Proyecto de Cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

En previsión de que no prospere el recurso contra la sanción a Álvaro Lemos, entra en la convocatoria el lateral derecho de LPAt, David Vicente.

Lo poco que le he visto me ha parecido un lateral cumplidor, rápido y duro pese a su corta estatura; se da un aire con aquel lateral del Barça que lesionó a Miguel Ángel Valerón cuando su calidad lo desquició en un cruce de Copa del Rey.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por super_chico »

He visto a David V estos dos partidos y es de lo más potable del equipo, pero sinceramente más allá de la captación me gustaría que llegaran al primer equipo chicos desde la formación.

Es que los últimos que han subido son muchos fichados ya con 18 años o más. Lo de la captación está bien, pero desde la formación de los que hay en el equipo ahora mismo, creo que sólo está Benito.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

De los últimos que han subido además de Benito también están Kirian y Fabio. Además podríamos incluir a Athuman que tuvo largo recorrido en la base antes de su Recaptación (o "recaptaciones"); como recaptados son también Alex Suárez y Cedres.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Entran en la convocatoria del primer equipo Pau Miguelez y Saúl Coco.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Sergi Puig, Saúl Coco, David Vicente, Diego Chinea y Pau Miguelez entran en la convocatoria del primer equipo para el partido de Copa ante el CDA Navalcarnero.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Duardo85 »

no eh visto nada el filial este año salvo los resultados asi que hablo desde la plena ignorancia... pero si tan mal va el filial porque a jugado tan poco Saúl Coco y clau mendez que parece que tiene buen nivel viendo los partidos que han jugado. no mejoran lo que tiene el filial ?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Duardo85 escribió: Mié Ene 06, 2021 9:54 pm no eh visto nada el filial este año salvo los resultados asi que hablo desde la plena ignorancia... pero si tan mal va el filial porque a jugado tan poco Saúl Coco y clau mendez que parece que tiene buen nivel viendo los partidos que han jugado. no mejoran lo que tiene el filial ?
Clau porque ya no puede jugar con nuestro filial al haber cumplido más de 10 partidos con el primer equipo. Coco de momento tiene por delante a Juan y Dani —que no pueden subir al no ser ya sub23— e incluso a Carmona —el cual creo acaba contrato en junio—.
Al filial no le están acompañando los resultados pero sus flaquezas están arriba, no en línea defensiva. En este sentido podría decirse que sus centrales están más o menos a la altura del listón que dejaron Eric, Alex y Athuman. Pero si el primer equipo necesita un central que tenga buena salida de balón y se destaque por su envergadura, Saúl Coco parece la decisión técnica más adecuada y factible, toda vez que Manu Alemán viene siendo utilizado exclusivamente como MC.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Duardo85 »

Heraklitos escribió: Jue Ene 07, 2021 2:18 pm
Duardo85 escribió: Mié Ene 06, 2021 9:54 pm no eh visto nada el filial este año salvo los resultados asi que hablo desde la plena ignorancia... pero si tan mal va el filial porque a jugado tan poco Saúl Coco y clau mendez que parece que tiene buen nivel viendo los partidos que han jugado. no mejoran lo que tiene el filial ?
Clau porque ya no puede jugar con nuestro filial al haber cumplido más de 10 partidos con el primer equipo. Coco de momento tiene por delante a Juan y Dani —que no pueden subir al no ser ya sub23— e incluso a Carmona —el cual creo acaba contrato en junio—.
Al filial no le están acompañando los resultados pero sus flaquezas están arriba, no en línea defensiva. En este sentido podría decirse que sus centrales están más o menos a la altura del listón que dejaron Eric, Alex y Athuman. Pero si el primer equipo necesita un central que tenga buena salida de balón y se destaque por su envergadura, Saúl Coco parece la decisión técnica más adecuada y factible, toda vez que Manu Alemán viene siendo utilizado exclusivamente como MC.
vale no habia caido en lo de los 10 partidos y no poder bajar. gracias pues que putada para el que no pueda bajar cuando es descartado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Pau Miguélez, Saúl Coco y Diego Gutiérrez en la convocatoria para Mallorca.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Y Moleiro, que estuvo en el banquillo en el primer partido?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Alberto Moleiro, Saul Coco y Pau Miguelez se unen a Alex Dominguez y Clau Mendes en la convocatoria ante el CD Leganés.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Devl1n »

Pol anda lesionado? No entró en la convocatoria del primer equipo ni del filial y me extraña.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Devl1n escribió: Dom Ene 24, 2021 8:35 pm Pol anda lesionado? No entró en la convocatoria del primer equipo ni del filial y me extraña.
No sé, pero también juega con Las Palmas C.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Devl1n »

Heraklitos escribió: Dom Ene 24, 2021 9:32 pm
Devl1n escribió: Dom Ene 24, 2021 8:35 pm Pol anda lesionado? No entró en la convocatoria del primer equipo ni del filial y me extraña.
No sé, pero también juega con Las Palmas C.
Si, pero la categoría está parada por el covid, al b han subido 5-6 , e incluso moleiro ha pasado del juvenil a ser convocado por Mel.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Devl1n escribió: Dom Ene 24, 2021 9:34 pm
Heraklitos escribió: Dom Ene 24, 2021 9:32 pm
Devl1n escribió: Dom Ene 24, 2021 8:35 pm Pol anda lesionado? No entró en la convocatoria del primer equipo ni del filial y me extraña.
No sé, pero también juega con Las Palmas C.
Si, pero la categoría está parada por el covid, al b han subido 5-6 , e incluso moleiro ha pasado del juvenil a ser convocado por Mel.
Pues espero que esté de descanso y no lesionado. Si el pibe está a gusto y renueva contrato, fijo que lo hacemos internacional en un pis-pas.
Responder