NO a la continuidad de Marquez por Rondon.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

NO a la continuidad de Marquez por Rondon.

Mensaje por Angel »

Empieza a especularse que tras la salida de Rondón, Marcos Marquez puede que finalmente continue en la UD.

Espero que esto sean rumores infundados por la prensa y que esté lo mas alejado posible de la realidad.

Gracias Marquez por tus goles y tu dedicación, pero no puede seguir en este equipo.

El año pasado llegué a sentirme muy mal en el estadio, con sentimientos desconocidos por mi hasta entonces, de autentico rechazo a ver como algunos jugadores vestian(manchaban-corrompian) la camiseta de la UD Las Palmas, y no creo que aguante soportarlo nuevamente.

Señores directivos, si esto es verdad, sería la decisión mas partidista, amoral, intendendible, rastrera, amiguista y sobre todo DESILUSIONANTE(que ya es decir mucho) en mucho tiempo. Estoy harto de jugadores rompevestuarios que juegan a tener despachos en PioXII.
Si esto se concreta, no me gustaría terminar de quemarme como el resto de la isla (menos los ¿1000? abonados a dia de hoy) y pensar optar por decir: Hasta aquí hemos llegado, YA BASTA.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Se estan riendo de nosotros, esto no se puede consentir
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

YO FLIPOOOOOOOOOOOOO. NO QUIERO SABER NADA!!!!! :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

De este tema ya se habla en otro topic. Autochapate el topic :wink: .
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: NO a la continuidad de Marquez por Rondon.

Mensaje por El_Niño_13 »

Angel escribió:Empieza a especularse que tras la salida de Rondón, Marcos Marquez puede que finalmente continue en la UD.

Espero que esto sean rumores infundados por la prensa y que esté lo mas alejado posible de la realidad.

Gracias Marquez por tus goles y tu dedicación, pero no puede seguir en este equipo.

El año pasado llegué a sentirme muy mal en el estadio, con sentimientos desconocidos por mi hasta entonces, de autentico rechazo a ver como algunos jugadores vestian(manchaban-corrompian) la camiseta de la UD Las Palmas, y no creo que aguante soportarlo nuevamente.

Señores directivos, si esto es verdad, sería la decisión mas partidista, amoral, intendendible, rastrera, amiguista y sobre todo DESILUSIONANTE(que ya es decir mucho) en mucho tiempo. Estoy harto de jugadores rompevestuarios que juegan a tener despachos en PioXII.
Si esto se concreta, no me gustaría terminar de quemarme como el resto de la isla (menos los ¿1000? abonados a dia de hoy) y pensar optar por decir: Hasta aquí hemos llegado, YA BASTA.
+1, esto parese una broma de muy mal gusto.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Como hagan eso (y lo de Darino), después de lo que hicieron con Juanito... que se la metieron doblada a todo el mundo... aquí no se abona ni el más amarillo.

Se están cargando al club... y mira que han habido incompetentes en esta casa, pero el sentimiento siempre siguió arraigado. Ahora empiezo a dudarlo... este equipo se puede ver muy solo la próxima temporada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

lo que mas me duele de todo esto va a ser lo que van a sufrir los chavales de la cantera que se van a ver en un infierno deportivo tremendo...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

No creo que sean tan tontos de dejar a Marquez como sustito de Rondon :oops:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

NO a la continuidad de Márquez por ningún motivo, a menos que él abone la deuda a MAR, fiche a un portero, un delantero centro y se autoexcluya de las alineaciones.
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

javi_teror_16 escribió:No creo que sean tan tontos de dejar a Marquez como sustito de Rondon :oops:
Yo pienso lo mismo no creo que dejen a Marquez como sustituto de Rondon eso espero
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

NO rotundo a MM. Venga hombre ¿Cual es el siguiente chiste?

P.D : Si MM se queda, ya tienen a un dudoso que no se abona :wink:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Cuentas con mi NO.

Hago un llamamiento al SENTIDO COMÚN Y COHERENCIA, ¿Dónde estáissss?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Si despues de vender a Rondon se queda alguno de los descartados (como mucho Diego Leon) paso de abonarme ya que la directiva de este club se habra reido en mi cara y la de la mayoria de los aficionados :?
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Si esto se produjese sería el colmo mientras sea un rumor estoy tranquilo.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Angel, Marquez nunca mas aunque nos duela.
Cerrado