SABADO A LAS 17:00

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

bueno asi mejor cuanto antes se acabe la temporada y este sin vivir mejor que mejor.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Ahi, debemos estar todos, pero Animando hasta el final. Pido PACIENCIA, QUE LOS JUGADORES SE PONEN PEOR SI LOS INSULTAN. Cuando acabé que la gente le chille,insulte o lo que cada uno quiera hasta cuando sea, como si los hacen ir a entrenar para que vean el descontento de la afición. Pero DURANTE EL PARTIDO, POR FAVOR, ÁNIMOS SOLAMENTE QUE AFECTA AL RENDIMIENTO.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

eso eso! a animar!
yo no creo que vaya, mi corazon no aguanta más sufrimiento, sufriré igual pero a través de la radio si acaso xq no pienso ni verlo!
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Creo que debería darse un toque de atención a los árbitros y federación y meterles presión, no puede ser (mal juego aparte) que te metan un gol previa pararla con la mano, no puede ser que te pongan el otro día un 4º árbitro que te la lió con los juveniles, no puede ser que te hagan el robo de las Palmas atco. del Domingo. Como encima no le quiten la tarjeta a Rondón que ni siquiera veía la pelota cuando le dio en la mano es para mosquearse. Tenemos que reventar el estadio el sábado, tenemos que unificar la prensa dándole caña a los árbitros, tenemos que mandar 40 escritos a la federación con videos y lo que haga falta, pero esto no puede quedar así.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Amoedo Chas vuelve a pitar a la UD Las Palmas

Lunes 14-06-2010 a las 20:31:55

El encuentro de la última jornada de la Liga Adelante de Segunda División A que medirá a la Unión Deportiva Las Palmas y al Nástic de Tarragona en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 17.00 horas será arbitrado por el colegiado gallego Julio Amoedo Chas. Este colegiado también fue escogido para pitar el choque que midió ayer domingo a los amarillos ante el Real Murcia en la Nueva Condomina.

Julio Amoedo Chas ha pitado esta temporada 2009-2010 un total de 22 partidos, con un balance de 8 victorias de los equipos que actuaban como locales, 4 empates y 10 triunfos de las escuadras visitantes. Ha mostrado una media de 7'5 tarjetas por partido y señalado 5 penaltis, cuatro de ellos a favor del conjunto que jugaba en casa.

El colegiado gallego ha coincidido con los amarillos en dos ocasiones cosechando la UD Las Palmas sendas derrotas fuera de casa (Cartagena y Murcia), por su parte ha pitado un encuentro del Nástic de Tarragona donde los locales perdieron en Anoeta ante la Real Sociedad.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Pues a ver si nos recompensa por la c.... del otro día. Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

ARRIBA D'ELLOS COÑO!!!... :evil:

...al Nastic ?:

¡¡ HAY QUE TUMBÁHLO... HAY QUE TUMBÁHLO... HAY QUE TUMBÁHLO... !! :ronaldo:



Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

¡¡¡ NO HAY OTRA !!! ... ¡¡¡ AHORA O NUNCA !!!

Imagen

Cuando el partido acabe, LA AFICIÓN DICTARA SENTENCIA.
Responder