Angulo ordenó los despidos de Paqui y Sarasua

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Angulo ordenó los despidos de Paqui y Sarasua

Mensaje por Miguel Hernández »

Esto era lógico ¿no?.

Se van despejando incognitas del porqué la situacion de Paqui.

Y por cierto, Paqui, te deseo lo mejor... sé que lo leerás :D

Noticia completa: http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
AmarilloyAzul

Mensaje por AmarilloyAzul »

si Angulo ordena los despidos,
y el inspector Gadget decide quien entrena y quien no,

¿¿¿¿quien hará la alineación??????

¿¿¿¿¿UHHHHribe??????

PD. a Paqui:

Mucha suerte en el OSASUNA
No sólo nuestra gran afición sabe lo que vales
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

jeje

Mensaje por Miguel Hernández »

No, el inspector Gadget ese está para otras cosas, para el mundo del cine y eso, (que casi lo nuestro es lo mismo, o ¿no?).
Hablando de cine jaja, el spot publicitario cuando saldrá ¿cuando empecemos la temporada? o cuando se acabe el plazo para abonarse los nuevos?.
No sé a lo mejor,... :lol:

Me imagino que las alineaciones la harán el Sr. Uribe y Manuel Torres (hay que tener todo controlado!!), en fin, pero solo deberia ser el primero.

Un saludo,

XeRcOs :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Ya se notaba ya....

Mensaje por Sankocho »

Como bien declaró Paqui,"mis declaraciones contra los políticos la primavera pasada seguro que han sido claves para que no me quieran, porque esto demuestra que es un tema personal, y no económico".
Está todo dicho, el Angulo lame culos está detrás de todo esto.

Xercos, creo que el Spot empezará mañana Viernes, que es cuando acaba el plazo de renovaciones, para que posteriormente, empiezen 2 días para el cambio de localidades y más adelante para los nuevos abonados, el plazo pra los nuevos abonados terminará entre los primeros partidos de liga.

MAÑANA VIERNES APOR ELLOS!!! :!: :twisted:
coloramarillo

Echo de menos una despedida de Paqui

Mensaje por coloramarillo »

Me habría gustado que Paqui se despidiese de todos lo que hemos estado apoyandole desde esta pagina y esta web, porque su marcha nos ha dejado mucha pena, además de sin defensas de confianza para el equipo.

Creo que la protesta al Consejo de Administración actual y al dueño de estas marionetas , el Sr. Angulo, debe ser grande por este hecho y muchos más. Menos mal que parece que los empresarios han terminado de hartarse ya de las formas del Jefe máximo y han decidido moverlos porque esto es decepcionante ,desilusionante...Bueno, lo dicho , que la protesta sea sonada, a nuestro equipo aplausos como siempre.

¡ARRIBA D'ELLOS, NUNCA CAMINARAS SOLA UD!
Responder