Renovación de Josico.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Renovación de Josico.

Mensaje por AzoteAmarillo »

Extraído de UDLasPalmas.es :

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6563

Miguel Ángel Ramírez: "Puede haber un cambio con la situación de Josico"
Lunes 28-06-2010 a las 23:23:12

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, atendió a los medios informativos presentes tras la Junta celebrada esta tarde, una junta que definió como "muy sencilla ya que sólo había un punto en el orden del día y no era necesario tardar más". El mandatario amarillo valoró la actualidad del club sobre el mercado de fichajes, la situación económica del fútbol o las informaciones sobre el posible fichaje de Álvaro Pérez, y en cuanto a lo deportivo comentó las últimas novedades en relación a la negociación con Marcos Márquez y desveló que "con Josico puede haber cambios".

Y es que Josico según palabras del presidente amarillo "se ha reunido conmigo para informarme de que quiere continuar, que sus sensaciones en el último mes y pico fueron buenas y que le gustaría seguir. Yo he informado al Director Deportivo y entre éste y y el entrenador tomarán la decisión final".




Contando con que Josico en forma sería un puntal, me permito dudar de la conveniencia de su continuidad. Si va a estar lastrado por las lesiones de nuevo sería una ficha inútil, una apuesta demasiado arriesgada.

Además, si tenemos a Pollo, se cuenta con Josico y tenemos a Vicente, supongo que no se traerá nadie más. Supongamos que Josico vuelve a recaer, lo que no es improbable, vamos a depender de Pollo, que no ha contado en un año entero (aunque no pudo demostrar nada) y del pibe del filial en un puesto muy importante....


Creo que hay que apuntalar esa posición con alguien seguro, que rinda y no sea una incógnita por h o por b.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Azote, de acuerdo contigo, lo mejor es que Josico se largue a otro sitio a vivir del cuento y que traigamos a un jugador de garantías para esa posición. Y cuando digo de garantías ya no me refiero al plano estrictamente deportivo, sino también al físico.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Aunque en principio si estuviera en una buena forma física y le respetasen las lesiones sería interesante que terminara su contrato, pero creo que es el momento de que sea consecuente con su primera decisión de abandonar el club y retirarse... o será que al ver la limpieza del vestuario ha visto que ahora si podría tener mejores "sensaciones" al disover el club el núcleo duro... mmmmm... intreresante o al menos curioso que el jugador de marcha atrás a su deseo inicial...

Pues creo que el club debe continuar adelante con su decisión de darle de baja, aunque también es cierto que el presidente dijo que la baja era motivada por la solicitud del jugador.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Yo pienso que él se quería ir porque entendía que en el vestuario no había el ambiente necesario para trabajar. Cuando vio que se cambió todo, él cambió de desición. No estoy seguro, simplemente digo que me da esa impresión. De todas formas, no veo tan mal que se quede, al fin y al cabo con tanto joven, él puede enseñar cosas y aportar muchas cosas positivas. Su experiencia es mas que válida.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Si se encuentra bien y no reacae. Como vamos a tirar piedras sobre nuestro tejado??? Es el mejor mediocentro de segunda señores. Ahora solo falta que tenga suerte con las lesiones. Me tranquiliza que si en Diciembre estuvo dispuesto a perdonar la deuda e irse por el tema de las lesiones, ahora que dice que en el ultimo mes y medio se encontraba bien es que es verdad.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En la Unión Deportiva, si algo puede ir mal, irá peor.

Josico, gracias por todo.

¿Se va Márquez y no se va a ir Josico?

FUERA
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

-JONIALI- escribió:Si se encuentra bien y no reacae. Como vamos a tirar piedras sobre nuestro tejado??? Es el mejor mediocentro de segunda señores. Ahora solo falta que tenga suerte con las lesiones. Me tranquiliza que si en Diciembre estuvo dispuesto a perdonar la deuda e irse por el tema de las lesiones, ahora que dice que en el ultimo mes y medio se encontraba bien es que es verdad.
Entonces ¿Por qué no jugó estando bien? ¿No estaba lesionado? Porque si estando bien no entraba en las convocatorias aquí hay algo que no encaja... Mmmm... :roll: :thinking: :thinking:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tampoco entró en el "Veteranía Project" de la Nueva Condomina... :thinking:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Josico fuera. Y Guayre y todo lesionado crónico. Y sobre todo gente de vuelta como Vega que no han hecho nada.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Te puedes largar josico a vivir del cuento a otro lado
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

amarillo1966 escribió:
-JONIALI- escribió:Si se encuentra bien y no reacae. Como vamos a tirar piedras sobre nuestro tejado??? Es el mejor mediocentro de segunda señores. Ahora solo falta que tenga suerte con las lesiones. Me tranquiliza que si en Diciembre estuvo dispuesto a perdonar la deuda e irse por el tema de las lesiones, ahora que dice que en el ultimo mes y medio se encontraba bien es que es verdad.
Entonces ¿Por qué no jugó estando bien? ¿No estaba lesionado? Porque si estando bien no entraba en las convocatorias aquí hay algo que no encaja... Mmmm... :roll: :thinking: :thinking:
Hay muchas cosas que no encajan, y se llaman entrenador.
Paco Jemez prefirió trabajar con Miguel Garcia que llevaba toda la liga jugando antes que poner a Josico que no hizo 3 partidos seguidos, Solo eso. Si vamos a dudar del trabajo de Josico apaga y vamonos
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

que se vaya ,que en otras ciudades tambien hay buenas discotecas
Avatar de Usuario
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Vie May 21, 2010 10:36 am

Mensaje por jincateuntuno »

Esto parece "el camarote de los hermanos Marx"...
Avatar de Usuario
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Vie May 21, 2010 10:36 am

Mensaje por jincateuntuno »

Que dios nos coja confesaos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ojalá se quede. Que Josico haga cinco faltas y no le muestren la tarjeta amarilla demuestra una sabe estar en el campo a la altura de muy pocos futbolista.

Y además fisicamente se cuida y lleva tiempo en buen estado, otra cosa es que el equipo era Miguel García + 10.
Responder