Proyecto de Cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Álex Suárez será titular mañana ocupando el lateral derecho. Confío en él y es un jugador que se merece la oportunidad.

Pepe Mel
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Seis canteranos a prueba con el primer equipo

Juan Fernández
Jesús Fortes
David Herrera
Dani Martín
Jaylan
Clau Méndez
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Avalancha »

El sábado espero ver a Fortes en el lateral derecho, en lugar de a centrales desubicados.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Devl1n »

Me faltan josemi o Manu alemán entrenando en el primer equipo, creo que hace falta un jugador que esté ahí ante algún problema con Fabio, único mcd (sin contara Javi Castellano), además ante la muy posible salida de Galarreta, la solución puede estar en casa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Jesús y David Herrera estarán conmigo, porque hay que hacer una lista. Para eso están los futbolistas de Cantera.

Pepe Mel
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Dani Flaco y Jesús van porque creemos que pueden ser de la partida. Tenemos el problema de las fichas* y eso nos va a condicionar mucho porque Pedri y el portero ya son dos fichas de canteranos.

Pepe Mel

*Solo puede haber cuatro filiales en el campo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Y por qué Pedri no tiene ficha del primer equipo? Si está claro que lo iba a jugar todo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Mr Yo »

GTRMinerva escribió: Sab Nov 16, 2019 9:39 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Nov 16, 2019 7:25 pm ¿Y por qué Pedri no tiene ficha del primer equipo? Si está claro que lo iba a jugar todo.
Porque así Ramírez le paga la diferencia en dietas y se ahorra pagar impuestos. ¿o es que no lees las noticias? :mrgreen:
Cuestión de pasta supongo. Le pago lo mínimo a cambio de venderle al Barca con un buen contrato y el resto por debajo de la mesa. Win-win!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Dom Nov 17, 2019 12:19 am
GTRMinerva escribió: Sab Nov 16, 2019 9:39 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Nov 16, 2019 7:25 pm ¿Y por qué Pedri no tiene ficha del primer equipo? Si está claro que lo iba a jugar todo.
Porque así Ramírez le paga la diferencia en dietas y se ahorra pagar impuestos. ¿o es que no lees las noticias? :mrgreen:
Cuestión de pasta supongo. Le pago lo mínimo a cambio de venderle al Barca con un buen contrato y el resto por debajo de la mesa. Win-win!
Respondiendo a ambos, ¿no se supone que es del Barça y lo tenemos cedido? Se supone que ya no debería contar como canterano dentro del limite de 4 que pueden jugar. No entiendo como va esto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por canarion_92 »

Yo tampoco entiendo como un jugador cedido por otro club no tiene ficha con el primer equipo, de hecho dudo que eso sea así

En verano entiendo que no le hiciera ficha porque así tendría más fichas para los putos enchufados, pero una vez vendes a Pedri al Barsa y se queda cedido debería ocupar ficha, digo yo

O igual es que lo que hay es un preacuerdo de venta del jugador y sigue siendo propiedad de la UD

Será por chanchullos
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por mxmeater »

canarion_92 escribió: Dom Nov 17, 2019 8:06 am Yo tampoco entiendo como un jugador cedido por otro club no tiene ficha con el primer equipo, de hecho dudo que eso sea así

En verano entiendo que no le hiciera ficha porque así tendría más fichas para los putos enchufados, pero una vez vendes a Pedri al Barsa y se queda cedido debería ocupar ficha, digo yo

O igual es que lo que hay es un preacuerdo de venta del jugador y sigue siendo propiedad de la UD

Será por chanchullos
De hecho si mal no recuerdo, la expresión que Él usó cuando describió la venta va en la línea que comentas y que te marqué en negrita. Si no recuerdo mal, dijo que estaría con nosotros hasta junio y a partir de ahí sería propiedad del Barcelona, y que el Barcelona pagaba el sueldo del chico este año (que siendo sueldo de filial será infinitamente más barato, le conviene tb como parte interesada).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por canarion_92 »

mxmeater escribió: Dom Nov 17, 2019 11:03 am
canarion_92 escribió: Dom Nov 17, 2019 8:06 am Yo tampoco entiendo como un jugador cedido por otro club no tiene ficha con el primer equipo, de hecho dudo que eso sea así

En verano entiendo que no le hiciera ficha porque así tendría más fichas para los putos enchufados, pero una vez vendes a Pedri al Barsa y se queda cedido debería ocupar ficha, digo yo

O igual es que lo que hay es un preacuerdo de venta del jugador y sigue siendo propiedad de la UD

Será por chanchullos
De hecho si mal no recuerdo, la expresión que Él usó cuando describió la venta va en la línea que comentas y que te marqué en negrita. Si no recuerdo mal, dijo que estaría con nosotros hasta junio y a partir de ahí sería propiedad del Barcelona, y que el Barcelona pagaba el sueldo del chico este año (que siendo sueldo de filial será infinitamente más barato, le conviene tb como parte interesada).
A ver a ver

¿Me estás diciendo que el Barcelona no le ha pagado ni un euro en concepto de traspaso a la UD por Pedri?¿Y que en verano, cuando se le podría vender por mucho más dinero, el Barcelona pagará 5 millones de euros a la UD y el jugador será suyo a partir de entonces?????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Como eso sea así agüita el negociador, increíble visión empresarial de Ramírez
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Efectos de la última convocatoria del primer equipo en la Cadena Amarilla:

Convocatoria porteros UDLP
Valles (LPAt)
Alex Domínguez (LPAt)

Convocatoria porteros LPAt
Choolani (LPC)
Jorge Mendoza Silva (Juv)

Convocatoria porteros LPC
Alejandro (Juv)
(?)

Convocatoria porteros JDH
(?)
(?)

*(?): Por si algún compañero maneja más datos de las categorías inferiores.
Última edición por Heraklitos el Vie Nov 22, 2019 1:14 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Hornada 93-98

- - - - - - - - - - - - - - - - - -Josep

D. Parras - - - Alex Suárez - - - Eric Curbelo - - - Borja Herrera
J. Fortes - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Yeremi Valerón

- - - - - - - - - - Fabio Glez- - - -J. Castañeda

Cedres- - - - - - - - - - - - - Kirian - - - - - - - - - - - - -Benito
Nili Perdomo- - - - - - - - Tony Segura - - - - - - - - -Borja Herrera

- - - - - - - - - - - - - - - - Erik Expósito
- - - - - - - - - - - - - - - - - Edu Espiau
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Devl1n »

Heraklitos escribió: Mié Nov 20, 2019 10:53 am Efectos de la última convocatoria del primer equipo en la Cadena Amarilla:

Convocatoria porteros UDLP
Valles (LPAt)
Alex Domínguez (LPAt)

Convocatoria porteros LPAt
Choolani (LPC)
Jorge Mendoza Silva (Juv)

Convocatoria porteros LPC
Alejandro (Juv)
(?)

Convocatoria porteros JDH
(?)
(?)

*(?): Por si algún compañero maneja más datos de las categorías inferiores.
Se sabe algo de Pablo Galnares, fichaje del C este verano? hace tiempo que no lo veo en las convocatorias y veo que ni con tanta baja fue convocado esta jornada.
Responder