8 o 10 Bajas nos adelantaba Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

8 o 10 Bajas nos adelantaba Ramírez

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ya ha dicho que habrá entre 8 y 10 bajas. No hace falta mucho para saber que entre ellas, Assmann, Lamas, Dani López, Pollo, Diego León.

Posiblemente también Josico y Guayre

Están pendientes de Beranguer por si se puede conseguir de nuevo a préstamo o en propiedad si está dispuesto a bajarse mucho su sueldo.

En duda: Samuel, Saul y Darino (este en todo caso por propia voluntad, y dudando que no se quede en otros menesteres en la entidad.

Veremos si ocurriese (condicional) alguna noticia durante el verano con Rondón, David García y los gemelos Suárez. En cuanto el tema de los gemelos, siempre debemos tener presente que el Barcelona B, ahora en Segunda, necesita refuerzos.

PD: Solo he mencionado a los que actualmente están en el equipo.

Saludos.
Última edición por Koookeee Koookeee el Dom Jun 20, 2010 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo añadiría al carpintero García.

Lo más claro es que el núcleo de mediocridad va a seguir.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

AzoteAmarillo escribió:Yo añadiría al carpintero García.

Lo más claro es que el núcleo de mediocridad va a seguir.
No he mencionado ni se trata de lo que yo desee :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Koookeee Koookeee escribió:
AzoteAmarillo escribió:Yo añadiría al carpintero García.

Lo más claro es que el núcleo de mediocridad va a seguir.
No he mencionado ni se trata de lo que yo desee :wink:

Saludos
O sea que gracias a Jémez, el "Nuevo Guardiola" y estilista fino de los banquillos, nos vamos a tragar con papas con mojo al gran mediocentro, kaiser de los campos de España, M. García.

Yo cada vez tengo más claro que no me dejarán otra opción que no abonarme, en favor de mi propia salud física y mental.
Última edición por AzoteAmarillo el Dom Jun 20, 2010 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

"Estamos hablando de que se podrían ir entre ocho y diez jugadores, algunos incluso con contrato", señaló Ramírez a este respecto.

http://www.marca.com/2010/06/19/futbol/ ... 75178.html
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Los gemelos si se van no creo que sea al Barcelona B. Por lo menos no debería ser así, ya que Ramírez ya dijo la temporada pasada que no reforzaba a equipos de nuestra misma categoría.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grancanario1981 escribió:"Estamos hablando de que se podrían ir entre ocho y diez jugadores, algunos incluso con contrato", señaló Ramírez a este respecto.

http://www.marca.com/2010/06/19/futbol/ ... 75178.html
En vez de algunos, pongamos, alguno, digamos Diego León.

O Rondón....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

A Miguel García le preguntaron ayer, y dijo que tenía varias ofertas, entre las cuales no figuraba ninguna del club amarillo, así que él no se veía en la UD el año que viene por lo pronto.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

¿M. García con ofertas..?, como no sea de TOFAL.. :roll:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

En otras palabras, que en esas 8 ó 10 bajas no nos vamos a quitar a 8 ó 10 paquetes que tenemos, sino ahí incluimos cesiones (Assmann), jugadores que se van porque ni han jugado (caso Pollo y Diego León) y jugadores que no están para jugar como Guayre o Josico.

No, lo que debe haber son 8 ó 10 bajas (como mínimo) sin contar esas circunstancias.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

takiroud, una cosa es lo que debiera ser y otra bien distinta lo que es. Y a lo que se refería MAR, desgraciadamente, es a 8-10 bajas en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Kokealca, eso me imaginaba yo. Tremenda desgracia.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

Y yo me pregunto...¿DONDE COÑO ESTA LA LIMPIA DE JUGADORES?

Si todos los años hay en torno a 8 o 10 bajas...ya sea aqui o en otro club...parece alogo normal.

Nos intentan veder la moto de que se va a ir gran parte de la plantilla y no nos damos cuenta que 8 o 10 bajas es lo que se ha echo aqui todos los años...yo esperaba y espero que sean mas...muchas mas...12 minimo...y a tomar viento a la marea con todos los cáncamos que tenemos aqui cobrando sin hacer nada.

Me gustaia ver alguna estadistica que ponga alguein de las bajas que hemos tenido estos ultimos 4 años con amirez al frente en segunda A...simplemente para comparar yy ver si estoy bien encaminado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: 8 o 10 Bajas nos adelantaba Ramírez

Mensaje por N.B.Tiempos »

Koookeee Koookeee escribió:Ya ha dicho que habrá entre 8 y 10 bajas. No hace falta mucho para saber que entre ellas, Assmann, Lamas, Dani López, Pollo, Diego León.

Posiblemente también Josico y Guayre

Están pendientes de Beranguer por si se puede conseguir de nuevo a préstamo o en propiedad si está dispuesto a bajarse mucho su sueldo.

En duda: Samuel, Saul y Darino (este en todo caso por propia voluntad, y dudando que no se quede en otros menesteres en la entidad.

Veremos si ocurriese (condicional) alguna noticia durante el verano con Rondón, David García y los gemelos Suárez. En cuanto el tema de los gemelos, siempre debemos tener presente que el Barcelona B, ahora en Segunda, necesita refuerzos.

PD: Solo he mencionado a los que actualmente están en el equipo.

Saludos.
Ese no es el modus operandis del FC Barcelona. Descarta eso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

yarey. escribió:Y yo me pregunto...¿DONDE COÑO ESTA LA LIMPIA DE JUGADORES?

Si todos los años hay en torno a 8 o 10 bajas...ya sea aqui o en otro club...parece alogo normal.

Nos intentan veder la moto de que se va a ir gran parte de la plantilla y no nos damos cuenta que 8 o 10 bajas es lo que se ha echo aqui todos los años...yo esperaba y espero que sean mas...muchas mas...12 minimo...y a tomar viento a la marea con todos los cáncamos que tenemos aqui cobrando sin hacer nada.

Me gustaia ver alguna estadistica que ponga alguein de las bajas que hemos tenido estos ultimos 4 años con amirez al frente en segunda A...simplemente para comparar yy ver si estoy bien encaminado.
Muy buena observación!!! Javito, te necesitamos!!!
Responder