Siempre a tu lado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Siempre a tu lado

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Da igual donde estés o cómo lo hagas. Aunque me robes la vida y me martirices con el sufrimiento que me proporcionas. Estás impregnada en mi, rezumando amarillo por las venas sin que pueda evitarlo. Me arrancas el alma sin darme tregua al consuelo. Me anegas en tu pozo de locura incomprensible. Y aún así no puedo vivir sin ti.

Eres como el hijo travieso que hace lo que no debe hacer. Yo soy como la madre comprensiva y sabedora de tus carencias pero que te ama irremediablemente hasta el infinito.

Por eso volveré a estar contigo. Porque te necesito y eres parte de mi. Porque aunque bajo el umbral del dolor te maldiga mil veces, en silencio no cejo de vociferar tu nombre con dulce melancolía.

Renovaré mi fidelidad por ti. Daré otro paso al frente y seré el primero en ocupar mi lugar en la grada. Alzaré la voz y levantaré los brazos en señal de complicidad. Jugaré a tu lado el partido más importante de nuestras vidas.

¡¡¡ Arriba D´ellos, UD Las Palmas !!!
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

No hay la posibilidad de hacer un anuncio con alguien narrandolo e imagenes y videos del equipo?Para animar a la gente a acudir,aunque como el presi no haga algo con los precios me da que de 10.000 no pasamos,en fin.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Siempre a tu lado

Mensaje por CANARIOLANDES »

SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Da igual donde estés o cómo lo hagas. Aunque me robes la vida y me martirices con el sufrimiento que me proporcionas. Estás impregnada en mi, rezumando amarillo por las venas sin que pueda evitarlo. Me arrancas el alma sin darme tregua al consuelo. Me anegas en tu pozo de locura incomprensible. Y aún así no puedo vivir sin ti.

Eres como el hijo travieso que hace lo que no debe hacer. Yo soy como la madre comprensiva y sabedora de tus carencias pero que te ama irremediablemente hasta el infinito.

Por eso volveré a estar contigo. Porque te necesito y eres parte de mi. Porque aunque bajo el umbral del dolor te maldiga mil veces, en silencio no cejo de vociferar tu nombre con dulce melancolía.

Renovaré mi fidelidad por ti. Daré otro paso al frente y seré el primero en ocupar mi lugar en la grada. Alzaré la voz y levantaré los brazos en señal de complicidad. Jugaré a tu lado el partido más importante de nuestras vidas.

¡¡¡ Arriba D´ellos, UD Las Palmas !!!
me haz puesto los pelos de punta,comparto los mismo sentimientos.
a pesar de vivir en el extranjero llevaba 4 años abonado sin asistir a los partidos,cada fin de semana sigo al equipo por tv o radio,cada vez que visito mi isla lo primero que hago es ir a ver a mi UD,cada dia visito esta web y a la web oficial para seguir al dia al equipo,cada vez que pierde sufro y cuando gana soy feliz,siempre he dicho que la UD es como mi madre,nunca la abandonare.

UD si jugaras en el cielo moriria para ir a verte
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Sin duda un soplo de aire fresco entre tanta negatividad. Nos la jugamos. No los jugadores. Ni los directivos. Nos la jugamos los que por encima de todo amamos y sentimos a este club.

Me uno a tus palabras... ¡siempre a tu lado!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Arriba d'ellos
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Yo esto se lo leeria a la plantilla antes de jugar contra el Murcia!!
a ver si a mas de uno le pone las pilas cuando salte al campo!!
y se dan cuenta que estan jugando con la ilusion de una isla, de una provincia y un archipielago!!
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Felicidades, esa es la definición de amor incondicional. Muy currado.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Mensaje por hector_santa »

Muy buen post!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Siempre a tu lado

Mensaje por Morete-Markov. »

SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Da igual donde estés o cómo lo hagas. Aunque me robes la vida y me martirices con el sufrimiento que me proporcionas. Estás impregnada en mi, rezumando amarillo por las venas sin que pueda evitarlo. Me arrancas el alma sin darme tregua al consuelo. Me anegas en tu pozo de locura incomprensible. Y aún así no puedo vivir sin ti.

Eres como el hijo travieso que hace lo que no debe hacer. Yo soy como la madre comprensiva y sabedora de tus carencias pero que te ama irremediablemente hasta el infinito.

Por eso volveré a estar contigo. Porque te necesito y eres parte de mi. Porque aunque bajo el umbral del dolor te maldiga mil veces, en silencio no cejo de vociferar tu nombre con dulce melancolía.

Renovaré mi fidelidad por ti. Daré otro paso al frente y seré el primero en ocupar mi lugar en la grada. Alzaré la voz y levantaré los brazos en señal de complicidad. Jugaré a tu lado el partido más importante de nuestras vidas.

¡¡¡ Arriba D´ellos, UD Las Palmas !!!


Por mucho daño que me hagas, siempre estaré contigo. Nunca podré dejarte, UD.

http://www.youtube.com/watch?v=b34UGfjlxK0


:wink:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Que le vamos a hacer, yo no elegí ser de la Unión Deportiva.. :wink:

SIEMPRE U.D !!
Responder