Equipación temporada 2010-11

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Acabo de ver las camisetas en la tienda y, la verdad, la primera equipación es muy mala. No me gusta. Y es una pena que no hayan hecho equipación para chicas, pues la talla S de la camiseta normal es ENORME.
La camiseta en homenaje al Victoria no está mal, pero lo mismo, para chicos.
El pantalón de segundo equipaje, como dicen por aquí arriba, está hecho con tela de bermudas de baño. Para ir a la playa están genial, eso sí. Como equipación de fútbol...no me gusta demasiado.

En definitiva, decepción. Este año no me compro ninguna.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo me compré la del homenaje al Victoria y ayer la devolví no me término de convencer, esperando tanto tiempo esperando por las camisetas del Atlético y la del Victoria, para ver tales basuras de equipaciones, no quiero ni ver la segunda del año que viene que le tocara a el Arenas la roja del Arenas, por favor los cuellos son los mismo que los de los equipos de loa chiquillos y dedicándose en las terminaciones, les voy a mandar a estos de KS algún mensaje a su correo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo estuve estos dias por Piomania y lo unico que me gustó son las Sudaderas , hay 3 modelos , las 3 muy guapas.... y para el Estadio Whirpool de Gran Canaria vienen de cojones.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Llevaba como 15 años (última vez que la utilizaron creo) esperando a que sacaran la casaca del Victoria para ser el primero en comprármela, y no me gusta. O vuelvo a dejar pasar el tren o la pillo al final de temporada cuando esté a mitad de precio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

dosreis, pues fíjate que la del Victoria es la única que me gusta.

Las demás, ni queriendo las haría tan feas.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Kokealca escribió:dosreis, pues fíjate que la del Victoria es la única que me gusta.

Las demás, ni queriendo las haría tan feas.
Si bonita es... lo que deja de desear y mucho es la calidad del tejido y del acabado de las prendas. La terminación y los detalles de costura son deleznables... no mas bien "made in china" por eso a KS le sale mas barato hacerlo allí que aquí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

dosreis escribió:Llevaba como 15 años (última vez que la utilizaron creo) esperando a que sacaran la casaca del Victoria para ser el primero en comprármela, y no me gusta. O vuelvo a dejar pasar el tren o la pillo al final de temporada cuando esté a mitad de precio.
A mí tampoco me gusta. Es la camiseta del Vecindario de los años 90 con el escudo de la UD. No hay referencias al Victoria. Lo mínimo era poner el logo del centenario del Victoria o algo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Completamente de acuerdo con las dos últimas intervenciones, a eso me refería. ``A lo lejos´´ me parecía la más bonita con diferencia pero esperaré a que su precio esté por los suelos para comprarla.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Ayer estuve mirando detenidamente los equipajes de esta temporada, hay varias detalles que no me gustan nada, el material con el que esta elaborado, pero algo que me dio especial coraje fue la calidad del escudo.

Un escudo muy mal bordado sin definir sus detalles, incluso la parte inferior del escudo es mas pequeña que la banda superior dando un efecto visual pesimo.

Creo que este año nos ha fallado los equipajes, y eso que los diseños prometian bastante pero al ver in situ el material les doy 0. Comprare la segunda exclusivamente para tener la replica de todos los fundadores.

Una marca de agua en la camiseta con el escudo del Victoria en las franjas les hubiera dado un toque exclusivo. Un pena
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Estoy de acuerdo con nathan85. De todas formas, me compre la camisa del Victoria
(por hacer la colección) y yo el escudo lo veo idéntico al de otras equipaciones pasadas.
No se han calentado mucho la cabeza, si lo comparamos con la camisa amarilla o marrón
del año pasado. Y este año que yo sepa no se convoco concurso para elegir los equipajes.

Este año todo el diseño y sin previo aviso hasta su presentación ha sido cosa de KS. Cierto
es que se filtraron algunos detalles de por donde iba a ir la cosa, pero no se vio ningún boceto,
diseño o cosa parecida para saber como iba a salir el producto final.

En Piomania me dijeron que la camisa del Victoria es la que está arrasándo, pero será por lo
que nathan85 y yo decíamos... por el simple hecho de coleccionarla junto a las otras, no por
lo que vale en si misma.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

¿Cuánto sale la broma de la camiseta del Victoria?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

casi 49 euros creo,tampoco me hagas mucho caso
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Creo que hay que llevar este asunto de descontento de la aficion al presi,que escuche nuestro malestar con KS y si se puede cambiar de marca el proximo año,aunque sea PI 3,14.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

segura esta las palmas escribió:Creo que hay que llevar este asunto de descontento de la aficion al presi,que escuche nuestro malestar con KS y si se puede cambiar de marca el proximo año,aunque sea PI 3,14.
Creo que el contrato con KS expira esta temporada no ?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:¿Cuánto sale la broma de la camiseta del Victoria?
Para los abonados sale 43.11 aurelios, yo tengo un vale que me dieron si la vas a comprar te dejó el vale por 40 y te la sacas si quieres claro 5 euros del abono más 3 que te hago yo son 8 y pico que te ahorras :wink: :wink: :wink:
Responder