Renovación de Josico.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

siete_estrellas_verdes escribió:Tampoco entró en el "Veteranía Project" de la Nueva Condomina... :thinking:
Pero eso fue por razones justificadas ehh.. tocaba fiesta en Vegueta :wink:
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

Fuera Ya!!

Mensaje por Ansite Resiste! »

ni una oportunidad mas,yo no lo quiero y espero que el club tampoco o vamos a seguir siendo Cementerio de Dinosaurios?
se acabo,si se dijo que fuera es FUERA no a medias tintas,ni una oportunidad mas
si es por dinero no creo que este tenga problema alguno,que le den la oportunidad a otro pibe o a pollo"!!
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Me parece que se pueden hacer unos test físicos, de musculatura, que te pueden indicar con ciertas garantías el riesgo que se corre de lesión, si el riesgo es asumible y no aparece nadie mejor pues p'alante, de todas formas me da la sensación que lo que quiere Josico es no irse con este mal sabor de boca.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

seguramente se quede y con una bajada importante de la ficha, al tiempo
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

siete_estrellas_verdes escribió:
krispy11 escribió:psss el tio este fue el que con un forero en carnavales dijo que solo le importa cobrar pues vete pesetero este a otro equipo yo me quedo contento con POLLO y VICENTE GOMEZ.
Dor escribió:Anoche, salí de carnaval por primera vez este año y probablemente última y me encontré con tres jugadores de la U.D. que no voy a decir sus nombres por respeto a ellos, pero si diré lo que hablé. En realidad lo mejor sería no contarlo ya que para mi ha supuesto una desilusión enorme, pero creo que todos los foreros tienen derecho a saberlo. El tema es que me comentaba cosas que todos ya sabemos, del tipo que este estadio es una basura, que se le hace un favor al rival con tener tan alejada a la afición etc...... Lo peor vino cuando me decía que él y los demás jugadores (o la mayoría) no sienten los colores, que eso es de otra época, que aquí se viene a jugar como quien contrata a cualquier trabajador para una empresa y que cuando alguno besa el escudo lo hace de cara a la galería. Que están muy desmotivados y no tienen ganas ni de correr y cuando lo hacen es por vergüenza torera, o porque quieren quedar bien ante sus compañeros.... Hablamos también de la falta de coj... de los canteranos y dijo que mas que eso, lo que no tienen es ambición, y que el problema es que el objetivo de muchos es llegar al primer equipo y ahí se acomodan cuando el objetivo real de cada uno debía ser luchar por llegar a ser internacional con la selección..... Yo le conté que cuando yo jugaba al futbol tenía que pagar para ello porque era un equipo de pueblo muy pobre y que cuando salía al campo me partia la cara con cualquiera y que si perdía un partido era porque el otro equipo no era bueno, sino muy bueno y yo no había podido hacer nada por evitarlo y a eso me contestó que en el futbol profesional eso no es así, que para que te vas a partir la cara, que corres el riesgo de lesionarte y quedarte sin equipo, que es de lo que ellos viven......
En definitiva, que la noche dió para bastante como pueden ver y sobre todo dió para que me plantee realmente si merece la pena dejar mi familia en casa los sábados para ir al EGC. No se que conclusiones sacan ustedes compañeros, pero a mi la conversación me dejó muy confuso. A lo mejor ha servido para despertame de un sueño de 26 tempradas yendo a ver al equipo.....
lee mas en el foro y veras al final que dice que era josico el que se lo dijo que no siente los colores el y mas jugadores pero el dijo que en su caso personal no lo siente los demas no han dicho nada asi que a l la calle y ademas ya esta acabado
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

A la puta calle, Josico.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Segun Canarias 7, Las Palmas acepta que Josico continue, y hoy se sientan a hablar con Guayre
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

A mi me dijo Rondon que Las Palmas era una mierda y que preferia vivir en Tenerife. Ahora me creeis y decimos todos que Rondon se vaya.

No deberiais creer todo lo que se dice, mi padre siempre me decia una frase que cada vez que me hago mayor cada vez comprendo mas:

"HABLAR ES GRATIS"

A mi Josico me ha demostrado que es un profesional como la copa de un pino, pero aqui hay gente que cree cosas que igual no ha existido (ojo, o si)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si se queda Josico supongo que nos olvidamos de reforzar esa posición con alguien medianamente contrastado.

Tendríamos a Pollo, Josico y Vicente.

Eso sí, si nos cae la breva de que a Josico lo respeten las lesiones (visto lo visto, muy difícil), será uno de los mejores fichajes.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

AzoteAmarillo escribió:Si se queda Josico supongo que nos olvidamos de reforzar esa posición con alguien medianamente contrastado.

Tendríamos a Pollo, Josico y Vicente.

Eso sí, si nos cae la breva de que a Josico lo respeten las lesiones (visto lo visto, muy difícil), será uno de los mejores fichajes.

Ojalá. Con que juegue 25 o 30 partidos me conformo.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

-JONIALI- escribió:A mi me dijo Rondon que Las Palmas era una mierda y que preferia vivir en Tenerife. Ahora me creeis y decimos todos que Rondon se vaya.

No deberiais creer todo lo que se dice, mi padre siempre me decia una frase que cada vez que me hago mayor cada vez comprendo mas:

"HABLAR ES GRATIS"

A mi Josico me ha demostrado que es un profesional como la copa de un pino, pero aqui hay gente que cree cosas que igual no ha existido (ojo, o si)
no creo que el forero que creo el post haya mentido porque incluso el presidente hablo con el y se tomo medidas con josico de no jugar partidos como villareal B etc.. otra cosa es que te guste josico que hay te respeto pero no pongas en duda a cualquier persona porque entonces nadie se va a respetar
saludos
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

A la puta calle, como dijeron más arriba.

No necesitamos a tíos pasados de vuelta que encima vienen a contaminar a nuestros jóvenes con tanta mierda.

Que no siga bajo ninguna circunstancia.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Titán Amarillo escribió:A la puta calle, como dijeron más arriba.

No necesitamos a tíos pasados de vuelta que encima vienen a contaminar a nuestros jóvenes con tanta mierda.

Que no siga bajo ninguna circunstancia.
100% de acuerdon Titán Amarillo. Las razones que expones son concluyentes.

Para ese puesto necesitamos jugadores:

- Responsables.

- En buen estado físico.

- No propenso a lesiones.

- Que sea un ejemplo para los más jóvenes.

- Que aporte conocimientos y experiencia.

- Que no influya de manera negativa en el vestuario.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Con todos los respetos para el jugador, pero BASTA YA de cáncamos en el equipo.

Josico dió por Las Palmas lo que tuvo que dar en el pasado y se le agracede su participación, pero
no es a día de hoy un deportista fiable para defender estos colores.

Gracias, pero no...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Si está bien físicamente sería un lujo para esta categoría, y si encima se bajó el sueldo más.
Por otro lado me hace gracia lo de sentir los colores, si fuera así Manuel Pablo, Valerón, Rubén, Angel, etc. estarían jugando aquí y Josico en Albacete, esto es fútbol profesional nos guste o no.
Responder