La Selección y mi elección (Por Néstor Cebrián)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

tamaranero escribió: Este post debería cerrarse y pasarse como mucho al "off topic" ya que no se está hablando de la UD Las Palmas.
Este post se mantiene porque parte de una comparación entre los sentimientos que genera la selección española y la UD Las Palmas.

Gracias por la sugerencia. Pero ya estamos los moderadores para moverlo cuando lo creamos oportuno.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Desde luego TAMARAN, eres un pésimo moderador y lo vuelves a demostrar una vez mas.

Doy mi opinión como otro cualquiera y no he ido a ofender a nadie.

Lo que pasa es que como a tu no compartes mi opinión ya estas sacando la pistolita para amenazar con advertencias y esas boberias.

Para tu información yo no soy español soy Canario y segun to post el 99,99% del foro son españoles y no quieren oir mis "sandeces" jajaja.

Muy bueno lo tuyo. Te permites hablar en nombre de todo el foro ? habrá gente que esté de acuerdo contigo y gente que no pero lo que no debes hacer es ser tan mal moderador aprovechandote de tu situación ventajosa para cerar o eliminar los comentarios que a ti te vengan en gana.

Solo he expresado mi opinión y sy se está politizando esto pues al off topic

Esto no es un post de la UD
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Señores!:
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!. (vaya chispa tengo amigos):
QUE VIVA ESPAÑA, QUE VIVA CANARIAS, QUE VIVA LA UD. LAS PALMAS Y QUE VIVA EL CARRIZAL!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Tamarán escribió:
tamaranero escribió: Este post debería cerrarse y pasarse como mucho al "off topic" ya que no se está hablando de la UD Las Palmas.
Este post se mantiene porque parte de una comparación entre los sentimientos que genera la selección española y la UD Las Palmas.

Gracias por la sugerencia. Pero ya estamos los moderadores para moverlo cuando lo creamos oportuno.


Tu los mueves segun te interese porque otros temas más relacionados con la UD los has movido al off topic.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

mercromina escribió:
Tamarán escribió:
tamaranero escribió: Este post debería cerrarse y pasarse como mucho al "off topic" ya que no se está hablando de la UD Las Palmas.
Este post se mantiene porque parte de una comparación entre los sentimientos que genera la selección española y la UD Las Palmas.

Gracias por la sugerencia. Pero ya estamos los moderadores para moverlo cuando lo creamos oportuno.

Tu los mueves segun te interese porque otros temas más relacionados con la UD los has movido al off topic.
Yo los muevo porque soy un moderador. Si tienes alguna queja, por favor, al post de las CRÍTICAS Y SUGERENCIAS. Si tienes algo que decirme que sea ahí. No pasaré más.

Y ahora volviendo al tema del post, he de decir que en este partido si he llegado a emocionarme con el fútbol desplegado. Desde luego que no se puede comparar con la UD Las Palmas, pero viendo la injusticia que había sobre el terreno de juego me alegro que haya ganado EL FÚTBOL.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

La roja es muy, MUY grande. Y sí, para mí es comparable a la amarilla. Lo que he sentido hoy no tiene precio...
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Tamarán escribió:
tamaranero escribió:Da grima leer lo que escriben algunos nacionalistas españoles por defender a ultranza lo indefendible de su país.

Que el 99,9% de las personas que acceden a este foro son españoles? eso está cada vez más claro, parece más un foro de un equipo extranjero que de un equipo canario.

Se permiten el lujo de insultar a otros equipos canarios pero enaltecen a su españolisima selección de extranjeros, la Barçaspaña como he oido a más de uno por ahí.

Aplauden que un ayuntamiento como el de Las Palmas de G.C. en manos de los españoles como no podía ser de otra manera, se gaste cientos de miles de euros en enaltecer el nacionalismo español instalando pantallas gigantes, despliegue policial y demás farfulla y en ningún momento los españoles que rigen ese ayuntamiento ya no es que no hagan lo mismo por la UD Las Palmas en partidos importantes sino que a los propios ciudadanos de esta ciudad les niega el pan y la sal en cuestiones que son básicas y elementales para la mínima supervivencia.

Veo al nacionalismo español subido y escupiendo sandeces por doquier, como no podía ser menos, amenazando y faltando al respeto, esa es la calaña de esos españolitos del vagón de cola de europa y el mundo.
Lo que no vamos a hacer ahora es que algunos utilicen el fútbol para politizar. Aquí se habla de un equipo de fútbol. De un país que se llama España, de unas islas que son españolas, de unos ayuntamientos que además de canarios son españoles, y de unos aficionados que pertenecen a un país llamado España como así se acredita legalmente.

Dicho esto, ya me he pronunciado que a mí la Selección española ni fún ni fá. Pero lo cortés no quita lo valiente.

No voy a pasar ni una para los que deriven a temas políticos con esto. Seré tajante.
¿Acaso el nacionalismo español no utiliza la selección española para hacer política?. Solo hay que encender la tele para ver la "exaltación de la patria española", parece que hay que sentirse muy orgulloso de ser español, cuando los datos y las estadísticas socio-económicas es como mínimo para sentirse algo avergonzado.

Pongo por ejemplo un comentario que se dijo en canal plus durante la celebración de España "esta selección nos une a todos los españoles frente a regionalismos y nacionalismos..." ¿eso no es hacer política?

A mi la selección española no me representa por mucho que intenten obligarme.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Me pongo malo leyendo tanta tontería...
Pensé que en este post estaría todo el mundo dando saltos de alegría por España pero ya veo que algunos son tan cuadrados como los catalanes....

Envidia me dan los Estadounidenses, esos ciudadanos que ponen el himno hasta antes de almorzar. Esos que en cada partido sea del deporte que sea ponen el himno y lo sienten de verdad y allí en donde esté un americano hay que apoyarle a toda costa. Siento envidia de eso y mucha.

Yo soy español, me considero español y seré español le pese a quien le pese. Hoy es uno de los días más felices de mi vida gracias a la victoria de España y estoy muy pero que muy contento con lo que la selección española ha conseguido hoy.
Creo que la comparación entre España y la UD Las Palmas es totalmente desacertada. No sé para mi eso es incomparable estamos hablando de dos equipos de fútbol que JAMÁS en la historia se enfrentarán. Estamos hablando de que los éxitos de un equipo no tienen absolutamente nada que ver con el otro y no va a repercutir el uno con el otro. ¿Entonces que tiene que ver en todo esto?

Durante las 38 ó 42 jornadas de liga (según en que división estemos) yo sufro por la Unión Deportiva, grito, me desahogo y me alegro con cada punto que consigamos. Pero cuando llega el verano, o cuando la selección juega, soy español, soy una persona que no se avergüenza para nada de llevar la camiseta de la Selección Española allá a donde sea oportuno, y soy una persona que no se avergüenza de llevar la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas.

Soy español, pero también soy canario, y canarión. Las tres cosas. A nivel de clubes prefiero un equipo de Gran Canaria (si es la UD mejor) a uno de Canarias sin ser esta isla. Y prefiero a un canario antes que a un club de la península. Y prefiero a un club de la península antes que uno extranjero y eso siempre (salvo que sea el Barcelona, tengo que reconocerlo xD).

Me despido diciendo dos cosas:

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.

EL DÍA 11 DE JULIO, ESPAÑA ES CAMPEÓN, EL DÍA 11 DE JULIO ESPAÑA ES CAMPEÓN, LO, LO, LO, LO, LO, LO, LO, LO, LO, LO, LO, LO, ESPAÑA ES CAMPEÓN.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Soy Campeón del Mundo de fútbol... y aunque me emocione, pero no lleguen a aflorar las lágrimas como con la UD, eso no quiere decir que no me alegre y mucho por ello...

Felicidades a todos los españoles, lástima para los que no se sientan así, el mejor fútbol del mundo ha triunfado y nos ha dado una gran alegria.
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

Pues para ponerse usted malo "leyendo tonterías" no se priba precisamente de decir una sarta de incongruencias y disparates...

"algunos son tan cuadrados como los catalanes...." "Y prefiero a un club de la península antes que uno extranjero y eso siempre (salvo que sea el Barcelona, tengo que reconocerlo xD). "...

Pues si no es por los catalanes esos a los que usted también insulta su selección no hubiese echo nada en ese mundial.

Esta otra tampoco tiene desperdicio:

"Envidia me dan los Estadounidenses, esos ciudadanos que ponen el himno hasta antes de almorzar. Esos que en cada partido sea del deporte que sea ponen el himno y lo sienten de verdad y allí en donde esté un americano hay que apoyarle a toda costa. Siento envidia de eso y mucha. "

Para sentir envidia de algo de los estadounidenses verdaderamente hay que estar falto de miras en esta vida, y esa es solo mi humilde opinión.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

futbol16 escribió:Me pongo malo leyendo tanta tontería...
Pensé que en este post estaría todo el mundo dando saltos de alegría por España pero ya veo que algunos son tan cuadrados como los catalanes....

Envidia me dan los Estadounidenses, esos ciudadanos que ponen el himno hasta antes de almorzar. Esos que en cada partido sea del deporte que sea ponen el himno y lo sienten de verdad y allí en donde esté un americano hay que apoyarle a toda costa. Siento envidia de eso y mucha.

Yo soy español, me considero español y seré español le pese a quien le pese. Hoy es uno de los días más felices de mi vida gracias a la victoria de España y estoy muy pero que muy contento con lo que la selección española ha conseguido hoy.
Creo que la comparación entre España y la UD Las Palmas es totalmente desacertada. No sé para mi eso es incomparable estamos hablando de dos equipos de fútbol que JAMÁS en la historia se enfrentarán. Estamos hablando de que los éxitos de un equipo no tienen absolutamente nada que ver con el otro y no va a repercutir el uno con el otro. ¿Entonces que tiene que ver en todo esto?

Durante las 38 ó 42 jornadas de liga (según en que división estemos) yo sufro por la Unión Deportiva, grito, me desahogo y me alegro con cada punto que consigamos. Pero cuando llega el verano, o cuando la selección juega, soy español, soy una persona que no se avergüenza para nada de llevar la camiseta de la Selección Española allá a donde sea oportuno, y soy una persona que no se avergüenza de llevar la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas.

Soy español, pero también soy canario, y canarión. Las tres cosas. A nivel de clubes prefiero un equipo de Gran Canaria (si es la UD mejor) a uno de Canarias sin ser esta isla. Y prefiero a un canario antes que a un club de la península. Y prefiero a un club de la península antes que uno extranjero y eso siempre (salvo que sea el Barcelona, tengo que reconocerlo xD).

Me despido diciendo dos cosas:

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.

EL DÍA 11 DE JULIO, ESPAÑA ES CAMPEÓN, EL DÍA 11 DE JULIO ESPAÑA ES CAMPEÓN, LO, LO, LO, LO, LO, LO, LO, LO, LO, LO, LO, LO, ESPAÑA ES CAMPEÓN.
Vamos a dejarlo ahí.

Ese comentario fuera de tono ya desacredita todo lo que pueda venir detrás.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Pido disculpas si le molestó a alguien lo que dije, es lo que tiene hablar eufórico y en caliente. Pero de verdad no entiendo como los ciudadanos de un país no apoyan a su selección nacional por encima de cualquier cosa. Es todo lo que tenía que decir.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

futbol16 escribió:Pido disculpas si le molestó a alguien lo que dije, es lo que tiene hablar eufórico y en caliente. Pero de verdad no entiendo como los ciudadanos de un país no apoyan a su selección nacional por encima de cualquier cosa. Es todo lo que tenía que decir.
Compañero es por el mismo motivo que muchos Grancanarios son capaces de decir que la UD Las Palmas desaparesca , nosotros tenemos un motivo para estar contentos y punto
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

futbol16 escribió:Pido disculpas si le molestó a alguien lo que dije, es lo que tiene hablar eufórico y en caliente. Pero de verdad no entiendo como los ciudadanos de un país no apoyan a su selección nacional por encima de cualquier cosa. Es todo lo que tenía que decir.
Yo tampoco entiendo porqué alguien de Gran Canaria no apoya a la UD Las Palmas y sí al Real Madrid o Barcelona.

Así es el fútbol.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Pero en eso estamos de acuerdo. Los que estamos aquí en este foro sabemos que todos los Grancanarios deberían de ser de la UD Las Palmas, o como muy mal NO estar en su contra.
Pues a mi me pasa lo mismo con España, no comprendo como alguien no va con su país en un Mundial (eso es algo que no pasa en ningún país del mundo entero).
Responder