Proyecto de Cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por batllory »

Por no leer todo que estoy currando me quedé en lo de Erik. Erik el año pasado hizo la nada absoluta, seamos serios. No se si jugó 5-6 partidos pero debió tocar tres balones y se le veía verde, no. Lo siguiente. Luego bajaba al filial y parecía Romario pero entre grandes el pollo estaba perdido. Y éste era el fenómeno de ese grupo, el resto no le quita el puesto a ninguno de los otros mataos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Duardo85 escribió:el problema no son los momos y aythami... acaso los nauzet aleman y angel abrio la puerta a la cantera ? :roll: el rollo es que no confia en la cantera y punto

Pues sí. Ángel abrió la puerta a David Simón porque cerró la puerta a un fichaje, lo mismo que Nauzet Alemán —por su baja forma— o Nabil —cuyo desgaste no daba para 90min— abrieron la puerta a Nili Perdomo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por isletero22 »

Como ha subido el nivel de Benito y Erik con continuidad y un entrenador a la altura.

Vaya tiempo perdido con Suso H.

Los que decían que en el filial no hay nadie que sirva o que no pueden competir ni en 2b,mejor que se tapen. Porque suelen hablar los que no ven un partido del filial.

Ninguno de los compañeros que va a ver con más asiduidad al filial,comparte esa opinión.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por pio pio UDLP »

Juanmanueeeeee es mucho Juanmanueeee yo me lo hubiese jugado para el primer equipo como en los viejos tiempo, un hombre de la casa, ama a la UD y siempre nos salvó del descenso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por pitasabila »

isletero22 escribió: Sab Dic 09, 2017 5:41 pm Como ha subido el nivel de Benito y Erik con continuidad y un entrenador a la altura.

Vaya tiempo perdido con Suso H.

Los que decían que en el filial no hay nadie que sirva o que no pueden competir ni en 2b,mejor que se tapen. Porque suelen hablar los que no ven un partido del filial.

Ninguno de los compañeros que va a ver con más asiduidad al filial,comparte esa opinión.
Dirán que es flor de un día y que siguen siendo unos paquetes. A mí hay jugadores que me parecen muy interesantes, y eso que no voy al anexo, sino que los veo por televisión.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Rey_Brindisi »

pio pio UDLP escribió: Sab Dic 09, 2017 5:46 pm Juanmanueeeeee es mucho Juanmanueeee yo me lo hubiese jugado para el primer equipo como en los viejos tiempo, un hombre de la casa, ama a la UD y siempre nos salvó del descenso.
No es mala cosa, pero seamos conscientes de que esta temporada hay muchos muchos vicios que JMR no iba a solucionar. Si logra salvar a la vela chica del descenso, me juego un euro a que el año que viene es nuestro entrenador del primer equipo....en 2ª división.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por N.B.Tiempos »

pio pio UDLP escribió: Sab Dic 09, 2017 5:46 pm Juanmanueeeeee es mucho Juanmanueeee yo me lo hubiese jugado para el primer equipo como en los viejos tiempo, un hombre de la casa, ama a la UD y siempre nos salvó del descenso.
Pues no estaría mal, la vuelta de Juan Manuel 10 años después del motín sería una excelente oportunidad para seguir incrementando el ridículo institucional con otro motín.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió: Sab Dic 09, 2017 5:57 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Dic 09, 2017 5:46 pm Juanmanueeeeee es mucho Juanmanueeee yo me lo hubiese jugado para el primer equipo como en los viejos tiempo, un hombre de la casa, ama a la UD y siempre nos salvó del descenso.
Pues no estaría mal, la vuelta de Juan Manuel 10 años después del motín sería una excelente oportunidad para seguir incrementando el ridículo institucional con otro motín.
Por favor juan manuel quitamelo delante con sus patrañas de brujería, y sus putas manias y de curas etc.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por canarion_92 »

Segunda victoria consecutiva del filial que despierta con la llegada JMR

Aún está lejos pero ya ve se con más optimismo la permanencia, a ver si cogen recorte los del primer equipo
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Grancanario1981 »

Buen proyecto ese de llevar arena hasta La Cícer..
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por osky »

isletero22 escribió: Sab Dic 09, 2017 5:41 pm Como ha subido el nivel de Benito y Erik con continuidad y un entrenador a la altura.

Vaya tiempo perdido con Suso H.

Los que decían que en el filial no hay nadie que sirva o que no pueden competir ni en 2b,mejor que se tapen. Porque suelen hablar los que no ven un partido del filial.

Ninguno de los compañeros que va a ver con más asiduidad al filial,comparte esa opinión.
Es una batalla perdida compañero ... Diran que el filial esta hundido en la clasificacion igualmente ... Como si la clasificacion del equipo demostrase que no hubiese piezas interesantes ...

Para mi la gente del filial son otros de los tantos que han pagado la mierda de planificacion que han hecho este año, porque los chavales iban lanzados, y lo mismo que estamos viendo ahora lo hubiesemos visto con Manolo Marquez mas a menudo desde el comienzo de temporada, seguramente no estuviesemos en esa situacion clasificatoria. Ahora vienen a reencontrarse ellos mismos, a jugar con chispa y alegria, como ellos saben, una pena el tiempo perdido, y ojo que tampoco le echaria la culpa al bueno de Suso que habra hecho lo que habra podido, tambien vino para entrenar al juvenil y al final acabo donde acabo, me centro mas en la gente del club que este año han barrido con todo a base de chapuzas ...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por R_sur »

Ya le darán la oportunidad a Benito cuando cumpla 26. Mientras tanto mamando con Tannanes y borrachos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por GUAYRE »

Estoy cn Oski, en el filial hay jugadores estupendos, como Benito Ramírez , los 2 Erik, Alex Suárez o el propio Fabio. Tienen un entrenador exigente, y luego todo fluye. Si lo extrapolamos al primer equipo tambien puede ocurrir,solo hay que creer e intentarlo y no sólo hablo de los jugadores.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por GUAYRE »

Que Benito no este en el primer equipo habla muy mal del club.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por isletero22 »

Sobre todo teniendo en cuenta que Rémy juega a pierna cambiada y va hacia dentro,aunque de manera más vertical que Halilovic o Tannane cuando han jugado en la derecha,con lo cual genera más peligro.

Muchas veces en el estadio, o cuando el rival se pone por delante en su estadio como ayer,necesitamos abrir campo porque nos meten 6 o 7 tíos por dentro. Abrir el campo es lo que hace Benito. Si no es él,que sea alguien de fuera,pero salvo Rémy,nos falta muchísimo desborde por fuera.

Acabamos casi siempre jugando por dentro y cayendo en la telaraña de los rivales. El manual y la lógica indican empezar por banda y finalizar por el centro o en la otra banda para obligar al rival a estirarse a lo ancho y aprovechar los espacios entre centrales o entre central y lateral.

Este equipo no sabe defender bien,pero atacar tampoco... A veces salva un pase de Viera,otra una acción de Rémy,pero colectivamente no ofrecemos gran cosa.
Responder