Proyecto de Cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Ale49 »

R_sur escribió:
Tamarán escribió:
R_sur escribió:
Pues si es así, me parece lamentable.. Pero vaya, por no saber, no sabemos ni a que vamos a jugar porque no tenemos entrenador a estas alturas.
Sí hay entrenador. Y el entrenador está trabajando y está al corriente de todo. Tranquilidad, estamos en pretemporada.

Porque las noticias no trasciendan o desconozcamos cosas no quiere decir que las cosas no se estén haciendo.
Gracias pòr la información. Un saludo crack.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Se activa el Protocolo Molowny.
Una estrambótica noticia para todos, pero buena para la Cantera Amarilla.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por derek »

Cuenta atrás para que digan que la elección de Manolo Márquez refuerza el "proyecto de cantera" iniciada...

¿Que va a beneficiar a los canteranos que Márquez sea el entrenador? Sí.
¿Que vendan que apuestan por él como parte del supuesto proyecto de cantera? No. No cuela.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

:thinking:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:Cuenta atrás para que digan que la elección de Manolo Márquez refuerza el "proyecto de cantera" iniciada...

¿Que va a beneficiar a los canteranos que Márquez sea el entrenador? Sí.
¿Que vendan que apuestan por él como parte del supuesto proyecto de cantera? No. No cuela.
¿Entonces porque apuestan por el?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13050
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
derek escribió:Cuenta atrás para que digan que la elección de Manolo Márquez refuerza el "proyecto de cantera" iniciada...

¿Que va a beneficiar a los canteranos que Márquez sea el entrenador? Sí.
¿Que vendan que apuestan por él como parte del supuesto proyecto de cantera? No. No cuela.
¿Entonces porque apuestan por el?
Porque no les queda de otra, con Manolo salen del paso. Si de verdad confiaban en él, ¿por qué no se anunció cuando Setién dejó el equipo? Ni siquiera me remonto al momento en el que dijo que no seguía.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
derek escribió:Cuenta atrás para que digan que la elección de Manolo Márquez refuerza el "proyecto de cantera" iniciada...

¿Que va a beneficiar a los canteranos que Márquez sea el entrenador? Sí.
¿Que vendan que apuestan por él como parte del supuesto proyecto de cantera? No. No cuela.
¿Entonces porque apuestan por el?
Porque no les queda de otra, con Manolo salen del paso. Si de verdad confiaban en él, ¿por qué no se anunció cuando Setién dejó el equipo? Ni siquiera me remonto al momento en el que dijo que no seguía.
Ese error me parece que ya se reconoció públicamente.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13050
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: ¿Entonces porque apuestan por el?
Porque no les queda de otra, con Manolo salen del paso. Si de verdad confiaban en él, ¿por qué no se anunció cuando Setién dejó el equipo? Ni siquiera me remonto al momento en el que dijo que no seguía.
Ese error me parece que ya se reconoció públicamente.
No te digo que no, pero no me quieran vender (lo digo por el club) que Manolo era la primera opción cuando hay imágenes que muestran a la dirección deportiva con De Zerbi. Y no creo que fuera para que les diera clases de italiano.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por derek »

pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:
pitasabila escribió: Porque no les queda de otra, con Manolo salen del paso. Si de verdad confiaban en él, ¿por qué no se anunció cuando Setién dejó el equipo? Ni siquiera me remonto al momento en el que dijo que no seguía.
Ese error me parece que ya se reconoció públicamente.
No te digo que no, pero no me quieran vender (lo digo por el club) que Manolo era la primera opción cuando hay imágenes que muestran a la dirección deportiva con De Zerbi. Y no creo que fuera para que les diera clases de italiano.
Exacto. Por si quedaban dudas, yo también me refería al club.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por derek »

AncarUD escribió:
derek escribió:Cuenta atrás para que digan que la elección de Manolo Márquez refuerza el "proyecto de cantera" iniciada...

¿Que va a beneficiar a los canteranos que Márquez sea el entrenador? Sí.
¿Que vendan que apuestan por él como parte del supuesto proyecto de cantera? No. No cuela.
¿Entonces porque apuestan por el?
No me seas inocente...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:
pitasabila escribió:
Heraklitos escribió: Ese error me parece que ya se reconoció públicamente.
No te digo que no, pero no me quieran vender (lo digo por el club) que Manolo era la primera opción cuando hay imágenes que muestran a la dirección deportiva con De Zerbi. Y no creo que fuera para que les diera clases de italiano.
Exacto. Por si quedaban dudas, yo también me refería al club.
Pero es que lo ha explicado el presidente y en su momento Márquez también Sonó. Estaban entre los dos y decidieron al Italiano, luego no les ha gustado por lo que sea y prefieren a Marquez. Ahora la cuestión es, tras decidir que no quieren al Italiano, porque apuestan por Marquez si no es por darle mas valor a la cantera? Porque no tienen mas entrenadores que quieran venir a entrenar a la UD? no lo creo
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

El conocimiento es confianza, pero es verdad que habrá que poner en una balanza los miedos de hacer un buen papel en la máxima categoría y la fe en los canteranos que ha tenido a su cargo. Conociendo a MM creo que es plenamente consciente de lo que se espera de él.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por derek »

Vete a convencer a un profesional libre de cierto caché de fichar por un equipo a menos de una semana para arrancar la pretemporada, y con un trabajo previo de renovaciones y fichajes supervisados por otro entrenador al que finalmente no se firmó... A un entrenador interino no hay que convencerlo, se le promociona y punto.

Si en ese escenario hay quien quiere ver que la elección de Manolo Márquez es meditada, consensuada y en la línea del proyecto y no un último remedio, allá cada uno.

Partiendo de la base de que no hay una necesidad real de arriesgar, yo estoy a favor de su elección como entrenador, porque para apostar, apuesto por uno de la casa y cuyos resultados conozco de primera mano. Pero a mí no me van a vender ahora que la elección de Manolo refuerza el proyecto de cantera porque esto ni es un proyecto ni es nada. Esto es una solución interna a una gestión espantosa y no una apuesta decidida por la base, porque si realmente esa fuera la intención lo habrían hecho desde el principio.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:Vete a convencer a un profesional libre de cierto caché de fichar por un equipo a menos de una semana para arrancar la pretemporada, y con un trabajo previo de renovaciones y fichajes supervisados por otro entrenador al que finalmente no se firmó... A un entrenador interino no hay que convencerlo, se le promociona y punto.

Si en ese escenario hay quien quiere ver que la elección de Manolo Márquez es meditada, consensuada y en la línea del proyecto y no un último remedio, allá cada uno.

Partiendo de la base de que no hay una necesidad real de arriesgar, yo estoy a favor de su elección como entrenador, porque para apostar, apuesto por uno de la casa y cuyos resultados conozco de primera mano. Pero a mí no me van a vender ahora que la elección de Manolo refuerza el proyecto de cantera porque esto ni es un proyecto ni es nada. Esto es una solución interna a una gestión espantosa y no una apuesta decidida por la base, porque si realmente esa fuera la intención lo habrían hecho desde el principio.
No puedo estar de acuerdo. Para mi Marquez es evidentemente la segunda opción de los dos que tenían tras la salida de QS. Unos querían al Italiano y otros a Marquez, entre ellos Tonono. Al final por lo que sea es la segunda opción la decidida.
Con lo que dices, parece que entrenar a la UD es casi un castigo para un entrenador y no nos olvidemos que somos uno de los 20 equipos de la primera división española, una de las mejores del mundo. Estoy completamente seguro de que hay muchísimos entrenadores interesantes que querrían venir. Yo creo que tras rechazar al italiano, el argumento para marquez es el de apostar por lo nuestro, por nuestra cantera con un entrenador que la conoce muy bien.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Caanaariioon »

derek escribió:Vete a convencer a un profesional libre de cierto caché de fichar por un equipo a menos de una semana para arrancar la pretemporada, y con un trabajo previo de renovaciones y fichajes supervisados por otro entrenador al que finalmente no se firmó... A un entrenador interino no hay que convencerlo, se le promociona y punto.

Si en ese escenario hay quien quiere ver que la elección de Manolo Márquez es meditada, consensuada y en la línea del proyecto y no un último remedio, allá cada uno.

Partiendo de la base de que no hay una necesidad real de arriesgar, yo estoy a favor de su elección como entrenador, porque para apostar, apuesto por uno de la casa y cuyos resultados conozco de primera mano. Pero a mí no me van a vender ahora que la elección de Manolo refuerza el proyecto de cantera porque esto ni es un proyecto ni es nada. Esto es una solución interna a una gestión espantosa y no una apuesta decidida por la base, porque si realmente esa fuera la intención lo habrían hecho desde el principio.
Opino lo mismo
Responder