MANIFESTACION EN EL PARTIDO DEL CADIZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

MANIFESTACION EN EL PARTIDO DEL CADIZ

Mensaje por sangre_amarilla »

Señores hay que hacer una manifestacion organizado por parte de las peñas el sabado, que se enteren de que el EGC no lo queremos y todo el mundo quiere volver al insular apoyar el proyecto de tadeo.
Última edición por sangre_amarilla el Jue May 13, 2010 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Creo que deberías editar el título, ya que el Cádiz no tiene culpa ninguna de que juguemos en el Gran Canaria.

Para evitar confusiones quedaría mejor:

"MANIFESTACIÓN EN EL PARTIDO CONTRA EL CADIZ "
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Me uno a la idea claro está pero edita el título como dice el compañero para no confundir a la gente

Saludos y el sábado todos pal estadio
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

el unico y principal problema que veo es el tiempo para hacer llegar el tema a la gente porque estamos a jueves ya y el partido es el sabado esto debe organizarse con un tiempo razonable porque si no no funciona.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Quizá sea demasiado tarde para organizarlo todo para este sábado. Hay que conseguir que vaya la mayor gente posible, y eso no se consigue en 2 días.

Sería mejor esperar al próximo partido en casa y tal vez, llevarla a cabo después del partido, puesto que eso animaría a mucha gente a seguir ahí.
Para ello se debe conseguir el apoyo de las televisiones, de los periódicos e incluso de la web oficial, así como llevar a cabo todo tipo de iniciativas como papeles por toda la ciudad, eventos en páginas sociales, etc.

Debe ser una manifestación a lo grande, para hacerla mal, que no se haga.

Así mismo, para llevar todo esto a cabo hace falta gente implicada, con sus recursos y dispuesta a luchar porque toda la sociedad grancanaria se entere de la manifestación y le den ganas de acudir.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

appc-canarion, eso eso y que se cante el piotemazo con su ya famoso "Aún tengo abierta la herida del insular"
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

LOL
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Esa canción

Mensaje por canarion en Noruega »

Hay que subirla en el foro en facebook, para que la peña vaya practicando.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Amarillo forever escribió:Creo que deberías editar el título, ya que el Cádiz no tiene culpa ninguna de que juguemos en el Gran Canaria.

Para evitar confusiones quedaría mejor:

"MANIFESTACIÓN EN EL PARTIDO CONTRA EL CADIZ "
yo creo que ese titulo daria aun mas a la confusion y mas si hay algunos que colocan comas imaginarias:"MANIFESTACION EN EL PARTIDO,CONTRA EL CADIZ".
Lo ideal seria,manifestacion en el proximo partido o manifestacion en todos los partidos que quedan en casa.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Avisen a Lorenzo Olarte para que lleve la camara de fotos.. :wink:
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Jue Abr 22, 2010 2:26 pm

Mensaje por LaMascota »

hola amigos, por primera vez en mi vida ire aver ala UD, siempre habia sido mi ilucion desde pequeñito, pero mi padre siempre me lo a impedido, el nunca quiso que fuera aver a el eterno rival de su mas preciado equipo. pero ya con 17 años y despues de suplicarle millones de veces ......a llegado la hora de que se diera cuenta de que mi equipo era el de aqui, y que despues de 17 años boy a tener unos de mis sueños cumplidos, mañana cuando termine de hacer un examen para poder obtar a un grado medio, ire al estadio a eso de las 11, y podre ver mi sueño......

quisiera hacerles unas preguntitas....

¿ donde seria el mejor citio en las gradas para contagiarce del mas puro sentimiento?

¿habria citio en la zona de la ultra naciente¿
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

LaMascota escribió:hola amigos, por primera vez en mi vida ire aver ala UD, siempre habia sido mi ilucion desde pequeñito, pero mi padre siempre me lo a impedido, el nunca quiso que fuera aver a el eterno rival de su mas preciado equipo. pero ya con 17 años y despues de suplicarle millones de veces ......a llegado la hora de que se diera cuenta de que mi equipo era el de aqui, y que despues de 17 años boy a tener unos de mis sueños cumplidos, mañana cuando termine de hacer un examen para poder obtar a un grado medio, ire al estadio a eso de las 11, y podre ver mi sueño......

quisiera hacerles unas preguntitas....

¿ donde seria el mejor citio en las gradas para contagiarce del mas puro sentimiento?

¿habria citio en la zona de la ultra naciente¿

Creo que es mejor ir a alguna academia antes de ir al Estadio.

"Citio" vas a tener en cualquier lugar.



PD: Suerte para el examen, que la vas a necesitar.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Organizar una manifestacion en 24-48 Horas :?:



YO NO ENTENDER



Centremonos en ganas al Cadiz que es lo que realmente importa :arrow:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ante el Cádiz lo único que hay que hacer es ganar al Cádiz, los jugadores jugando y la afición animando.

Saludos.
Responder