Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:El club, aunque solo tenga un 1% del transfer, tiene todas la opciones de decidir si se va o no. Si al club no le interesa, con pagar la claúsula tienen.

En cuanto al montante, si es 3 millones pues yo me doy con un canto en los dientes. De hecho me parecería exagerado a día de hoy viendo que un jugadorazo como Aduriz ha costado 4,5.
totalmente de acuerdo, de ahi mi queja de porque el club tras anunciar el acuerdo no da cifras, si se vende se vende y punto,mañana vendra otro, asi es el futbol...
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

pssssssssssssssssssssssssss.......... paso de ABONARME esta temporada... si Ramirez no queria seguir con el club que lo hubiera dicho claro.... para hacer lo que esta haciendo.... pssss que verguenza... ASCO es lo que siento el jugador valuarte de nuestro equipo malvendido.... esto si que es duro... ya.............. todo lo ilucionado que estaba... lo acabo de perder....


MAR quieres hacer desaparecer el club despues de hacerte de oro???? Verguenza te deberia de dar sinverguenzaaaaa Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

lacabra_amarilla escribió:pssssssssssssssssssssssssss.......... paso de ABONARME esta temporada... si Ramirez no queria seguir con el club que lo hubiera dicho claro.... para hacer lo que esta haciendo.... pssss que verguenza... ASCO es lo que siento el jugador valuarte de nuestro equipo malvendido.... esto si que es duro... ya.............. todo lo ilucionado que estaba... lo acabo de perder....


MAR quieres hacer desaparecer el club despues de hacerte de oro???? Verguenza te deberia de dar sinverguenzaaaaa Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo ya lo decidi hace tiempo.
Como ya dije, sigo sin entender donde está el dinero de este club. No entiendo como otros equipos que supuestamente deben millones se pueden permitir buenos fichajes y optar por el ascenso. Y mientras nosotros, siendo uno de los clubs mas saneados (o eso dicen) no tenemos dinero ni para jugar amistodos.
Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

valla boberia cuando dicen que no se abonan por que venden a tal jugador o por que no fichan o por que no se va tal jugador..aver si se enteran de una vez que van a ver a la UD LAS PALMAS y no a tal jugador
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

javito, a ver si a Rondón le dan permiso para irse con la selección cada vez que le de la gana, como aquí.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

javito escribió:Felicidades para Salomón Rondón ya que ha cumplido su objetivo por el que fichó por la UD y no era otro que llegar a Primera división.

Sobre su venta pues la verdad es que me deprimí cuando me lo dijeron y cada día tengo menos ilusión ya que hay una sensación de que no se trabaja en el club.

El año que viene era el suyo, aunque también hay que valorar que se perdería muchos partidos jugando con la selección venezolana, además de el último mes de competición ya que la Copa América empieza el 3 de julio.

También comentar que el club no es tonto y hoy ha hecho lo mismo que en día y no es otra cosa que dar una mala noticia con otra supuestamente bueno, porque Guayre renovó ayer aunque ya llevaba tiempo casi firmado, pero han esperado a última hora para contrarrestar, para intentar distraer la atención.

Y, aunque no estoy de acuerdo en su vuelta, es cierto que las dos únicas ventas por dinero que ha hecho la UD fueron jugadores contratados por Juanito, veremos si con los fichajes de Óscar Arias podemos sacar algo de dinero.
javito, te recuerdo que Juanito quería ceder a Adrián Colunga al CD Logroñés.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

100%canario escribió:valla boberia cuando dicen que no se abonan por que venden a tal jugador o por que no fichan o por que no se va tal jugador..aver si se enteran de una vez que van a ver a la UD LAS PALMAS y no a tal jugador
Cada uno tiene el derecho a abonarse por lo que le de la gana... Desde el que se abona como fiel seguidor a la UD a el que se abona por que le gusta pindado xDD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tikkaboo, si si y yo también lo critiqué, pero es cierto que los dos fichajess han sido con él en la dirección deportiva.

pelotero, los partidos de las selecciones internacionales están programados para que no moleste a ninguna gran liga como la Liga BBVA.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Adrián vino por Vidales, ¿eh? Su representante era el mismo y trabajaba en el Playas (también es el mismo de Saúl, que está aquí por Vidales).

A Rondón lo propuso Juan Mata (representante de Amaral, otro fichado por video, y Dani López).

Esos dos hombres son los más beneficiados por este equipo en los últimos 4-5 años junto a la empresa Bahía.

De ahí no salimos, compadre.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

javito escribió:Tikkaboo, si si y yo también lo critiqué, pero es cierto que los dos fichajess han sido con él en la dirección deportiva.

pelotero, los partidos de las selecciones internacionales están programados para que no moleste a ninguna gran liga como la Liga BBVA.
javito, ¿Y cuántos más fichajes hubo de Juanito que no dieron ningún beneficio al club? Empieza a contar...

Creo que ha sido mera casualidad...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tikkaboo, por dios era un simple comentario no estaba defendiendo a Juanito, simplemente era un dato que dejaba.

saludos!
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

100Ênario, te recuerdo que paso de ver morir a mi equipo y paso de pagar 110 euros para que 5 sinverguenzas se rian de mi..... mi sentimiento amarillo se esta muriendo... ahora mismo siento eso.... y mas con lo que dicen que Marquez y Darino alomejor siguen en el club.... si eso pasara.... idio eterno a la actual directiva.... nunca les volveria a dar un euro mas....
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

javito escribió:Tikkaboo, por dios era un simple comentario no estaba defendiendo a Juanito, simplemente era un dato que dejaba.

saludos!
Si si, tranquilo buen hombre. No me malinterpretes compañero!

Un fuerte abrazo!
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 18, 2009 7:57 pm

Mensaje por Arochaamarillo »

:evil: :evil: Yo solo espero que mañana alguien del club que no estè tocándose los timbales, porque hasta el momento no han hecho otra cosa,salga a dar la cara y explique a la afición esto que con tanto secretismo se ha llevado a cabo con pelos y señales, sin mentiras ni tapujos, sabiendo cuanto ha costado el jugador, cuanto nos quedamos y todo lo referente ha esto, porque de mentiras y ocultismos estamos hasta los mismísimos. Despúes de 17años abonado estoi pensandome si lo hago este año y creo que esperaré hasta el último día, haber como se despejan estos tremendos nubarrones (si se despejan) para abonarnos mi hijo y yo. Sr. Ramirez , espabíle y actúe coño
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Si Las Palmas se lleva 3.000.000 me parece muy pero que muy bien, en realidad hasta si se lleva 2.000.000, para mí está cojonudo, entre otras cosas porque el club necesita dinero, pero sobre todo, porque es un jugador del montón, lo único que sabe hacer es correr, correr y correr. El problema es que hasta los más mediocres ya nos parecen jugadores buenos y siendo sensato, para mí Rondón es una mediocridad.

Yo se que va a mejorar, porque es joven, pero el fútbol está loco, el año pasado en Español casi se lleva a Saúl, otro jugador mediocre y este año el Malaga se lleva a Rondón, que mal está el fútbol.

Saludods.
Responder