionados que partido a partido se acercan a pedirme fotos, autografo o simplemente alguna palabra de apoyo.
Yo he estado muchos años en las gradas y la verdad que si todos ustedes se empapan por la lluvia, me parece justo que yo también me moje, si ustedes pasan calor, yo tambien...aunque paso bastante mas :D... A UN las gracias por prestarme siempre sus banderas para pasearlas y sin duda si otra peña la tuviera también las paseaba.

Desde aqui disculpenme por todo este tocho de letras y decir que me quito el sombrero ante todos ustedes y que desde luego hasta que el cuerpo aguante voy a estar aquí sacándoles a todos una sonrisa.
GRACIAS A TODOS. :plas: :plas: :plas:
Responder