La Selección y mi elección (Por Néstor Cebrián)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

ayer celebre el gol a lo loco, me tire cerveza en la cabeza y me abrasé al primero que veía.....

no llegué a sentir ni de cerca la sensación del gol de nau en anoeta ahí si que celebré el gol de manera increíble
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Yo sufrí infinitamente más viendo el partido de la UD contra el Murcia y ya no digo el del Nástic, que el de ayer.

Me alegro por el campeonato del mundo pero la realidad es que me tira más el sentimiento canario, grancanario y por encima de todo el de la Unión Deportiva.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

mercromina escribió: Para tu información yo no soy español soy Canario y segun to post el 99,99% del foro son españoles y no quieren oir mis "sandeces" jajaja.
No jodas que se puede ser canario sin ser español? serás el primero y único, me tienes que pasar una copia de tu DNI, ¿dónde te lo sacaste?

Nunca he entendido a estas personas que dicen que son canarios, españoles, riojanos o catalanes, yo soy CIUDADANO DEL MUNDO y me siento identificado con una cultura y con un equipo de fútbol, así de simple.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

tamaranero escribió:"¿Algunos utilicen el fútbol para politizar?", que son la FIFA o la UEFA (entre otros) sino organísmos internacionales para hacer política?, sino, de qué le iban a dar un mundial de fútbol a Sudáfrica?. ¿Que está haciendo ese supuesto país llamado españa con este mundial sino politizarlo en su favor y en favor del españolismo más rancio?

Tenía entendido que este foro era para hablar de un equipo de fútbol si, de la UD Las Palmas solo y exclusivamente.

De unas islas que son colonia española, de unos ayuntamientos que son solo españoles, y de unos aficionados que, en su minoría por lo que veo y leo, pertenecen a una colonia llamada Canarias y la supuesta "acreditación legal" está por demostrar.

Nueva amenaza que me deja igual de indiferente que todas las anteriores.

Este post debería cerrarse y pasarse como mucho al "off topic" ya que no se está hablando de la UD Las Palmas.
Quizá no sea mala idea que te aisles en algún paraje desértico remoto de Fuerteventura o en alguna parcela del profundo bosque de la Gomera y te conviertas en un verdadero ermitaño. Así, podrías construir unas instalaciones a base de cal y arena o piedra y madera indistintamente, con el fin de crear "El Club de Fans de Tamaranero". Tu club únicamente poseería una ventana pequeña por la que entraría la luz y tus fans te subirían la comida y bebida usando una polea. Todo debe estar cuidado al mínimo detalle para que no tengas ninguna influencia de esos "españolitos" que comentas y no puedan infectar el profundo sentimiento de Canariedad que propagas.

A todas estas, un casco de platina en tu cabeza también serviría para que las malas ondas provenientes de la Península Ibérica no intercepten tu cerebro y no puedan destruir así el único e inapreciable sentir Canario VERDADERO, ese que tú sientes y que nadie más puede sentir a su manera.

Si en tu club de fans, alguien opinara de manera distinta, la pena aplicada sería repetir las palabras TENIQUE, PALANQUÍN Y JERINGAO hasta que se queden sin saliva en la boca, falleciendo por hidratación.

Saludos, bájate de la moto y cántate/báilate una isa.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

pues yo me volvi loco mas con el gol de M.M. al linares pero grite el gol de iniestazo =)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Los que gritaron un "simple" gol en una "simple" eliminatoria de 2ªB a 2ª, que hay muchas y todos los años, mucho mas que el gol que da a un pais la copa del mundo, que es una vez cada 4 años, siempre que llegues a ella (y era la primera vez en la historia que se daba)...tienen la respuesta en su corazón.

Y no hay mas.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

vaaa,aqui esta claro que el 90 % aparte de serlo nos sentimos españoles,y esta claro que el 90% o mas prefeririamos antes ver a las palmas en primera que aver visto el gol de iniesta(no me pregunten la fuente pq es un secreto XD)
pero al 90% ese FELICIDADES!!!!
ya tendremos tiempo de celebrar otro tipo de cosas en la plaza d la victoria sin duda....tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Para mi la selección estan al mismo nivel en un lugar distinto. La UD es el equipo al que no quiero que nunca gane nadie y la selección española es la selección a la que no quiero que nunca gane nadie.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues yo con el gol de Iniesta el domingo, ufffff nunca lo había vivido Se me ponen los pelos de punta y de gran sentimiento que un compatriota de un pueblecito de Albacete y con una humildad bárbara, sea el que nos dió la copa, además de ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Viva España, Viva el Rey, Viva el orden y la ley :lol:
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Mr Yo escribió:Para mi la selección estan al mismo nivel en un lugar distinto. La UD es el equipo al que no quiero que nunca gane nadie y la selección española es la selección a la que no quiero que nunca gane nadie.

Amén.

He estado leyendo comparaciones de la UD con la selección, y no es posible hacer comparaciones. En primer lugar, porque la fuerza económica y social que mueve la selección nada tiene que ver la UD, y en segundo lugar, porque deportivamente es más competitiva la selección y juega al máximo nivel. Por otro lado, la UD posee ese espíritu de equipo local que casi todo lugareño posee, el de tratar de hacerse un hueco grande en tu país, país por cierto llamado españa.

Por otro lado, creo que no sólo no debemos dar la espalda a la selección española, sino que debemos mirarla de frente, tan de frente que podamos imitarla. Si, "canarios no españoles", a la selección española hay que imitarla en muchas cosas.

En la actitud humilde que tienen sus jugadores y cuerpo técnico
En la garra que ponen en cada partido
En el respeto que se tienen, además del compañerismo
En el apoyo que se dan todos, independientemente del equipo en el que jueguen, y de si son titulares o no
Vemos un equipo joven, con talento, pero con un par de jugadores de experiencia que se parten el pecho (nunca mejor dicho (ver foto de Xabi Alonso)) por el equipo en el que juega

Además, especialmente esta selección señala a un equipo, el Barcelona. Y de ese equipo tenemos todavía más que aprender.

Un equipo de cantera, pero que no cierra los ojos a la realidad
Un equipo de comportamiento, de normas (Guardiola ha impuesto más todavía de las que ya había en el club)
Un equipo ordenado, administrativa y deportivamente, joven, con potencial, no renuncian a lo de casa, pero tampoco renuncian a lo de fuera
Un equipo moderno, con futuro, mucho futuro (Messi, Iniesta, Valdés, Pique, Busquest, Bojan)
Un equipo en el que los jugadores de la casa pueden estar desde pequeños hasta que se retiran (Puyol, Xavi, Guardiola)
Un equipo capaz de tener más socios que la capacidad que puede albergar su estadio
Un equipo con un estilo de juego desde hace un par de décadas que no abandona, y todo lo que busca; entrenadores, jugadores, canteranos, deben tener ese perfil)
Un equipo con una filosofía clara y concisa

Y no me vengan con las típicas frases; "con todo el dinero que tiene", "no compares a la UD con el Barça", porque el Real Madrid y otros muchos clubes del mundo poseen las mismas circunstancias, pero no la misma mentalidad, y eso ha quedado claramente demostrado.

Por lo tanto, de la selección, así como de algunos clubes que aportan mucho a la selección, señores, tenemos mucho que aprender. Y si decimos lo contrario, no sé que futuro le espera a nuestro club
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Es que yo no entiendo esta comparativa cuando son dos cosas completamente distintas y que perfectamente se pueden llevar paralelamente.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues por eso mismo, yo tampoco entiendo esta comparación. Es como comparar el cariño de mi mujer con el de mi madre, lo siento si el ejemplo es tonto.

Bueno a mi me pasó el año que coincidieron tristemente la ud las palmas y el Gáldar en 2ªB, (por cierto en las filas del Gáldar, un crack llamado Angel Luis, que asombrosamente no llegó a vestir la camiseta amarilla) en ambos partidos fui a morir con mi Gáldar y casi nada cuando celebré el golito que marcamos en el insular que aunque perdimos 2-1, la ud se llevó un susto, es curioso pero fué así y les digo que mas amarillo que yo, nadie.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Angel escribió:Los que gritaron un "simple" gol en una "simple" eliminatoria de 2ªB a 2ª, que hay muchas y todos los años, mucho mas que el gol que da a un pais la copa del mundo, que es una vez cada 4 años, siempre que llegues a ella (y era la primera vez en la historia que se daba)...tienen la respuesta en su corazón.

Y no hay mas.
:plas: :plas: :plas:

Algunos tienen una obsesión enfermiza -y absurda- por lograr que TODO EL MUNDO sienta los colores de la selección. Y el que no lo haga es que desea que la selección pierda (es imposible que alguien permanezca totalmente imparcial), por lo cual hay que restregarle cualquier triunfo que consiga "la roja" (otra estupidez).

Repito lo que he dicho otras veces: ¿por qué no se meten en su vida?
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

mercromina escribió:Que gane la seleccion? seleccion de que?

Buuaagggggg, un país que ha venido a Kanarias a someternos desde hace muchisimos años y ke se demuestra día tras día ke seguimos siendo una kolonia española.
Todavia hoy en día no se puede entrar en una sikursal u oficina de lo ke sea ha hablar kon un direktivo ke no sea un godo mas.
Un país ke nos tiene en la kola de europa y ke nunka se ha preokupado de nosotros,mas bien se a preokupado de komo seguirnos explotando.

Y para kolmo,si los españoles ganan el mundial se van a kasa kon 600.000 € en el bolsillo mientras muchas familias las pasan putas porke españa no ha sabido kapear la krisis komo el resto de europa.

Me van a perdonar pero a mi la seleccion esa me la trae bien floja.
(...Sin kkkkkkkkkkkkomentarios...).
Blak and white
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 01, 2010 4:49 pm

Mensaje por Blak and white »

Mira Mercromina estas mas desfasao que eso de la mercromina cambiate por Betadine que te ira mejor seguro jajajajajajaj
Última edición por Blak and white el Mié Jul 14, 2010 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder