¿Alguien lo entiende?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

¿Alguien lo entiende?

Mensaje por coloramarillo »

¿Alguien entiende cómo es posible que una vez tras otra, un partido sí y otro también, el jugador sacrificado en el equipo cuando se queda con 10 jugadores (algo habitual desde que llegó Jémez) o cuando quiere hacer un cambio sea siempre Javi Guerrero, probablemente el jugador más en forma, más listo, con más técnica y olfato de gol que hay en este equipo de nuestras penas y agonías?

- ¿Puede ser porque tiene pelo?
- ¿ Será porque tiene pelo y no se quiere rapar como Guayre, o Rondón?
- ¿Será porque tiene los ojos azules y le dan envidia?
- ¿Quizás porque a Jémez le gustan los retos difíciles y es pelín masoquista?
- ¿Será porque es tan "cagón" que prefiere dejar delanteros que no se le vayan mucho al ataque como Javi, y se queden más retrasados?
- ¿Serán ordenes?
- ¿Será que no sabe mucho de futbol porque está empezando?
- ¿Será que quiere ver a la afición sufriendo hasta el último momento por habernos metido con Miguel García?
- ¿Será porque Guerrero es un buen chico y no le protesta cuando le cambia sino que sale con una sonrisa?
- ¿ O será que está buscando la forma más rápida de bajarnos a la 2ªB dada la incapacidad goleadora del resto de la delantera?

Se admiten apuestas, pero a mi este proceder de Jémez me parece demencial para poder salvarnos este año. ¡¡Qué Dios nos coja confesados!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Alguien lo entiende?

Mensaje por -JONIALI- »

coloramarillo escribió:¿Alguien entiende cómo es posible que una vez tras otra, un partido sí y otro también, el jugador sacrificado en el equipo cuando se queda con 10 jugadores (algo habitual desde que llegó Jémez) o cuando quiere hacer un cambio sea siempre Javi Guerrero, probablemente el jugador más en forma, más listo, con más técnica y olfato de gol que hay en este equipo de nuestras penas y agonías?

- ¿Puede ser porque tiene pelo?
- ¿ Será porque tiene pelo y no se quiere rapar como Guayre, o Rondón?
- ¿Será porque tiene los ojos azules y le dan envidia?
- ¿Quizás porque a Jémez le gustan los retos difíciles y es pelín masoquista?
- ¿Será porque es tan "cagón" que prefiere dejar delanteros que no se le vayan mucho al ataque como Javi, y se queden más retrasados?
- ¿Serán ordenes?
- ¿Será que no sabe mucho de futbol porque está empezando?
- ¿Será que quiere ver a la afición sufriendo hasta el último momento por habernos metido con Miguel García?
- ¿Será porque Guerrero es un buen chico y no le protesta cuando le cambia sino que sale con una sonrisa?
- ¿ O será que está buscando la forma más rápida de bajarnos a la 2ªB dada la incapacidad goleadora del resto de la delantera?

Se admiten apuestas, pero a mi este proceder de Jémez me parece demencial para poder salvarnos este año. ¡¡Qué Dios nos coja confesados!!
Es tu percepción. Yo lo encuentro logico. A quien dejarias en punta solo, corriendo todo lo que queda de partido a partirse la cara con los defensas con un jugador menos y jugando a la contra???? A un delantero con calidad, no tan rapido y de 34 años, o a uno rapido, de 19 años como Rondon? Yo hubiera hecho el mismo cambio
Última edición por -JONIALI- el Dom May 23, 2010 10:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Bueno, miento. Mi cambio hubiera sido por Miguel Garcia :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

  • Javi Guerrero, probablemente el jugador más en forma, más listo, con más técnica
    y olfato de gol que hay en este equipo
Solo veo el olfato de gol, el resto no.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Tu quieres algo que no se entiende?


¿Por qué se manda tirar un penalty a alguien a quien se le acaba contrato dentro de cuatro partidos, al que seguramente no se le renovará, y el cual tiene motivos suficientes para importarle un carajo donde nos vayamos debido al continuo abucheo (justificado) por parte de la aficion?

No hay nadie con mas motivación de la que pueda tener este señor...para tirar un penalty??..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla, a Miguel García si se le va a renovar según tengo entendido.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Alma amarilla, a Miguel García si se le va a renovar según tengo entendido.
Eso está por ver... y sobre variables prefiero asegurar.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

clarooo,que menos que renovarle con toodo lo que nos ha dado y la calidad indiscutible que tiene,tanto moviendo la bola como a balon parado,o acaso tira las faltas y los penaltis por algo que no sea que es el mejor?? si tenemos que estar contentos joder de que no venga ningun primera y nos lo robe,eso si esperemos que podamos pagarle lo que nos pida....
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

JAJAJAJAJJA, Hay que ver como esta el patio, me explico. Da igual que hablemos de lo que hablemos, siempre acabamos hablando de Miguel Garcia. El otro dia le dije a uno por la calle: Hola, buenos dias, me puede decir la hora? Y me contestó: Si si si, ese Miguel Garcia es un cenutrio!!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Yo tampoco entender nada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

-JONIALI- escribió:JAJAJAJAJJA, Hay que ver como esta el patio, me explico. Da igual que hablemos de lo que hablemos, siempre acabamos hablando de Miguel Garcia. El otro dia le dije a uno por la calle: Hola, buenos dias, me puede decir la hora? Y me contestó: Si si si, ese Miguel Garcia es un cenutrio!!!!!!!! :lol:

Joniali..no creo que sea por como esté el patio ...simplemente es que es un post en el que el titulo da a entender cosas que no se entienden en la UD...y la verdad en estas ultimas temporadas no vamos faltos de temas que no entendemos una mayoria y si unos pocos elegidos...

El tema Miguel Garcia..es que ya sea..por sus actuaciones o por sus declaraciones él mismo hace mas méritos por estar en el candelero que Belen Esteban.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

La verdad que tal y como estamos yo no quitaría a un delantero. Y menos a Guerrero, que es el único que parece estar en forma. Prefiero quitar a cualquier centrocampista. Y si se llama Miguel García mejor.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

coloramarillo, hay tantas cosas que no entiendo...

Esa que nombras es una de ellas. Antes que quitar a Javi Guerrero quitaría a Miguelito, pero si lo que quiere quitar es a un delantero, quita a Rondón que tiene la pólvora inundada.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

En pocos partidos ha demostrado Jémez que es un técnico sin recursos, sin cintura, sin nada que mejore lo que había.

Vas perdiendo 1-0 y saca a un delantero para defender el resultado con Lamas. ¿Defenderlo de qué? ¿Acaso obtienes más puntos con 1-0 que con 3-1?

Podía haber hecho varias cosas: Miguel García de central a cortar lonchas de jamón, Miguel García fuera y meter a Lamas de central, jugar con 3 defensas y 2 carrileros, sacar a un extremo y renunciar a una banda, recolocar a Saúl como delantero y no atacar por la izquierda... pero no, se opta siempre por la elección más cobarde cuando vamos perdiendo, como si perder por 1 ó 3 goles fuera a darnos más puntos.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

lo malo a todo esto es que vamos a fastidiar como sigamos asi la subida a 2B del filial
Responder