recalificación de barranco seco ya!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

recalificación de barranco seco ya!!!

Mensaje por Aday »

Aunque duela perder un bien que ha pertenecido durante tanto tiempo a la UD LAS PALMAS y ha sido la cuna de tantas y tantas joyas de la cantera amarilla, en estos momentos solo podemos mirar por la UD y creo que la venta de barranco seco despues de que los sinvergüenzas de los politicos los recalifiquen como asi lo prometieron es una de las mejores y mas reales formas de sanear la economia del club.Asi que hay que promover esta idea si la compartis tambien.

FORZA AMARILLA!!! UD LAS PALMAS SIEMPRE EN EL CORAZON!!! SOLO EXISTE UNA UD LA UD LAS PALMAS!!! PISTAS NO!!
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Aday y q van a recalificar hombre¡¡¡ a dia de hoy catastralmente los terrenos tienen un valor de no mas el 10% de loq valian antes, q ni muxo menos es el valor astronómico de casi 3.000 millones de las difuntas pesetas q Navarro aireaba a los 4 vientos. :idea:
Un saludo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

COLMIGO, eso es muy fácil de solucionar por parte del PP si realmente hay interés de ayudar, tal y como se ha hecho en otras ciudades para ayudar a sus clubes representativos. Pero,claro, en cualquier sitio siempre se está dispuesto a que un club representativo siga siéndolo, en cambio aquí nunca faltan "voluntarios" para terminar de enterrar a nuestra seña de identidad deportiva más importante.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

En este país todo se recalifica menos Barranco Seco. El Tenerife compa una purriá de metros cuadrados en Geneto que eran suelo agrícola y ahora, ATI se los recalifica para hacer un parque empresarial. Y nosotros, pues nada. SORIA es otro cáncer para la UD.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

También habría que ver como está el tema legalmente hablando, ya que yo por mi parte no tengo ni idea, y creo que por el país se habla de recalificar terreno como si fuera ir a comprar pan a la tienda.

Si alguien tiene idea del tema, que de una charlita.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aquí se recalifican terrenos cada vez que quieren y nunca pasa nada. Se especula con grandes parcelas y nunca pasa nada. Todo lo aceptamos porque somos así, consentimos cualquier cosa mientras no nos afecta de puertas para adentro.

Pero cuando está la UD Las Palmas por medio todo el mundo pone el grito en el suelo. Ahí sí alzamos la voz y decimos que no se puede permitir semejante atropello.

.... Y mientras tanto, el Tenerife, el Salamanca, el Real Madrid, el Español, y tantos y tantos otros siguen solucionado sus problemas de esta manera porque ellos sí tienen la suerte de contar con unos políticos comprometidos con la causa de defender a instituciones deportivas representativas de su ciudad.

Tenemos lo que merecemos:

- El Balonmano Gáldar se fue a hacer puñetas porque no tenía apoyos.

- El C.B. Gran Canaria sigue sobreviviendo a duras penas porque no hay una puñetera empresa que apoye a un equipo modélico en su gestión. En otras provincias, empresas como CEPSA y UNELCO siguen apoyando al basket y aquí no. ¿No consumimos nosotros tanto o más que ellos?. ¿Quién está detrás de todo esto?.

- El C.B. Islas Canarias (otrora Sandra Gran Canaria) tiene que sobrevivir con el nombre de Cajacanarias porque aquí no hay otra puñetera empresa que apoye al club que más trabaja la cantera de todo el archipiélago.

- Hace unos cuantos años llegamos a tener 4 clubes en la liga de Fútbol Sala. Ahora por los mismos motivos no tenemos ninguno.

- La UD Las Palmas se arrastra pidiendo ayudas porque el empresario grancanario no está por la labor de apostar por el deporte y ayudar a su club representativo. Si desaparece nos da igual. Como nos da igual que nos hagan tantos y tantos desastres como cometen en nuestra isla.

- El Jusan Canarias (antiguo Guaguas) sobrevive gracias a esta empresa que sigue apostando por el voley. El Director de Jusan es un enamorado del voleybol y sigue apostando por este deporte. Pero, ¿hasta cuándo?. ¿Hay alguien más dispuesto?.

Si seguimos buceando en la intrahistoria del deporte grancanario,veremos como poco a poco nuestros clubes irán desapareciendo o perdiéndose en el anonimato y la vulgaridad, porque somos así, unos pasotas despegados que nos empeñamos más en poner traspiés a lo nuestro, que en apoyar a los equipos de élite que nos mantienen en la atalaya del privilegio y el éxito nacional e internacional.

¡No somos nadie!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Justamente salió hace poco en el Telediario a nivel nacional: En Madrid, el Atco. piensa vender su estadio y trasladarse a la Peineta como salvación económica. En Valencia quieren trasladarse a las afueras para vender los terrenos de Mestalla en el centro de la ciudad... En Bilbao, San Mamés se ha quedado chico y también piensan hacer un nuevo estadio en las afueras -aunque aquí si hay más oposición a derribar San Mamés-... En Tenerife, no vean todo lo que han movido para la salvación económica del Tete........ Todas estas iniciativas cuentan con el apoyo de sus Ayuntamientos y Corporaciones, aquí la UNION DEPORTIVA se traslada también hacia las afueras pero sin ninguna compensación ni siquiera como inquilino de años en el Insular....
Aquí el Ayto, el Cabildo, el Gobierno de Canarias (ATI) dan la espalda a su propia historia y patrimonio. Para rematar los mayores empresarios de la isla llevan a la quiebra a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, después se van sin dar la cara...... Son muchas cosas a tener en cuenta, pero la AFICIÓN amarilla sabe quienes son los responsables y no olvida, la Afición Amarilla salvará a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ya que TAMARÁN ha hecho un recorrido histórico por los equipos de la isla en los últimos años, habría que recordar aquellos equipos que hicieron historia: el Maspalomas Sol de Europa -ganando una liga de futbol sala en el 94'- el Guaguas que no sé ni cuantas ligas ganó en el voley,,, el Sandra Gran Canaria (ahora tristemente Cajacanarias) -idem de idem pero en basket-... El antiguo Canteras en balonmano... Menos mal que nos quedan el Gran Canaria y el Hotel Cantur al menos engrandeciendo un poco el palmarés isleño.
Y por cierto lo de UNELCO no se explica, que yo sepa es una empresa de capital público que mantiene un monopolio en Canarias y que patrocina a un equipo en detrimento del otro, cuando todos los CANARIOS somos sus clientes no solamente los de Tenerife.
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Chanchullo se huele chanchullo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya que estamos seguimos...la carrera de campeones se marcha a Paris porque aqui se pierden apoyos, igual que el bajón de nivel que a tenido el rally de Canarias (antiguo Rallye Corte Ingles)

Sin embargo, en Galdar el PP si que quiere recalificar unos terrenos para ahcer un centro comercial curiosamente cuando una de sus promesas electorales era impedir su construción, en Teror hacen al lado del conjunto historico un mamotreto llamado Auditorio que quita toda la vista de la Basílica del Pino, en las mesas Soria recalifica unos terrenos para que su hermana pueda construirse su chalet...

ESTO ES LO QUE PASA, POR UN GOBIERNO FACHA. :evil:
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Y ahora digo yo... ¿pq el cabild o ayuntamiento va a recalificar una cosa q no tiene, ni tendrá el valor "galactico" y además lo va a pagar con mi dinero y con eld e ustedes?
Es algo que le doy vueltas y no le encuentro significado, si alguien tiene q poner dinero son los Navarro, Tadeo, Suarez y demás, ellos son los que han hundido al club; su parte de culpa tambien tendrá el cabildo, pero no se le puede tirar piedras en su tejado cuando tan solo ha dado una respuesta coherente al asunto.
Como posible catastro en un futuro, te puedo asegurar q de barranco seco, se puede sacar más bien poco dinero, es una zona q a día de hoy en Planes urbanísticos no tiene planteado nada, es más la roca extraida a penas tiene valor.
Un saludo y espero q entiendan mis palabras, spy aficionado a la UdLas Palmas pero lo q creo es q cada uno debe de cargar con lo q cosecha. :roll:
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Por supuesto que las promesas hay que cumplirlas aunque vengan de un politico.Se dijo por activa y por pasiva que Barranco Seco se iba a recalificar,llegaron las elecciones ganaron,como ya no les hacemos falta hasta cuatro años,promesa al cajón del olvido.
Los empresarios que todos conocemos entraron a saco en la U.D. Las Palmas con apoyo institucional ,para hacerla Una ,Grande y de Ëlite,nos metieron en la miseria,fueron famosos unos años a costa de nosotros codeandose en los palcos de los mejores equipos de este pais,y cuando vieron la que habian armado y la deuda que habian contraido,mutis por foro y si te vi no me acuerdo,¿quién pide responabilidades es esta bendita Isla? .
Por eso nosotros los humildes trabajadores los que verdaderamente queremos a esta tierra,defenderemos este simbolo que nadie nos podrá arrebatar,a pesar de la zancadillas que todos los día nos ponen los mismos que dijeron que querian lo mejor para nuestro equipo.
Todos al futbol el domingo, demostremos que nada ni nadie nos podrá imponer un nuevo equipo,el nuestro es el de siempre la U.D.,y que esto lo sacaremos poco a poco esta gran afición.
U.D. nunca caminarás sola.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

COLMIGO, lo que intentamos decir es que aquí se cometen muchas barbaridades, hay muchos chanchullos y se recalifican muchos terrenos para complacer a bastantes estómagos agradecidos. Y aquí nadie se queja ni dice nada.

Pero, en cambio, si hay una posibilidad de hacerlo y a la vez ayudar a sobrevivir a la UD Las Palmas, salen "los de siempre" para poner el grito en el cielo y evitar que eso se haga.

¿Tú lo entiendes?. Yo no.
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

mira a mi este tema me envenena porque está claro que ese terreno será urbanizable tarde o temprano, salvo que pretendamos fusionar Las palmas, telde e ingenio, carrizal, vecindario y aguimes.

Todo cuanto barranco hay cerca de la ciudad se está urbanizando y el que está rodeado de circunvalaciones ¿no se va a urbanizar?

La cuestión es que hay mucha gente que prefiere quedarse con ese dinero, y ya sabemos que relaciones tiene el político de la tierra con los constructores.

ese terreno vale 80 millones y lo sabe todo el mundo.
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Puede ser
ejejeje
Responder