Sentimiento de un Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Sentimiento de un Amarillo

Mensaje por ACabreraGO »

Desde mi punto de vista, creo que cualquier aficionado amarillo podría sentirse así, que es como yo me siento.
Las Palmas de Gran Canaria a 14 de Junio de 2010

Son estos nervios, los que hacen que uno abra realmente los ojos, este vértigo que uno siente cuando asoma la cabeza y ve el gran abismo que tenemos bajo nuestros pies, así debería sentirse cualquier Canario, sea de aquí, o de allí, con residencia aquí, o en el mismo Pekín.

Ese nudo que se queda en el estómago, y que no nos deja dormir, ni vivir tranquilos, esas ansias de que ya sean las 5 de la tarde de este 19 de Junio, en el que la UD Las Palmas, se juega toda una temporada a un solo partido.
Por suerte, el destino ha querido que nos juguemos el todo por el todo en nuestra casa, fría, pero nuestra al fin y al cabo, un frío que a base de gritos, debemos eliminar y darle calor a los que “defienden” nuestro color amarillo.

Por eso, debemos demostrar una vez más, a todo lo que significa UD Las Palmas, desde la Dirección, hasta el más pequeños de los aficionados, como somos, como es esta afición, y que siempre estaremos ahí apoyando y alentando al equipo de la tierra.

Porque lo tenemos absolutamente todo de cara para llenar ese estadio, precios populares, 2 invitaciones por abonado, y ganas, muchísimas ganas de seguir en esta dichosa 2ª División.
Porque 60 años de historia nos anteceden, y no podemos volver a dejar otro hueco en blanco, y sobre todo, porque tenemos que cuidar lo nuestro (deportivamente hablando), y lo nuestro, no es otra cosa, que este, nuestro Club.

Ahora, sólo falta que todas y cada una de las personas a las que les llegue este escrito, se sientan completamente identificados con la historia del equipo, con los colores , y con todas y cada una de estas palabras, y una vez más, apoye al equipo, empujándolo durante 90 minutos a salir del abismo.

Ángel Cabrera.
No tengo ningún problema en que esto sea enviado a través de redes sociales, o desde cualquier sitio, siempre y cuando sirva para empujar a toda la afición a llenar el EGC.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Re: Sentimiento de un Amarillo

Mensaje por Fan_udlp »

eL VieJoN! escribió:Desde mi punto de vista, creo que cualquier aficionado amarillo podría sentirse así, que es como yo me siento.
Las Palmas de Gran Canaria a 14 de Junio de 2010

Son estos nervios, los que hacen que uno abra realmente los ojos, este vértigo que uno siente cuando asoma la cabeza y ve el gran abismo que tenemos bajo nuestros pies, así debería sentirse cualquier Canario, sea de aquí, o de allí, con residencia aquí, o en el mismo Pekín.

Ese nudo que se queda en el estómago, y que no nos deja dormir, ni vivir tranquilos, esas ansias de que ya sean las 5 de la tarde de este 19 de Junio, en el que la UD Las Palmas, se juega toda una temporada a un solo partido.
Por suerte, el destino ha querido que nos juguemos el todo por el todo en nuestra casa, fría, pero nuestra al fin y al cabo, un frío que a base de gritos, debemos eliminar y darle calor a los que “defienden” nuestro color amarillo.

Por eso, debemos demostrar una vez más, a todo lo que significa UD Las Palmas, desde la Dirección, hasta el más pequeños de los aficionados, como somos, como es esta afición, y que siempre estaremos ahí apoyando y alentando al equipo de la tierra.

Porque lo tenemos absolutamente todo de cara para llenar ese estadio, precios populares, 2 invitaciones por abonado, y ganas, muchísimas ganas de seguir en esta dichosa 2ª División.
Porque 60 años de historia nos anteceden, y no podemos volver a dejar otro hueco en blanco, y sobre todo, porque tenemos que cuidar lo nuestro (deportivamente hablando), y lo nuestro, no es otra cosa, que este, nuestro Club.

Ahora, sólo falta que todas y cada una de las personas a las que les llegue este escrito, se sientan completamente identificados con la historia del equipo, con los colores , y con todas y cada una de estas palabras, y una vez más, apoye al equipo, empujándolo durante 90 minutos a salir del abismo.

Ángel Cabrera.
No tengo ningún problema en que esto sea enviado a través de redes sociales, o desde cualquier sitio, siempre y cuando sirva para empujar a toda la afición a llenar el EGC.
Joder Angel sin palabraaas!! pelos de punta.. todos a animar el sabado a las palmas!!!!!!!! siempre UDLP(L)
legalize
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:23 pm

Mensaje por legalize »

solo hay un pequeño problema...Romeria de Arbejales el sabado :S

Espero que los aficionados no falten a la cita ya que romerias hay todos los años, pero animar a nuestra querida UD Las Palmas para que se salve del puto abismo podria darse solo una vez.

AHORA MAS QUE NUNCA PIO-PIO!

Poner la historia contada por peton en el videomarcador antes del partido: http://www.youtube.com/watch?v=667PtPwRvJ0
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Una romería no debería ser excusa para no ir a este encuentro.

No creo que se sea más o menos canario por ir o no ir a una romería(una de tantas), pero si considero que se puede ser más o menos aficionado faltando a este partido, ya que nos jugamos absolutamente TODO.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

eL VieJoN! escribió:Una romería no debería ser excusa para no ir a este encuentro.

No creo que se sea más o menos canario por ir o no ir a una romería(una de tantas), pero si considero que se puede ser más o menos aficionado faltando a este partido, ya que nos jugamos absolutamente TODO.
pues no lo comparto, x no ir a este partido se es mas o menos aficionado? no lo creo, yo no creo que vaya y no soy peor aficionado que ninguno de aqui por eso.... yo me voy a la romeria de Tenteniguada!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Si alguien de los míos está en estado critico en el hospital, yo les visito y les doy mi apoyo.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

eL VieJoN! escribió:Si alguien de los míos está en estado critico en el hospital, yo les visito y les doy mi apoyo.
Por dios,hacia tiempo que no veía una superdemagogía.Yo iré al estadio,pero porque siempre voy,pero maldita las ganas de seguir alimentando a estos vendedores de humo.Lamentable que el presidente no dimita despues del partido pase lo que pase.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Re: Sentimiento de un Amarillo

Mensaje por udeilof »

eL VieJoN! escribió:Desde mi punto de vista, creo que cualquier aficionado amarillo podría sentirse así, que es como yo me siento.
Las Palmas de Gran Canaria a 14 de Junio de 2010

Son estos nervios, los que hacen que uno abra realmente los ojos, este vértigo que uno siente cuando asoma la cabeza y ve el gran abismo que tenemos bajo nuestros pies, así debería sentirse cualquier Canario, sea de aquí, o de allí, con residencia aquí, o en el mismo Pekín.

Ese nudo que se queda en el estómago, y que no nos deja dormir, ni vivir tranquilos, esas ansias de que ya sean las 5 de la tarde de este 19 de Junio, en el que la UD Las Palmas, se juega toda una temporada a un solo partido.
Por suerte, el destino ha querido que nos juguemos el todo por el todo en nuestra casa, fría, pero nuestra al fin y al cabo, un frío que a base de gritos, debemos eliminar y darle calor a los que “defienden” nuestro color amarillo.

Por eso, debemos demostrar una vez más, a todo lo que significa UD Las Palmas, desde la Dirección, hasta el más pequeños de los aficionados, como somos, como es esta afición, y que siempre estaremos ahí apoyando y alentando al equipo de la tierra.

Porque lo tenemos absolutamente todo de cara para llenar ese estadio, precios populares, 2 invitaciones por abonado, y ganas, muchísimas ganas de seguir en esta dichosa 2ª División.
Porque 60 años de historia nos anteceden, y no podemos volver a dejar otro hueco en blanco, y sobre todo, porque tenemos que cuidar lo nuestro (deportivamente hablando), y lo nuestro, no es otra cosa, que este, nuestro Club.

Ahora, sólo falta que todas y cada una de las personas a las que les llegue este escrito, se sientan completamente identificados con la historia del equipo, con los colores , y con todas y cada una de estas palabras, y una vez más, apoye al equipo, empujándolo durante 90 minutos a salir del abismo.

Ángel Cabrera.
No tengo ningún problema en que esto sea enviado a través de redes sociales, o desde cualquier sitio, siempre y cuando sirva para empujar a toda la afición a llenar el EGC.
Viejón,yo acudiré al estadio,pero xq nunca fallo.Pero eso de que el club es nuestro no lo comparto,el club es de ramirez y mientras sea así,seguiremos con la misma mierda año tras año.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Cualquiera de ellos estará durante un tiempo, pero al menos yo, estaré toda mi vida.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

legalize escribió:solo hay un pequeño problema...Romeria de Arbejales el sabado :S

Espero que los aficionados no falten a la cita ya que romerias hay todos los años, pero animar a nuestra querida UD Las Palmas para que se salve del puto abismo podria darse solo una vez.

AHORA MAS QUE NUNCA PIO-PIO!

Poner la historia contada por peton en el videomarcador antes del partido: http://www.youtube.com/watch?v=667PtPwRvJ0
... con decirte que yo llevo esperando un asadero desde hace tiempo y lo tengo el sabado y me lo voy a perder por ir a ver a las palmas, y no me importa con solo de ver a mi equipo y animarlo!!! vamos las palmas!
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

yo voy a ir al estadio el sabado aun habiendo romeria en arucas y en arbejales ..............ahora que comprendo a cualquiera que no valla simplemente por quedarse en la casa jugandoi al parchis o lo que les de la gana,mas que nada pq eso de defender la camiseta viejon,lo mejor que hicistes fue ponerlo entre comillas,porque aqui esta claro que defenderlsa no la defiende ni dios,desde los jugadores en el campo,pasando por el entrenador(ya me diras que centro de campo es ese,darino-garcia,si quieers ganar un partido,marquez de titular,y cosas asi,por favor.y rondon en el banquillo asta el 80 o casi)y terminando por el presi y sus coleguitas.
vamos que merecerse no se merecen ni que vallan los abonados pero weno comno tiene q ave de todo en este mundo los habemos que seguimos yendo aun sin explicarnos del todo el porque......
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, sigue afinando esa pluma más a menudo. :plas: :plas:

PD: ¿Te cupo en el twitter? :roll: jajajaja :lol: :wink:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:eL VieJoN!, sigue afinando esa pluma más a menudo. :plas: :plas:

PD: ¿Te cupo en el twitter? :roll: jajajaja :lol: :wink:
Gracias River!

PD: Twitter me puso: úntale vaselina y vuelve a intentar jincarme todo esto.
delanzarote
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Lun Abr 20, 2009 6:19 pm

Mensaje por delanzarote »

yo ire sin falta desde lanzarote ya tengo los billetes comprados espero ir ver q el ekipo se salve animar los 90 min y alfinal pedir la dimision de todo el mundo
Responder