La UD Las Palmas comunica a once jugadores.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Hace falta que tambien se pite Pindado. Hay que echar a los 3 "jefes"
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

No se me oye UD Radio en ninguno de los dos ordenadores que tengo ¿Alguien sabe que pasa? La entrevista se supone que ya empezó no?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Por finnnnnnn!!! MAR empezamos bien!!!! Qué felicidad!!!

Imagen
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Hoy no llevo una buena mañana, medio malo, me acabo de levantar de la cama y me encuentro con esto, no me soprende la lista, solo la salida de MARCOS MARQUEZ.......................ESTOY FLIPANDO
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Yo hubiera cambiado a Beranger por Pindado, y ya hubiera sido la lista perfecta. Me extraña lo de Beranger, para mí lo hizo decentemente.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

PREFERIA QUE SE FUESE PINDADO ANTES QUE MARCOS MARQUEZ


PERO CHAPO!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Tikkaboo escribió:
Grancanario1981 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pindado tiene una mala fama tremenda. Ahora que se van los demás, será el capo maximus de la Mafia no?. Yo como segundo portero lo veo bien.
Yo como segundo portero veo bien a un tio del filial, con miras al futuro, no a un vegetal que a lo unico que aspira es a retirarse on 40 años de la Unión Deportiva.. :wink:
Se supone que Saúl y Jorge tienen "valor económico" :oops: :oops: :oops: Supongo que por ello no están incluidos en la limpia.

Lo de Pindado es digno de Expediente X ...
El colmo de los colmos es la Radio Canarias diciendo que la Unión Deportiva no ha estado en sus modales no dando minutos a Marcos para su despedida el sábado pasado.. ¿han visto los de RTV/Canarias como esta Marcos..?

Por favor..!!, si quieren que le hagan un homenaje, que se lo hagan en un amistoso, donde no nos estemos jugando la vida..!! :twisted:

Estoy contento a medias.. quiero ver rodar más cabeza..!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Grancanario1981 el Lun Jun 21, 2010 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

piocanario escribió:No se me oye UD Radio en ninguno de los dos ordenadores que tengo ¿Alguien sabe que pasa? La entrevista se supone que ya empezó no?
93.80

ya empezo..
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Saul,Rondon y David Garcia si se van que pasen por caja, eso se sabe desde la epoca del terciario
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

joder,l final es verdad lo de las sorpresas,no me esperaba que se fuera miguel garcia y marquez ni de coña amos........por una vez me llevo una sorpresa por parte de la directiva y es para bien,no me gusta lo de pindado,pero bueno,visto lo visto,me doy por contento,joder esque de ves en cuando no hacer las cosas mal a sabiendas suele ayudar a no quemar a la gente,hay que plaudir a la directiva por una ves y yasta....ojala sea asi mas veces y se traguen el orgullo por el bien del quipo siempre q hga falta cmo ahora XD
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Lo que yo ya dije hace tiempo, se quiere renovar a Guayre con un contrato como el de este año
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Y respecto a Jorge, yo si le daba un año más, ha estado mal, pero es que ha tenido partidos en los que ha demostrado su clase, lo malo es su irregularidad...

Y en cuanto a Saul, yo soy de los primeros que le critica, pero le he visto algun partido asociandose más, pero aún le falta mucho para ser un jugador determinante, supongo que estarán esperando venderlo, aunque sea por poco. Pero si se queda no lo veo mal del todo tampoco.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Yo también quiero que se quede Berenger, pero la pasta es la pasta y creo q sale un dineral mantenerlo. Por otro lado, no me parece mal lo de Pindado, hay que se justos y no vivir del rencor y este año lo ha hecho bien cuando ha suplido a Assman. Lo de Galan supongo es porque no lo ven para el primer equipo y ya tiene sus años para el filial aparte que no es canario.

A ver como sigue la cosa y como termina con esta limpia. El tiempo lo dirá
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Como dije antes, si se fijan ningun CANARIO se le dara la baja, mas los chicos que suben del filial y los cedidos veo bastantes canarios, no empesamos mal, Pindado que decir si se queda sera con camboo de mentalidad.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Habra alguna baja mas....................Al menos una cesion de algun jugador que entendemos que no progresa








FRANCIS SUAREZ ACUERDENSE
Responder