Proyecto de Cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por canarion_92 »

https://twitter.com/canteramarilla/stat ... 5994602496

Un video para que los que no siguen al filial y despotrican de él sólo por la clasificación se tapen un poquito...

Que Erik, Benito, Fabio y alguno más no vayan ni convocados de vez en cuando (tampoco se pide que sean titulares indiscutibles) sobretodo viendo el nivel de los grandes clama al cielo

Al menos podrían ir dándoles minutillos para ir fogueandoles. Luego les hacen debutar a los 24 o 25 y la afición pretende que en 1 mes ya te rindan como si llevasen años en el primer equipo

Joder pues haberlo puesto antes
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Grancanario1981 »

A la cantera no se le debería permitir ver los partidos del primer equipo, es un mal ejemplo..
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por R_sur »

Indignación en el fútbol base por el 47-0 de los alevines de Las Palmas

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b467c.html

Si es que juegan prácticamente solos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por soto y fernandez »

47-0,Y los entrenadores ? al del 47 por no parar ese escarnio y al del 0 por no retirar al equipo del campo,deberian de volver a la Escuela de entrenadores.
La culpa es de la LFP y su chorrada de obligar a tener equipos en las categorías de base a sus asociados de 1ª y 2ª,que consigues que desde Benjamines sean autenticas selecciones que arrasan a los rivales y a los 5 minutos de partido ya van ganando 3-0,despues nos quejamos de que no salgan buenos defensas cuando desde los 10 años no tienen que defender un carajo y a los porteros les tiran a puerta una vez cada tres partidos,etc,etc.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por batllory »

Ridículo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ese es el nivel lamentable que hay en el fútbol de Canarias. Tampoco les puedes pedir a los jugadores que no presionen ni jueguen y dejen pasar los minutos, ellos se están formando y practican lo que entrenan. Si luego no pueden emplearse a fondo, ¿que sentido tiene todo esto?. Lo que tienen que hacer es agrupar las ligas por niveles aunque tengan menos equipos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por papayo »

A ver si aprenden los mayores en cuanto a lo de presionar y correr,me preocupa que quieran humillar al rival,eso demuestra falta de humanidad pero si siempre lo hacen igual ,no me parece tan mal.Lo que no me gustaria es que solo lo hubieran hecho para humillarlos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Dic 17, 2017 11:08 am Ese es el nivel lamentable que hay en el fútbol de Canarias. Tampoco les puedes pedir a los jugadores que no presionen ni jueguen y dejen pasar los minutos, ellos se están formando y practican lo que entrenan. Si luego no pueden emplearse a fondo, ¿que sentido tiene todo esto?. Lo que tienen que hacer es agrupar las ligas por niveles aunque tengan menos equipos.
Me sorprende que puedas decir cuál es el nivel de fútbol base de Canarias, porque das a entender que conoces el fútbol base del resto del país.

Siempre he dicho que con estos partidos no aprende nadie, los chiquillos de Las Coloradas van a aborrecer el fútbol y los de Las Palmas se van a creer dioses javicastellanenses, de mucho ruido y pocas nueces.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para mí el modelo ideal es que la UD tenga conveniado la mayoría de clubes y que ceda jugadores de forma equilibrada por ellos. El problema es que hoy en día es muy complicado por temas de intereses, representantes, padres, madres... Las Palmas se podría arriesgar a que estos clubes traicionen y se dediquen a negociar con otros clubes.

Aún así, es un problema menor ya que considero que el modelo actual es el menos efectivo, al final salen muy pocos jugadores. Desde que subimos a primera no se ha subido a ningún jugador que se asiente en la primera plantilla. Teniendo varios clubes conveniados saldrían muchos mas jugadores, incluso podríamos tener varios clubes grancanarios en segunda B, eso ampliaría la competencia entre jugadores y darían al primer equipo jugadores de calidad.

Pero bueno, son cosas que hay que proyectar y realmente la dirección que se toma ahora mismo es la que es.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Kanarion »

Fomentando valores a los más pequeños. El primero de ellos: la HUMILLACIÓN. :facepalm:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por james »

Imagen


A mi me hace gracia le echan la culpa a la UD pero al Unión Viera qué¿? 25-0 a las coloradas y los demás equipos qué¿? Como si fuera que eso solo pasas aquí mirense los filiales de los equipos de la liga de futbol profesional y miren cuantos goles le marcan a los rivales por favor si todos le meten una purrada de goles a sus rivales, que eso no solo pasa aquí!!!
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por ari097 »

Mira que me llevé yo palizas de pequeño que no guardo ningún trauma de ello... Será que en esos momentos no le daba importancia al resultado. Una cosa es que el club haga cosas mal, pero atribuirle algo del sistema y que lleva pasando toda la vida con muchos equipos ya es rizar el rizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Kanarion »

Manolo Márquez se desvincula de la UD.

Un entrenador que ascendió al filial y que por imcompetencias e improvisaciones lo han quemado antes de tiempo al no darle continuidad con el proyecto en 2ªB.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por batllory »

Una pena pero para mi demostró que no vale para el primer equipo. De entrenador en el filial yo siempre pondría a alguien que en un futuro pueda acabar en el primer equipo y esté plenamente capacitado para ello, tanto por actitud como por aptitud. Gracias por todo y que tenga suerte.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Mar Dic 19, 2017 11:07 am Una pena pero para mi demostró que no vale para el primer equipo. De entrenador en el filial yo siempre pondría a alguien que en un futuro pueda acabar en el primer equipo y esté plenamente capacitado para ello, tanto por actitud como por aptitud. Gracias por todo y que tenga suerte.
Es que no iba a ser entrenador del primer equipo. Él se encontró el marrón de un día para otro tras el ridículo De Zerbi.

El problema fue esperar dos meses por un tío con problemas legales con su anterior club y, cuando vieron que se les echaba la pretemporada encima (se anunció una semana antes de la pretemporada, más o menos), pasarle la papeleta a Márquez.
Responder