La Seguridad Social: con machete y al corazón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Lo que me jode es que el Tenerife (entre otros muchos equipos) está igual o peor que nosotros y allí no se oye nada, porque trabajan bajo el paraguas de ATI y Cajacanarias, que no permiten que se lleguen a situaciones como esta. Cuando salgamos de esta (estoy seguro de que saldremos) y subamos de categoría, no quiero ver a ningún político ni empresario oportunista ni siquiera merodeando por la plaza de España.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Por favor, a La Caja De Canarias o a empresarios que puedan, no permitan ese embargo. Esos Trofeos son el sudor, las lagrimas, alegrías... de miles de canarios durante 55 años. Esta aficion no puede permitir esto.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Por cierto,q trofeos??Ahora por fin me alegro e que no hallamos ganado ninguna liga,ni champions ni nada importante.Weno nos embargaran alguna copa teide y campeonatos infantiles,juveniles...Poca cosa..Pero parte de nuestra historia,por cierto ¿kien coño kerra comprar trofeos q no son suyos pa ponerlos en dde¿?Una gran pregunta,pq fundios ese metal no tiene ningun valor
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

¡Vete a engañar a los de tu tierra!

Mensaje por coloramarillo »

Chicha amarillo, de amarillo solo tienes el color de tu cara, cuando se meten con tu querido ATI benefactor de tu chicha tierra...¡Pero que dices hombre...!. Bla, bla, bla...tonterías, medias verdades que son mentiras auténticas, ¿a qué vienes ahora a meterte con García Navarro cuando es la Seguridad Social del indignante gobierno ATico la que quiere embargar los trofeos de la UD, los trofeos de toda una afición, de todo un sentimiento, del que tu careces, justificando una hedionda acción más de este gobierno con esta isla?. Esa misma Seguridad Social a la que tu defiendes en sus miserables maneras para con nosotros, tiene unos enormes miramientos con el Club Infradeportivo Tenerife gestionandole en generosos plazos su deuda, ¿o es que me vas a contar ahora el cuento chino de que el Tenerife no tiene deuda con la Seguridad Social?, con la misma, exactamente la misma Seguridad Social, que intenta despojarnos del orgullo de una afición. Me duele enormemente leer el calificativo de "amarillo" en una persona que excusa la bajeza y vileza de un gobierno con todo lo que representa a esta bendita isla, queriendo engañar a los ingenuos de que la culpa la tiene García Navarro. Los que queremos, amamos a este club, sabemos que esta liga se está jugando gracias a que este señor puso el dinero que hacía falta al principio de la temporada para no desaparecer. Lo demás son cantos de sirena, y lo tuyo indignante, si esta es tu visión de la realidad, por corta, no creo que seas por mucho tiempo dueño de ninguna empresa, y si lo tuyo es por maldad...¡pobres trabajadores los tuyos!, ya les puedes pagar la Seguridad Social ya...si no son victimas ya de tus manipulaciones de la realidad.

Todo esto se terminaría si pidieramos todos juntos con fuerza la doble autonomía. ¡Basta ya de reirse de Gran Canaria!
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

coloramarillo, me da q t ekivocas,lee lo q ha escrito chicha y comprabas q es de la UD a muerte,y por cierto,vuelvo y repito q apoyo totalmente lo q dijo,son palabras sensatas lejos del fanatismo q no deja pensar a muchos de este foro...
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Aqui nadie ha culpado a Hacienda ni a la Seguridad Social,pero si ese embargo se va ha realizar es el momento de decir basta y ver quien defiende el patrimonio de esta tierra y quién no,asi sabremos quién está detrás de esta orquestada campaña contra la U.D. Las Palmas y Gran Canaria,pués para mi ,tanto monta,monta tanto.
Los 60 millones que hablas son calderilla para los culpables de esta situación y para las Instituciones que le apoyaron.
Esta Isla va proa al marisco,hemos perdido, ela,prestigio,el poder desde que se pactó con ATI hace años.Que coño hace C.C. porqué teniendo más población no es la fuerza mayoritaria,creo que por no hacer lo que hace ATI en su tierra defenderla a muerte,consiguen todo lo que se proponen tranvia,consejerias,Archidiócesis,Palacios de Justicia etc. etc. ¿ellos permitirian que desapareciera su equipo representativo? han visto que no ya la CUMAC los ha salvado,por todos esos detalles los chicharreros votan a ATI velan por sus intereses estan unidos.
C. C. podría salir al paso y decir basta , con los sentimientos de mi pueblo no se juega,empresarios responsables de esta situación resuelvan rápido este problema o le cortamos el chorro.Con esas medidas populares se ganan unas elecciones y asi muchas más.ATI es la que tiene que depender de nosotros y no al revés.
U.D. nunca caminarás sola.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Analfabeta, que siempre serás una analfabeta. La Seguridad Social es del Estado y ahí ATI (a la que odio más que tú) no pincha ni corta. A ver si nos documentamos antes de hablar, que cada vez que abres la boca sube el pan. Ahora te pondrás a hablar de Orlando Quintana y de tus magníficos conocimientos futbolísticos.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Ah, con mis trabajadores no te metas imbécil que son mil veces más dignos que tú. Y la empresa, ahí la tengo, y gracias a ella tengo casi dos kilos en acciones de la UD. A ver si tú te has gastado lo mismo en mi club que yo, analfabeta asquerosa. Seguridad Social-Administración central (PSOE). ATI administración autonómica.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A ver si cuidamos los modales, tanto coloramarillo como Chicha amarillo.

Saludos
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Listo, más que listo

Mensaje por coloramarillo »

Exquisita educación , exquisitos modales chicha amarillo, te descalficas tu solo, obviamente otros calificativos puede ser atribuibles a mi escrito pero no el de analfabeta.

Enterate que la SS de las islas se gestiona desde Canarias, listillo. A lo mejor no te interesa enterarte.

¡Seguro que odias a ATI...!, ¡serás el primer chicha que no está contento de como han subido a Tenerife y hundido a Gran Canaria...!
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Creo que este enfrentamiento está fuera de lugar. Si quieren discutir, háganlo en privado. De todas formas, creo que Chichamarillo ha demostrado su amor por los colores. No gastemos energías peleando entre nosotros.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Gente, en vez de discutir, tendríamos que estar pensando en posibles soluciones para ver como podemos ayudar al equipo a salir de esta.
Por favor, dejen ya esta disputa absurda... :roll:
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

La seguridad social, listilla, depende del Gobierno Central en Madrid, compañerita. Lo de las descalificaciones: pues una mera respuesta a esas lindazas tuyas anteriores que me llaman bajo y vil.
Segundo: He dicho que es lamentable (si no sabes leer aprende) que mientras en otros sitios los poderes políticos no permiten estas situaciones mientras que en Gran Canaria el Cabildo quiera hundirnos.
Lo tercero: A ver si te enteras de una p--- vez que el Sr Cáncer García Navarro pone dinero porque si esto quiebra, como máximo accionista ha de responder con su patrimonio. No sé si tampoco sabrás restar, pero creo que le sale mejor poner 6 milloncejos que responder por los más de 60 que se deben (por ahí circulan cifras superiores a los 70 millones de deudas que son responsabilidad de tu mago amor.
Cuarto: nunca he sido de ATI y nunca seré de ATI. Pero no te preocupes que no voy a discutir de política contigo. Si no sabes de una chorrada como el fútbol, cualquiera se pone a discutir de política conTigo.
Quinto: ignorame, pasa de mí y yo pasaré de tí. Nunca he iniciado ninguna discusión contigo porque eras tan vacua (por una vez lee y coge el diccionario) que cualquier charla contigo solo podría sonrojarme.
Quinto: POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA COMO QUEDÓ EL PARTIDO PORQUE ACABO DE LLEGAR DE VIAJE Y NO SE COMO HA QUEDADO.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Chicha amarillo, el partido quedó 1 - 1. De todas formas, en Partidos Oficiales, está.
Saludos!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mi respuesta

Mensaje por coloramarillo »

Primero me llamas analfabeta, despues listilla y terminas con vacua ¿te centras? porque te veo enormemente perdido.

La forma de querer tener la razón los que no la tienen es la de recurrir al insulto fácil y a la descalificación sin fundamento, ¿qué sabes tú de mi para que me digas que no sé de futbol?, ¡ah, se me olvidaba, claro..., debe ser la vena machista que les asalta a muchos hombres que creen que ser mujer les desacredita para hablar de futbol!. Mi contacto personal contigo es inexistente ¡a Dios gracias! por lo que yo no puedo decir que tú seas un ignorante en el futbol y tú, a pesar de tus prejuicios, de mí tampoco puedes decir nada. No gustarme Orlando Quintana como portero no es un elemento suficiente para decir que no sé de futbol con ese desagradable desprecio. Es más ahondando más en el tema Orlando no debe ser tan bueno cuando para 2ªB no ha sido elegido para seguir en la plantilla, ¿lo vas cogiendo...?, es simplemente cuestión de gustos y pareceres.

¡Vaya por lo menos veo que te vas dando por enterado que la SS tiene sedes provinciales a pesar de ser un organismo estatal!. Para más señas existe una para la provincia de Sta Cruz y otra para la de Las Palmas, curiosamente la de Las Palmas tiene 6 delegaciones (2 en Las Palmas de Gran Canaria, una en Galdar , otra en Telde y 1 en Lanzarote y otra en Fuerteventura), sin embargo la de Sta. Cruz tiene solo 4 delegaciones (2 en Sta Cruz de Tenerife, otra en Arona y otra en Pto. de la Cruz), ¿y las de sus islas menores? simplemente no existen, con su peculiar estilo se las tragaron en favor de centralizar todo en Sta Cruz, ¿sigues cogiendolo?. Pero es más, introduciendonos más en el tema , sabemos que CC (ATI de Paulino Rivero y Adan Martín) han prometido prebendas al gobierno central a cambio de compensaciones para Canarias (Canarias dicen ellos, seguir con la política ultrachicha y para el chicha se sobreentiende). Pero si todavia te cuesta cogerlo, porque me fastidia enormemente que trates de arrimar el ascua a tu sardina sin tener razón, te recuerdo que fue el Delegado de Gobierno en Canarias (has cogido lo del Gobierno) Antonio López el que protagonizó la más vil persecución contra la UD cuando estaba en 1ª con el tema de los pasaportes falsos de Alvaro y Baiano, curiosamente en el Tenerife militaba Marioni con un pasaporte falso de narices, pero a este sr. no le pareció oprtuno perseguirlo y acusar al Tenerife a nivel nacional como hizo con la UD, ¡qué cosas, verdad..., siendo de la misma comunidad y siendo delegado del Gobierno Central!. La mano negra contra Gran Canaria y la UD sigue existiendo, la historia vuelve a repetirse, y se seguirá repitiendo si la gente sigue creyendo a gente como tú que despoja de responsabilidades a ATI para cargarselas a García Navarro.

En cuanto a García Navarro, para mi, me merece el mayor de los respetos, es el que sigue comprometiendo su patrimonio por la UD. Otros también tendrían que poner dinero si la UD desaparece, más que él, como Tadeo y Germán Suárez entre otros y nos han dejado totalmente tirados, la compensación de congraciarse con el gobierno ATI y su desprecio por la afición de la UD deben ser mayores. El tiempo me dará la razón a este respecto, lo que siento es que sea tan tarde que ya todos los poderes que luchan para que la UD desaparezca hayan conseguido el hartazgo de García Navarro y sus colaboradores, se retiren y vean entonces todos los aficionados como ya no hay nadie que mantenga viva a la UD.

Por mi parte no tengo nada más que decirte, no me gusta discutir con gente que insulta con palabras soeces como analfabeta o asquerosa, para adjudicarse la razón. Solo te digo una última cosa, queda fatal presumir como tu haces a cada momento de empresario adinerado, viajes continuos al extranjero o a la península que no te permiten conocer el resultado ¡qué casualidad, y tienes que preguntarlo en el foro con la excusita del trabajo internacional, y la cantidad de millones que te has gastado en las acciones de la UD (¿por qué no te haces dueño de ella y desplazas a Garcia Navarro y le quitas el caramelito que tiene de ser el presidente de la UD, tan codiciada por todos por sus pingües beneficios, tú que tanto alardeas de poder económico). En mi tierra, no sé si en la tuya, a este tipo de comportamiento se le conoce como "de fantasma", y ¡es tan bonita la humildad y tan gratificante...!, compruebalo alguna vez ejerciendola, te sorprenderá sus beneficios personales y sociales.

Por mi parte zanjado el tema contigo, éste y cualquier otro, no soporto la mala educación. La analfabeta que, como dice el diccionario que tú no consultas a pesar de hacerte falta, "no sabe leer ni escribir", te invita a olvidar este tema. Tú has expuesto tus razones y yo las mías.
Responder