Equipación temporada 2010-11

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Hoy ha tocado sesión fotográfica en el Estadio. Lo verdaderamente lamentable es que no hemos usado la equipación de entrenamiento que vamos a lucir la próxima temporada, ni la del año pasado, sino la del anterior. Es de vergüenza.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Me pondre en contacto con udradio hoy porque desde el club nadie me ha respondido
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

derek escribió:Hoy ha tocado sesión fotográfica en el Estadio. Lo verdaderamente lamentable es que no hemos usado la equipación de entrenamiento que vamos a lucir la próxima temporada, ni la del año pasado, sino la del anterior. Es de vergüenza.
Vergüenza ninguna, caballero.

No es de vergüenza, es de pena en todo caso, por no tener el apoyo económico necesario.

Además, el problema surge en todo caso de KS, no creo que la Unión Deportiva sea la causante del problema.

Recuerda que cuando el fútbol era fútbol, las camisetas eran siempre iguales de un año pa' otro.

¿O es que Guedes vendía camisetas? ¿Tienes la de Tonono? ¿La de Germán Dévora?

¿La Unión Deportiva tenía tres equipaciones y ropa de entrenamiento? Lo dudo mucho.

Ni Las Palmas ni nadie.

El rollito de las camisetas (nada en contra de él) es una historieta moderna.

Márketing al más puro estilo McDonalds.

Mientras tengamos equipación oficial para jugar ante el Nástic, pálante.

¿Qué no llega antes? Pues usamos la del año pasado. No pasa nada.

Y no me vengan con la milonga de que vender camisetas deja dinero en las arcas amarillas...

SI LA GENTE NI SE ABONA, MENOS SE VAN A COMPRAR UNA CAMISETA.

No se quejen tanto, que ya molesta.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

La verdad es que lo de la camiseta este año me importa lo más mínimo ... si no tengo un duro para comprarme aún el abono ... menos voy a estar pensando en comprarme la camiseta ... A ver si cobramos pronto ...

Y mi caso lo hago extensible al resto de los "aún no abonados" ... el motivo de la falta de abonos es puramente económico.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Puede que ese haya sido el motivo? Problemas por bajas ventas el año pasado?

El otro día pasé por Piomania Triana y estaba todo al 50% y la tienda vacía. Una pena, pero salvo las tontadas de lapiceros y demas, es todo caro caro.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:44 am

Mensaje por Jugón »

derek escribió:Hoy ha tocado sesión fotográfica en el Estadio. Lo verdaderamente lamentable es que no hemos usado la equipación de entrenamiento que vamos a lucir la próxima temporada, ni la del año pasado, sino la del anterior. Es de vergüenza.
...pues yo he visto por le telediario al tenerife entrenando con la equipación del año pasado (PUMA) y sus jugadores dando incluso ruedas de prensa con ellas puestas, y hace poco presentaron la nueva equipación que es de otra marca (LUANVI), y no ha pasado nada....La imagen es importante, pero no al extremo que lo llevas tu, habrán tenido algún problema con la equipación o algo...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

siete_estrellas_verdes escribió:
derek escribió:Hoy ha tocado sesión fotográfica en el Estadio. Lo verdaderamente lamentable es que no hemos usado la equipación de entrenamiento que vamos a lucir la próxima temporada, ni la del año pasado, sino la del anterior. Es de vergüenza.
Vergüenza ninguna, caballero.

No es de vergüenza, es de pena en todo caso, por no tener el apoyo económico necesario.

Además, el problema surge en todo caso de KS, no creo que la Unión Deportiva sea la causante del problema.

Recuerda que cuando el fútbol era fútbol, las camisetas eran siempre iguales de un año pa' otro.

¿O es que Guedes vendía camisetas? ¿Tienes la de Tonono? ¿La de Germán Dévora?

¿La Unión Deportiva tenía tres equipaciones y ropa de entrenamiento? Lo dudo mucho.

Ni Las Palmas ni nadie.

El rollito de las camisetas (nada en contra de él) es una historieta moderna.

Márketing al más puro estilo McDonalds.

Mientras tengamos equipación oficial para jugar ante el Nástic, pálante.

¿Qué no llega antes? Pues usamos la del año pasado. No pasa nada.

Y no me vengan con la milonga de que vender camisetas deja dinero en las arcas amarillas...

SI LA GENTE NI SE ABONA, MENOS SE VAN A COMPRAR UNA CAMISETA.

No se quejen tanto, que ya molesta.
¿He culpado a la UD en algún momento? ¿Apoyo económico? ¿Qué tiene que ver el apoyo económico que pueda tener el club con la marca deportiva que nos viste? Es simple y pura cuestión de imagen. Y si no te crees que vender camisetas deja dinero en el club, piénsatelo un poco... ¿Para qué harían entonces tres equipaciones? ¿Para qué cambiarían todos los años de diseño? ¿Para qué sacarían cada año a la venta desde las medias de entrenamiento a los pantalones de portero? Porque se venden, porque dan dinero. De milonga nada.
Pero vamos, si cada crítica que aparece en el foro se va a tomar como un ataque directo a la Unión Deportiva, mejor nos callamos todos y sonreímos, ¿no?

Ah, y me quejo lo que me da la gana, que estoy en mi derecho. Si te molesta, lo siento.

Saludos
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Jue Abr 22, 2010 2:26 pm

Mensaje por LaMascota »

La equipacion esta ya, yo la he visto personalmente y es .......Normalita, no tiene nada que envidiarle ala de la pasada campaña.

Aunque prefiero otras equipaciones, como la mia propia.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

LaMascota escribió:La equipacion esta ya, yo la he visto personalmente y es .......Normalita, no tiene nada que envidiarle ala de la pasada campaña.

Aunque prefiero otras equipaciones, como la mia propia.
Presenta alguna novedad la primera equipacion o sigue siendo totalmente lisa?
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Jue Abr 22, 2010 2:26 pm

Mensaje por LaMascota »

Amigo, esta guapa, mas o menos.No me quiero meter en un compromiso con el que me la enseño y hasta ese punto puedo llegar. Eso si , diré que hay fecha, pero queda tiempo aun.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

LaMascota escribió:La equipacion esta ya, yo la he visto personalmente y es .......Normalita, no tiene nada que envidiarle ala de la pasada campaña.

Aunque prefiero otras equipaciones, como la mia propia.
¿Sabrias decirnos cuando se va a presentar a todos los aficionados? :oops:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

derek escribió:¿He culpado a la UD en algún momento? NO, y tampoco te lo he echado en cara ¿Apoyo económico? ¿Qué tiene que ver el apoyo económico que pueda tener el club con la marca deportiva que nos viste? ¿QUÉ QUÉ TIENE QUE VER EL APOYO ECONÓMICO? SI NOS VISTIESE NIKE O ADIDAS O REEBOK, SI TUVIÉRAMOS PASTA, NO ESTARÍAMOS ESPERANDO QUE A QUE LOS DE KS SE LES OCURRA DE UNA PUÑETERA VEZ PRESENTAR LA NUEVA EQUIPACIÓNEs simple y pura cuestión de imagen. Y si no te crees que vender camisetas deja dinero en el club, piénsatelo un poco... ¿Para qué harían entonces tres equipaciones? ¿Para qué cambiarían todos los años de diseño? ¿Para qué sacarían cada año a la venta desde las medias de entrenamiento a los pantalones de portero? Porque se venden, porque dan dinero. De milonga nada. DA DINERO. LO SÉ. PERO ESTE AÑO ES UN POQUITO DIFERENTE. MEJOR DICHO, MUY DIEFRENTE...

Pero vamos, si cada crítica que aparece en el foro se va a tomar como un ataque directo a la Unión Deportiva, mejor nos callamos todos y sonreímos, ¿no? NADIE LO HA TOMADO COMO UN ATAQUE DIRECTO A LA UNIÓN DEPORTIVA. SIMPLEMENTE ESTOY ALGO CANSADO (Y NO LO DIGO POR TI) DE LA ACTITUD "CRITICAR PRIMERO E INFORMARME DESPUÉS" POR EJEMPLO, EN EL MOMENTO DE TU CRÍTICA: ¿CÓMO SABES QUE LOS JUGADORES VAN A SER FOTOGRAFIADOS CON EL UNIFORME DEL AÑO PASADO? A ESO ME REFIERO. A LA CRÍTICA GRATUITA.

Ah, y me quejo lo que me da la gana, que estoy en mi derecho. Si te molesta, lo siento.

No, si no me me molesta. Para nada.
Pero si te quejas sin motivo, recibirás contraquejas con motivo.
Este año somos muchos los que queremos defender a la unión deportiva de tanto ataque gratuito.
Si se quieren descargar, váyanse a las canteras, que encima no se tienen ni que abonar.
Seguro que se quejarán que el agua está fría, o que está caliente. Cualquiera sabe.
Nuestra Unión Deportiva se merece un respeto mucho mayor del que le estamos dando.
Y si los que están no lo están haciendo bien: A-YÚ-DA-LES.
Y no lo digo por ti, repito.
.


Saludos
SALUDOS
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

LaMascota escribió:Amigo, esta guapa, mas o menos.No me quiero meter en un compromiso con el que me la enseño y hasta ese punto puedo llegar. Eso si , diré que hay fecha, pero queda tiempo aun.
¿La camiseta es amarilla?... y el pantalón, ¿es azul?...

Si es así... me encantaaaaaa. Como siempre me gustó , ende chiquitito. :wink:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Aunque no lo digas por mi, te tengo que responder (sin mayúsculas y sin rojo). Quizás no me hayas echado en cara que culpara a la UD, pero desde luego lo ha parecido.
En cuanto a lo del apoyo económico, la UD no paga a KS para que haga sus equipaciones, es KS quien paga al club. Por mucha pasta o apoyo que tuviéramos, no podríamos "contratar" a Nike, tendría que ser Nike quien quisiera vestirnos. En un año en el que las penurias económicas parece que nos azotan por todas partes, me parece que la imagen y el merchandising no pueden dejarse de lado, porque son cosas que dan dinero, y por eso reclamo lo que reclamo.
¿Que como se que los jugadores van a ser fotografiados con el uniforme del año 2008/2009? Sencillo, me he metido en la web del club y la noticia que comenta que los jugadores se van a someter a una sesión fotográfica viene acompañada por una foto de los mismos luciendo dicha equipación (http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6619). Así que de crítica gratuita, NADA. Si mañana aparecen las fotos de los jugadores con otra camiseta, el primero que dirá que se equivocó fui yo. Pero desde luego, viendo la foto de la web, en cuyo pie se puede leer claramente "Foto de familia de la plantilla 2010-2011", creo que tengo argumentos más que suficientes para criticar.

Llevo los mismos años que tú en el foro, y deberías saber ya a estas alturas que si hay algo por lo que yo no me caracterizo, es por hacer crítica gratuita.

Saludos!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

POR ESO TE DIGO...

Perdón. :lol:

Releyendo mis comentarios se puede interpretar que te echo algo en cara.
No es el caso para nada. Como bien dices, lo nuestro no son semanas ni meses de convivencia cordial en el foro. Son años aquí jalando del carro y en este caso no te falta razón cuando dices que estamos embarcando pa' La Palma mañana y que sepamos no tenemos sino lo del año pasado. Chacho... ¿Te voy a quitar la razón con la ropa? Cuando no se caían los escudos a los niños no les entraba la cabeza por el cuello. ¿Y cuando los muchachos tuvieron que recortar los chandals porque no había pantalones cortos de entrenamiento adecuados? De vergüenza, te doy la razón al final.

Simplemente quería, apoyándome en tu comentario, apuntar dos cositas:

1. Que este año necesitaremos más paciencia de la que estamos demostrando. Tenemos que comprender por qué pasan ciertas cosas y conocer el contexto en el que se mueve y se moverá la entidad para poder valorar objetivamente el día a día. Conformismo, no, un poco más de paciencia, sí.
Ejemplo: Gente del foro lamentándose: "Darino no se va a ir, Darino no se va a ir, Darino no se va a ir... y Darino luego se va. Resultado: Días y días de mal rollo despertando dudas en torno a la Unión Deportiva"

2. A lo que iba: Que le damos en el fútbol moderno una importancia suprema al tema de las nuevas equipaciones y que antes no se le daba. Estoy contigo en que forma parte del negocio. Pero dame la razón cuando digo que si Las Palmas fuera un equipo rico no estaría con esta miseria de pretemporada (Sin torneos, sin fichajes, sin ropa, sin césped, sin abonados, sin finiquitos, etc.)

Un abrazo y seguimos en contacto.
Responder