Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo la verdad que no me lo creo y además acabo de ir a la página oficial del Málaga y no pone nada acerca del fichaje y además para que lo quiere si ya tiene a un buen delantero como es el caso de Eliseu, para tenerlo en el banquillo mejor que se quede ya que contará de minutos. Yo la verdad que no me lo creo :?

Saludos!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Armiche_Curva escribió:
AzoteAmarillo escribió:Ahora comprendemos a la perfeciión el gesto de Salomón al acabar el partido del Nàstic...

Ya me lo esperaba, era casi de cajón.

Ahora, lo más lógico sería pensar que la UD esperaba por este traspaso para FICHAR en las posiciones cojas...

... o eso espero.

Con los chiquillos tendremos un plus de juventud, calidad y descaro, pero hará falta apuntalar un par de posiciones, yo apuntaría al lateral izquierdo, central izquierdo y portería.

Parece que Saúl está destinado a jugar de delentero centro este año. Si lo hace bien, será el siguiente en venderse el año que viene.
y ahora ya delantero centro, porque tenemos a Javi, Sául y Jonathan.
Espero no ver lo que me estoy imaginando... :roll:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Deportes / FutbolGC / 18/07/2010 (20:13 h.)
Miguel Ángel Ramírez ha confirmado a CANARIAS AHORA que "se ha alcanzado un principio de acuerdo" para llevar a delante la operación y recordó que el club amarillo "sólo posee un porcentaje" de los derechos del internacional venezolano.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

www.canariasahora.es
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Como diria Borja: LOCURON LOCURON LOCURON
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

lo que está claro es que el Presi se ha cansado de poner pasta y está vendiendo los mejores activos. Primero para dar las bajas, si se dan finalmente, y luego para realizar algún fichaje, que serán a coste cero como de costumbre.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

A ver por cuanto.... porque ahora si que la ha cagado el presi (si es una mierda claro)
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Y lo peor es que el club solo tiene el 35% sobre los derechos dell club... vamos que es el propio rondon quien decide si irse o no
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

todo lo que sea menos de dos millones, 700 mil más o menos para nosotros, es mala operación.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Habra algo preparado?, cuando vendieron a Colunga el mismo dia vino Jorge, ahora quien vendra? Oktay?
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

piopioalways escribió:Habra algo preparado?, cuando vendieron a Colunga el mismo dia vino Jorge, ahora quien vendra? Oktay?
Rubén Castro se desvinculó del Depor??
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Una pregunta... la UD tiene el 35% de los derechos sobre el jugador... es decir... ¿Puede marcharse cuando quiera aceptando la oferta que el quiera? o tiene que aceptar el club?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

GuerreroCanario escribió:A ver por cuanto.... porque ahora si que la ha cagado el presi (si es una mierda claro)
Seran 10 millones seguro, la caga si o si como casi siempre, para lo que valieron los 2 millones de Colunga entre otros prefiero tener un jugador joven con proyeccion que seguro que en un futuro vale mas y rinde mejor que lo que fichemos con ese dinero.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

Armiche_Curva escribió:
piopioalways escribió:Habra algo preparado?, cuando vendieron a Colunga el mismo dia vino Jorge, ahora quien vendra? Oktay?
Rubén Castro se desvinculó del Depor??
changui :wink: chacho chacho chacho
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Atención, exclusiva xD: Las Palmas al poseer sólo un 35% de los derechos del futbolista, éste se habría podido ir (en cuanto a derechos hablamos), vendiendo sus representantes el 65% que ellos tenían.

Es decir, el jugador se ha podido ir al Málaga a coste 0, y en caso de que se venda el día de mañana, la UD cobrar su 35% correspondiente.

Me parecería una putada por parte del Málaga, especialmente por las relaciones MAR-Sanz, pero que sepan que es posible, pasa con varios jugadores en las ligas europeas, especialmente en Italia.

¿Ustedes que creen? ¿Compró el Málaga el 100% o el 65%?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Mensaje por hector_santa »

Armiche_Curva escribió:todo lo que sea menos de dos millones, 700 mil más o menos para nosotros, es mala operación.
sea lo que sea va a ser una mala operacion, o te crees que el delantero que vayan a traer va a aportar lo mismo que salomon?
Responder