NO a la continuidad de Marquez por Rondon.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pelotero escribió:
quintafer escribió:el caballerete Marquez esta esperando a cobrar para que su representante,el señor Peton lo coloque en el Huesca,con la intencion de que se salga en la primera vuelta y fiche por un equipo mejor,seguro que acaba en Grecia
Exacto, el Geriatrikós de Salónica está interesado...
Si los rumores no están confirmados, mejor que nos guardemos nuestra imaginación para captar abonados.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

La etapa de Márquez en Las Palmas no debe tener vuelta atrás...
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

soycarlos15 escribió:Pero vamos a ver... yo es que no se que pensar... cuando esta Rondon dicen que es muy malo, que no marca, que mucho correr pero no hace nada... y cuando supuestamente dicen que se a vendido (nadie a demostrado que ya lo este) todo el mundo se mosquea??? todo el mundo triste??? no entiendo ciertas cosas...
Efectivamente, nos quejamos porque si, nos quejamos porque no... nos quejamos y nos quejamos, por lo bueno y por lo malo.

Estoy a favor de la crítica, pero de la positiva. No veo una para mejorar, sino para hundir. Para ponernos pies de cemento y ser incapaz de movernos... la veo en los foros de Marca, de As, en FB... quizás sea, como decía Murphy "Si mantienes la calma cuando todo el mundo huye despavorido, igual no te has dado cuenta de la magnitud del problema"...
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Sir Soq escribió:
soycarlos15 escribió:Pero vamos a ver... yo es que no se que pensar... cuando esta Rondon dicen que es muy malo, que no marca, que mucho correr pero no hace nada... y cuando supuestamente dicen que se a vendido (nadie a demostrado que ya lo este) todo el mundo se mosquea??? todo el mundo triste??? no entiendo ciertas cosas...
Efectivamente, nos quejamos porque si, nos quejamos porque no... nos quejamos y nos quejamos, por lo bueno y por lo malo.

Estoy a favor de la crítica, pero de la positiva. No veo una para mejorar, sino para hundir. Para ponernos pies de cemento y ser incapaz de movernos... la veo en los foros de Marca, de As, en FB... quizás sea, como decía Murphy "Si mantienes la calma cuando todo el mundo huye despavorido, igual no te has dado cuenta de la magnitud del problema"...
No todos hemos dicho que Rondón sea un paquete, y la gran mayoría de los que lo hayan echo han cambiado de opinión tras esta última temporada. El problema es que se nos va Rondón y nos quedamos sin un delantero que sea referencia. Porque ni Javi Guerrero, ni Guayre, ni Jhonatan viera son para jugar en ese puesto. El único podría ser Saúl, y cualquiera se fía de este chavalín.

También podemos hacer un poco de auto crítica y pensar que uno de los motivos de que lo hayan vendido sea los poquísimos abonados que hay. Pero lo que si me parecería fatal es que lo vendiera para quedarse él con el dinero, y hacerlo ahora precisamente y a costa de bajar todavía más el nivel del equipo.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Marquez está fuera de la UD

Mensaje por canarion en Noruega »

Él se creia que podia presentarse a los entrenamientos , pero le confirmarón de que no puede y está fuera del equipo.


Me parece bien que salga Rondón. ahora tenemos a Jonathan Viera con Javi guerrero en la de lantera y el viejo guayre de reserva.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

canarion en Noruega, creo que simplemente le han dado una semana más de vacaciones a todos esos :roll:
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

No hay ninguna posibilidad de que esto ocurra.
Avatar de Usuario
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 93
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:42 pm
Ubicación: GRAN CANARIA

Re: NO a la continuidad de Marquez por Rondon.

Mensaje por superpio »

Angel escribió:Empieza a especularse que tras la salida de Rondón, Marcos Marquez puede que finalmente continue en la UD.

Espero que esto sean rumores infundados por la prensa y que esté lo mas alejado posible de la realidad.

Gracias Marquez por tus goles y tu dedicación, pero no puede seguir en este equipo.

El año pasado llegué a sentirme muy mal en el estadio, con sentimientos desconocidos por mi hasta entonces, de autentico rechazo a ver como algunos jugadores vestian(manchaban-corrompian) la camiseta de la UD Las Palmas, y no creo que aguante soportarlo nuevamente.

Señores directivos, si esto es verdad, sería la decisión mas partidista, amoral, intendendible, rastrera, amiguista y sobre todo DESILUSIONANTE(que ya es decir mucho) en mucho tiempo. Estoy harto de jugadores rompevestuarios que juegan a tener despachos en PioXII.
Si esto se concreta, no me gustaría terminar de quemarme como el resto de la isla (menos los ¿1000? abonados a dia de hoy) y pensar optar por decir: Hasta aquí hemos llegado, YA BASTA.
No entiendo porque no se cierra este post, no mides igual cuando son tuyos.
No tiene coherencia ninguna lo que argumentas y esta bastante claro lo que ha dicho el presidente.
Aparte que este jugador se merece por lo menos respeto.
Saludos.


NO VOY AL ESTADIO POR LOS POSIBLES JUGADORES.
VOY A VENERAR UNA CAMISETA.
A HONRAR UN ESCUDO.
HEREDEROS DE UN ANTIGUO LEGADO.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

superpio, lo comentó porque salió en un medio de comunicación. No porque se le ocurriera a él :roll:

Saludos!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

superpio,
¿Por qué debe cerrarse? Si tienes algun problema con mi función siempre puedes hablar con el webmaster si te parece que no "mido" igual.

El jugador espero que reciba el mismo respeto que el ha dado a la mayoría de sus compañeros y entrenadores.

Y no me vas a dar clases a estas alturas de porque tengo o no que ir al estadio tu.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no me he abonado aún, y me abonaré cuando quiera (que me voy a abonar aunque bajemos a segunda B en los despachos ahora por algún motivo). No creo que "resto de la isla" esté esperando la salida de Marquez para abonarse o no. El rumor fue un rumor de Pepe Gonzalez y muy por encima, pero es normal, este señor acostumbra a hablar mucho y decir poco. Pero bueno, quería armar escandalera y la armó.
Avatar de Usuario
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 93
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:42 pm
Ubicación: GRAN CANARIA

Mensaje por superpio »

Angel escribió:superpio,
¿Por qué debe cerrarse? Si tienes algun problema con mi función siempre puedes hablar con el webmaster si te parece que no "mido" igual.

El jugador espero que reciba el mismo respeto que el ha dado a la mayoría de sus compañeros y entrenadores.

Y no me vas a dar clases a estas alturas de porque tengo o no que ir al estadio tu.

Saludos.
Para ser moderador pierdes un poquito los papeles….

Si afirmas con tus palabras “El jugador espero que reciba el mismo respeto que el ha dado a la mayoría de sus compañeros y entrenadores”, doy por entendido que sabes algo que los demás aficionados no sabemos, a lo mejor quieres hacer que lo creamos o te crees la barbaridad de pamplinadas que se cuentan.

Si fuese cierto lo que tu dices, que yo desde mi punto de vista creo que es exagerado, manipulado y mentira, cuéntanos que paso o que sabes?…. pero de una forma sería, con hechos y nombres, no las típicas milongadas de tirar la piedra y esconder la mano.

A parte de esto, este jugador igual que tantos otros han luchado por este equipo puede tener mejor o peor calidad, te puede gustar más o menos, pero creo que la entrega, la lucha, el cariño por los colores y afirmo la honradez (nuevamente desde mi punto de vista) la tiene.

Y con respecto a (Y no me vas a dar clases a estas alturas de porque tengo o no que ir al estadio tu.) por escribir:

NO VOY AL ESTADIO POR LOS POSIBLES JUGADORES.
VOY A VENERAR UNA CAMISETA.
A HONRAR UN ESCUDO.
HEREDEROS DE UN ANTIGUO LEGADO.


Y si esto te molesta a ti particularmente, me reafirmo que lo de moderador de un foro sobre nuestra U.D. Las Palmas te queda un poco grande.

Y a mi equipo nunca lo abandonare, coño¡¡¡
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 93
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:42 pm
Ubicación: GRAN CANARIA

Mensaje por superpio »

javito escribió:superpio, lo comentó porque salió en un medio de comunicación. No porque se le ocurriera a él :roll:

Saludos!
Javito, si fuera así muy bien pero leete el comienzo del foro.

Saludos

NO VOY AL ESTADIO POR LOS POSIBLES JUGADORES.
VOY A VENERAR UNA CAMISETA.
A HONRAR UN ESCUDO.
HEREDEROS DE UN ANTIGUO LEGADO.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

EStá claro que MM9 no seguirá. Así que tranquilos. :D
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

superpio,

Muy bonito tu post, pero sigues sin decirme porque debo cerrarlo y donde estoy contraviniendo las normas del foro, no se donde he perdido los papeles, no veo salidas de todo en ningún lado, ayudame a mejorar, por favor.

Me reafirmo, espero que Marquez reciba el mismo respeto que el ha dado a muchos compañeros y entrenadores. Si como dicen es tan buena persona, tan guapo y tan santito, pues se tendrá el cielo ganado...

Y tu frase es muy bonita, preciosa, te animo a que sigas pensando así, yo era como tu hasta hace poquito y nunca pensé que podría llegar a decir lo contrario y no entendia a los que lo hacian, pero como decía Shakespeare:

"En la amistad y el amor se es mas feliz con la ignorancia que con el saber"

..y lo que yo se de este sujeto no viene de terceras personas, y mucho menos lo voy a hacer público, simplemente, como accionista de la UD que soy, creo que tengo derecho a expresar mi parecer. (De todas formas tranquilo, que aunque me pierda casi todos los partidos porque no estoy en la isla me abonaré, soy de los tuyos)

Por cierto, leete la norma 6 del foro:
6.- ESCRIBIR EN MINÚSCULA, UTILIZACIÓN DE COLORES Y EMOTICONOS. Se recomienda a todos los usuarios la escritura en letra minúscula -la utilización de las mayúsculas en Internet es sinónimo de gritar-. Los colores y emoticones deben ser utilizados de manera moderada. La correcta utilización de estos términos, repercutirá una mejor lectura por parte de todos los integrantes del foro.
Un cordial saludo, amigo.
Cerrado