Toc, toc, ¿hay alguien en Pío XII?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

Pablito escribió:
Tonono5 escribió:Y ustedes como saben que no se esta haciendo nada? Que esperan que se retrasmita al segundo las negociaciones?

Les recuerdo que solo se van a fichar 3 jugadores y que por poner un ejemplo el año pasado se presentaron cuatro jugadores en un dia o que el portero llego mucho mas tarde.

Es desesperante como se pide paciencia pero se quiere que todo este resuelto antes incluso de que empiece la pretemporada.

Venga a abrir mas post de desanimo que asi arrimamos todos el hombro
Claro bobito, porque arrimar el hombro es para tí estar de acuerdo con todo . bajar la cabeza y decir SI, WANNA! venga hombre , por favor; que por culpa de esa actitud estamos donde estamos y com oestamos. Ya esta bien de pañitos calientes con la gestión del club!
pablitooo de acuerdo contigooo,una cosa es tener paciencia y otra es ser tonto,y yo me abonare iwalmente,pero aqui desde luego las cosas bien no se estan haciendo,pero para nadaaa amos!!!!aqui todo es poner la otra mejilla y poner la otra mejilla...y asi todas las veces que quieras,pero el club en si...seriedad cero.sinceramente cada año me gustan menos las gestiones,si almenos fuera esto en plan gil,o lendoiro,o lopera....pero con dinero como hacen,o hacian estos...me callo,pero de esta manera....pa mi esto es descaradamente un club con un ¨magnate¨que tiene de magnate lo que yo de adivino vamos....
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La pasada campaña era la temporada del ascenso.................. PLOF
Esta campaña es la temporada del descenso........................... X
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Joaki escribió:Yo no soy tan pesimista. ''Sólo'' nos hace falta un buen portero y un buen 6 para tener una excelente columna vertebral, lo demás es secundario. Tenemos un pedazo de central como David García, y a su lado Juanpe puede aprender mucho y hacerlo muy bien. Centrocampo falta gente pero a ver si Jorge espabila, el moco (aunque no me gusta) y Cejudo que este año será el suyo. Y luego arriba RONDÓN y JAVI GUERRERO (que aseguran entre los dos mínimo 20-25 goles). A poco que tengamos un pisco de suerte estaremos ahí ahí.
+1
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GradoCurvo1978 escribió:
Joaki escribió:Yo no soy tan pesimista. ''Sólo'' nos hace falta un buen portero y un buen 6 para tener una excelente columna vertebral, lo demás es secundario. Tenemos un pedazo de central como David García, y a su lado Juanpe puede aprender mucho y hacerlo muy bien. Centrocampo falta gente pero a ver si Jorge espabila, el moco (aunque no me gusta) y Cejudo que este año será el suyo. Y luego arriba RONDÓN y JAVI GUERRERO (que aseguran entre los dos mínimo 20-25 goles). A poco que tengamos un pisco de suerte estaremos ahí ahí.
+1
Otro.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Pablito escribió:
Tonono5 escribió:Y ustedes como saben que no se esta haciendo nada? Que esperan que se retrasmita al segundo las negociaciones?

Les recuerdo que solo se van a fichar 3 jugadores y que por poner un ejemplo el año pasado se presentaron cuatro jugadores en un dia o que el portero llego mucho mas tarde.

Es desesperante como se pide paciencia pero se quiere que todo este resuelto antes incluso de que empiece la pretemporada.

Venga a abrir mas post de desanimo que asi arrimamos todos el hombro
Claro bobito, porque arrimar el hombro es para tí estar de acuerdo con todo . bajar la cabeza y decir SI, WANNA! venga hombre , por favor; que por culpa de esa actitud estamos donde estamos y com oestamos. Ya esta bien de pañitos calientes con la gestión del club!
Yo estoy por la ilusión y por no dejar pasar ni una a los responsables del club. Hay que apoyar a la institución pero tolerancia cero al compadreo, al amiguismo y al colegueo. Se impone la seriedad, la profesionalidad y el trabajo duro no de boquilla y sobre todo, mucho respeto a la afición que es un capital abandonado y maltratado desde algunas instancias del club. Parte de la pereza actual es fruto de esa actitud.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Toc, toc, ¿hay alguien en Pío XII?

Mensaje por RiverPlate »

xercos escribió:Pues eso.
:shhhh: MAR & Cía están en el Pitina.... :wink: :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Toc, toc, ¿hay alguien en Pío XII?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

RiverPlate escribió:
xercos escribió:Pues eso.
:shhhh: MAR & Cía están en el Pitina.... :wink: :lol:
Si no hay pruebas contrastadas, este año no vale lanzar rumores.

Lo hemos comentado en tu ausencia. :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes, :mrgreen:
Responder