Equipación temporada 2010-11

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Equipación temporada 2010-11

Mensaje por Jaka85 »

Se sabe algo de como será la equipación de la nueva temporada o cuando saldrá a la venta? En piomanía no se ve nada y no he ido nada a cerca de ello. También se ha comentado que se cambiará la segunda equipación. Tengo que decir que llevo unos días desconectado del panorama amarillo y nose si en fechas cercanas se a mencionado algo, disculpas si es así por volver a retomar el tema. Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Última semana de Julio. La segunda equipación se cambia todos los años, la de este año es la del Victoria. La tercera es la que se cambia, de verde hortera a otra que no se sabe pero que me suena negra con detalles azules y amarillos (me lo saqué de la manga, pero que guapo estaría eh xD).
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

N.B.Tiempos escribió:Última semana de Julio. La segunda equipación se cambia todos los años, la de este año es la del Victoria. La tercera es la que se cambia, de verde hortera a otra que no se sabe pero que me suena negra con detalles azules y amarillos (me lo saqué de la manga, pero que guapo estaría eh xD).
OKK gracias por la información, a ver si aciertas con la tercera equipación jajaja. X cierto sigue siendo KS el que las fabricará. Se sabe cuando acaba el convenio con ellos o cuáles son las condiciones de dicho convenio???? Esperaré que salga la equipación para renovar el abono así me compraré la camiseta a la vez jaja. Saludos
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Yo estoy deseando que salga el equipaje yaa
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Decimoquinto post preguntando lo mismo xD

1ª) Amarillo Liso
2ª) Gris
3ª) Victoria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

eL VieJoN! escribió:Decimoquinto post preguntando lo mismo xD

1ª) Amarillo Liso
2ª) Gris
3ª) Victoria.
La tercera la del victoria? Entonces jugamos la copa con esa equipación supongo. Hay muchas posibilidades de que no la usemos ya que muchos equipos juegan de blanco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

fuerte mierda si la primera equipacion va ser igual que la de este año todos los años tiene que cambiar algo la primera equipacion
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

no deberían presentar las equipaciones antes de que empieze la pretemporada? porque los equipajes de entrenamientos y demas serán distintos tambien este año por eso del marketing o no? saludos y chiquita calufa que hacee..jeje
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió:fuerte mierda si la primera equipacion va ser igual que la de este año todos los años tiene que cambiar algo la primera equipacion
Es verdad a mi me gustaría que cambiara algo la primera equipación, a mi me gusta el amarillo de la temporada pasada pero siempre no vamos a tener el amarillo liso :?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Yo les digo lo que me dijeron a mi hace 2 meses.
Quizás mi fuente me la haya metido doblada.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

A mi el estilo que me gustaba era la de las palmas atco. de este año esa blusa me parecia realmente bonita
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Para los que estén pensando en ir a Piomania a buscar la nueva equipación , esta tarde me comentaron que tardarían 15 dias en llegar ... así que paciencia. :cry:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

para cuando se presenta la nueva equipacion? es que esto parece que como no está el presidente aqui no se hace nada esta todo parado no se ficha, no se arregla nada con los jugadores que no se cuentan joder y la gente que está dentro del club que hacen esperar por el presi no hacen nada o que.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

La verdad es que este año se ha demorado y mucho la presentacion de la equipacion :? , se supone que el domingo los jugadores tienen que estar aqui, el lunes los reconocimientos y empezarian esa semana a entrenar (con lo del EGC, entrenaran me imagino que en barranco seco) y todavia los equipajes no han sido presentados
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

ya te digo casi todos los equipos de segunda han presentado ya la equipacion y se estan reforzando y nosotros aun nada de nada y encima hemos planificado mal la pretemporada con equipos de tercera es que siempre lo mismo.
Responder