Gracias MATADOR, gracias CAPITÁN.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Gracias Matador !!

Eres grande, espero que todo te vaya genial donde quiera que vayas..

Gracias por todo lo que me has echo sentir y todo lo que le has dado a la Unión Deportiva Las Palmas

http://www.youtube.com/watch?v=QEycnpOjutQ

GRANDE MARQUEZ

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Gracias por todo, Marcos. Sé que te recuperaras y callaras muchas bocas allá donde estes. Aunque este ultmo año y medio no ha sido bueno, todavia creo que puedes dar más de ti pero aquií ya era dificil. Me quedó con tu amabilidad y con la foto que nos hicimos cuando fuimos a verte con los enanos.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ago 25, 2005 7:19 pm

Mensaje por J.B.B. »

CON TRES JUGADORES COMO ESTE ESTABAMOS EN PRIMERA
GRACIAS MARCOS
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Aenarion »

Gracias por todo Márquez, es una lástima que te tengas que ir "por la puerta de atras" debido a tu rendimiento el último año, pero los años no perdonan..

PD: No olvidamos tu gol al Linares y al Rayo sobre todo, sin desmerecer todos los demás :wink:

SUERTE!
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Tenías que haberte marchado mucho antes, has empañado tu imagen demasiado, con lo mucho que se te valoraba aquí, ahora es muy probable que se te recuerde por como te arrastraste la última temporada y media de la otra...

Te deseo suerte, pero me alegro de que te marches.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Gracias por todo MÁRQUEZ.
El goleador de la triple M; Marcó Marcos Márquez.


pd: Vamos a ver si tenemos suerte y pagamos lo menos posible de los dos años que aún le restan de contrato, gracias también al lumbreras que le hizo el contrato casi vitalicio que le ofrecieron.
Avatar de Usuario
Titancio
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 14, 2009 5:58 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Titancio »

Gran error lo Marcos, creo que tiene mucho futbol y es muy importante. Es un capitán. No se cómo lo hacemos pero siempre hacemos todo alrevés. Marcos, mucha suerte hijo mio. Eres grande. Nunca te olvidaré
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

Suerte a donde vayas.Gracias por todo.Fin de un ciclo,ya no da para mas en la Ud.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Gracias Márquez :plas: :plas: :plas:

Nos has dejado muchos grandes momentos, y mucha brega en el campo. Por mi parte siempre te recordaré con cariño, ya que una mala racha no debe empañar una trayectoria.

Espero que allá donde vayas, no nos vacunes :lol:

Me gustaría haber sabido que era tu despedida para que se te ovacionase como te mereces, pero en fin, cosas de llegar al final jugándosela.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

grande marquez siempre serás uno de nosotros porque cada uno de nosotros te lleva en el corazon! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Muchas gracias Marcos Márquez, eres historia de la Unión Deportiva Las Palmas siendo el segundo pichichi en la historia del club y el 6º / 7º máximo goleador de nuestra entidad.

Felicidades y ojalá vuelvas con otro equipo para poderte aplaudir, si es posible en el partido de presentación :wink:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Muchisimas gracias por eso Gol con el Linares, muchísimas gracias por ese pichichi que hizo que la UD volviese a liderar una clasificación en el fútbol profesional, muchisimas gracias por enmudecer a los vecinos con ese gol robado en el último minuto, muchísimas gracias por sentir a este equipo y a esta afición como parte tuya, mil gracias por millones de cosas más...y espero que no te olvides de nosotros porque para nosotros eres parte de nuestra historia y eso nunca se olvida.

GRACIAS.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Digo lo que han dicho muchos. Gracias por todo MM. Nos distes grandes alegrías, pero desde hace tiempo no estás dando el 100%.

Suerte allá donde vayas :)
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Gracias Marcos,recuerdo una frase que dijistes,que tu meta era subir a primera con Las palmas, cuando para otros su meta es fichar por un equipo de primera.No se te ha dejado pero se que seguiras triunfando en otro equipo y ojala en primera.Suerte.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Mil gracias Marcos. Q tengas toda la suerte del mundo
Responder