La UD, sancionada con 7.000€

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

aco escribió:y ese dia me acuerdo que aparte de esos habian monton de monos en el cesped tb,que me acuerdo de comentarlo con la gente eso......esa multa no me la creo valla....
Joder y solo nos cayeron 7000€ y tenemos monos en el césped? hasta poco me parece oye.

De todas formas yo no vi ningún mono en el EGC ese día.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Hay que reconocer que los botes de humos dieron un colorido muy Bonito yo cuando lo ví dije buahh 10000 euros que nos van a sablar.

un saludo
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

ownerowner escribió:Hay que reconocer que los botes de humos dieron un colorido muy Bonito yo cuando lo ví dije buahh 10000 euros que nos van a sablar.

un saludo
:shock: ... precioso... fitetú que me eché a llorar de la emoción... hay que joderse.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Bueno, pues en el estadio hay camaras de seguridad...que se identifique quien es/son las personas que las llevaron y que paguen ellas...asi de claro.

Y mira que apoyo a los Ultra Naciente, pues siempre estan animango...pero hay ocasiones que no entiendo por qué hacen ciertas acciones, cuando saben que el perjudicado es el club.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

una vez mas muchos empiezan o comentar sin saber nada es verdad que los botes de humo lo sacaron desde la zona de UN pero tmb es verdad que cuando entro el grueso del grupo ULTRA NACIENTE todos los miembros fueron cacheados uno por uno por la UIP y se de lo que hablo xk yo lo sufri ese cacheo :wink:

PD: Esto no pasaria si el cabildo hiciera caso de la peticion de la UDLP en poner las dichosas vallas y separar cada grada del estadio para que solo esa zona sea de abonados de la misma grada y no de otras :wink:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

udlp escribió:una vez mas muchos empiezan o comentar sin saber nada es verdad que los botes de humo lo sacaron desde la zona de UN pero tmb es verdad que cuando entro el grueso del grupo ULTRA NACIENTE todos los miembros fueron cacheados uno por uno por la UIP y se de lo que hablo xk yo lo sufri ese cacheo :wink:

PD: Esto no pasaria si el cabildo hiciera caso de la peticion de la UDLP en poner las dichosas vallas y separar cada grada del estadio para que solo esa zona sea de abonados de la misma grada y no de otras :wink:
Te respondo por clara alusión. Yo en ningun momento he acusado a Ultra Naciente ni a ninguno de sus miembros. Lo único que digo es que todos sabemos que en su grada, UN es, por decirlo de alguna manera, la ley. Si se sabe que los botes de humo acaban en multa, lo único que yo pido es que ellos también adviertan a los de la grada, sean o no sean del grupo, y si es necesario les abronquen.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Estaría bien ahora que vinieran a este post los 3/4 que siempre afirman que el Señor Ramirez aprovecha los partidos de la Unión Deportiva para meter a no sé cuantos seguritas y así conseguir inflar la factura del club en favor de su empresa.. :wink:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

lee de nuevo la segunda parte y tendras la explicacion, UN controla a sus miembros no a los que vienen de otras gradas o aparecen en partidos como este que se regalan las entrada, todo eso se evitaria se hicieran caso y cerraran esa parte de la grada llamada grada de animacion de esa manera ya UN si meteria mano dura y evitar esas cosas
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

N.B.Tiempos escribió:Yo no entendí lo de partido de alto riesgo, si no había afición visitante :? . Si es por la asistencia entonces todos los partidos de San Mamés son de alto riesgo no?
El partido Unión Deportiva - Nastic, no fue declarado "alto riesgo" por la cantidad de aficionados que acudan, supongo que si así fue declarado, sería por que en caso de la Unión Deportiva no lograr la permanencia, se podría haber formado una buena.. :wink:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

aco escribió:yo del humo no hablo pq me imagino q sera normal,pero ¿falta de seguridad? si creo que no abra otro estadio con mas seguritas por metro cuadrado ni en segunda ni en primera como en este....y ese dia me acuerdo que aparte de esos habian monton de monos en el cesped tb,que me acuerdo de comentarlo con la gente eso......esa multa no me la creo valla....
aco, tú crees eso, al igual que yo creo que los burros vuelan y los niños todavían creen en papa noel o los reyes magos.. :lol:

P.D: ¿Has estado en muchos Estadios de fútbol, presenciando partidos de primera división.. :roll: ?
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

derek escribió:No es por nada, pero si se sabe que los botes de humo acaban en multa, por qué desde Ultra Naciente, que son los que llevan la voz cantante en la grada Naciente, no intentan evitarlo?
Ese día había mucha más gente en la grada naciente que no había venido al fútbol en toda la temporada, que la gente que llevaba siguiendo al equipo durante todos los partidos de la 2009/10, basta que unos digan a otros, para que se arme una buena y desemboque en peleas y demas en la misma grada..

El evitar que los botes de humo, bengalas y resto de: "accesorios peligrosos", entren al Estadio, es competencia del club y responsabilidad personal de cada aficionado..

Saludos derek!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

amarillo1966 escribió:
:shock: ... precioso... fitetú que me eché a llorar de la emoción... hay que joderse.
Resulta curioso que la única imagen de la afición que ha cogido la UD Las Palmas para su campaña de abonos 2010-2011 sea la grada Naciente a reventar con los botes de humo en acción. También dicha imagen fue portada de algunos periódicos el domingo siguiente al partido, para comentar el ambientazo que se vivió en el Estadio de Gran Canaria.

Así que colorido da y mucho. Y creo que desde el club no se sienten demasiado molestos.

Me resulta injusta una sanción por algo que no hace daño a nadie y que aporta tanto colorido a un partido de fútbol.

Saludos
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Aday escribió:
amarillo1966 escribió:
:shock: ... precioso... fitetú que me eché a llorar de la emoción... hay que joderse.
Resulta curioso que la única imagen de la afición que ha cogido la UD Las Palmas para su campaña de abonos 2010-2011 sea la grada Naciente a reventar con los botes de humo en acción. También dicha imagen fue portada de algunos periódicos el domingo siguiente al partido, para comentar el ambientazo que se vivió en el Estadio de Gran Canaria.

Así que colorido da y mucho. Y creo que desde el club no se sienten demasiado molestos.

Me resulta injusta una sanción por algo que no hace daño a nadie y que aporta tanto colorido a un partido de fútbol.

Saludos
colorido da eso nose puede negar y es bonito, pero molestar si molesta, porque nosotros estabamos en la grada sur y cuando llego el humo mi madre se tuvo que ir porquele molestaba ya que solo tiene un pulmon..... puede que haya mas gente con problemas respiratorios y les afecte..... tambien decir que al ser al aire libre pues se desvanece con cierta facilidad.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Aday, mayor colorido que el que tuvo la grada naciente durante el bufandeo no lo tendrá nunca ni aunque enciendan 24 bengalas.


Cuestión de gustos. Desde enfrente solo se ve humo del color que sea, pero solo humo... con el bufandeo se percibe la pasión de los peñistas que agitan sus bufandas... ahí si que no hay color...
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

Grancanario1981 escribió:
aco escribió:yo del humo no hablo pq me imagino q sera normal,pero ¿falta de seguridad? si creo que no abra otro estadio con mas seguritas por metro cuadrado ni en segunda ni en primera como en este....y ese dia me acuerdo que aparte de esos habian monton de monos en el cesped tb,que me acuerdo de comentarlo con la gente eso......esa multa no me la creo valla....
aco, tú crees eso, al igual que yo creo que los burros vuelan y los niños todavían creen en papa noel o los reyes magos.. :lol:

P.D: ¿Has estado en muchos Estadios de fútbol, presenciando partidos de primera división.. :roll: ?
pos...e estado en el bernabeu........donde si es cierto que abra mas seguridad que en este,aunque yo no me diera cuenta,e estado en el viejo campo del espanyol,donde no recuerdo ver mas que aqui......y sigo diciendo lo mismo en cuanto a cantidad de seguratas,almenos en el cesped no recuerdo ver mas en ninguno,y tu??


y sigo diciendo lo mismito,serca de la curva(donde yo me puse)al lado izquierdo del portero,casi en el corner,mas o menos por donde estaban los del elche la otra vez,pero en el cesped,habia un nutrido grupo de¨monos¨ el dia del ultimo partido,si alguien no los vio sera su problema yo los vi y quienes ivan conmigo tb.....que una cosa esq me discutan lo discutible,pero lo que veo con mis ojos.....
Responder