¿Dónde hace falta invertir el dinero del traspaso de Rondón?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Dónde hace falta invertir el dinero por el traspaso de Rondón?.

En fichar a un delantero que acompañe a Javi Guerrero, Saúl y Guayre en el ataque.
11
17%
En fichar a un central, un portero, un lateral y un medio defensivo. La posición de delantero sería cubierta por Javi Guerrero, Saúl, Guayre o incluso Tyronne.
9
14%
En fichar un cportero, un central, un lateral, un medio defensivo y un delantero al mismo tiempo.
17
26%
En recuperar parte de los 3 millones de euros invertidos por el Presidente la temporada anterior.
5
8%
En sanear las cuentas económicas del club con el fin de aportar el dinero que debemos.
16
25%
Rescindir contratos de los jugadores que no cuentan.
7
11%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En otra opción que es en perpetuar el club: Instalaciones, Cantera, etc...

Debemos asumir que tenemos que dejarnos expoliar, encontrar joyas y vender al mejor postor...


Por cierto la cantidad exacta no se sabe todavía.... ¿no?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

RiverPlate escribió:En otra opción que es en perpetuar el club: Instalaciones, Cantera, etc...

Debemos asumir que tenemos que dejarnos expoliar, encontrar joyas y vender al mejor postor...


Por cierto la cantidad exacta no se sabe todavía.... ¿no?
Aún no, River. Desde la página oficial se dice que se concretará más adelante cuando se realice la firma del contrato.

Saludos!
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

En sanear las cuentas del club.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

RiverPlate escribió:En otra opción que es en perpetuar el club: Instalaciones, Cantera, etc...

Debemos asumir que tenemos que dejarnos expoliar, encontrar joyas y vender al mejor postor...


Por cierto la cantidad exacta no se sabe todavía.... ¿no?
Comparto tu opinion compañero.
Creo que debemos virar la sarten y acostumbrarnos a que la UD Las Palmas sea un equipo vendedor.

Tal y como esta montado el futbol negocio....con contratos estratosfericos, solo podemos aspirar a que venga un jugador prometedor, que despunte aqui y venderlo por lo mas que se pueda!!

Y con esas perritas, invertirlas en instalaciones y demas para sacar mas "platanitos" :wink:
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

Yo creo que se deberia invertir en sanear las cuentas del club; pero hay que traer un delantero que será normalito por el tema del sueldo y eso.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

En sanear la cartera del presidente xD
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Entre la venta de Rondón y lo que nos toca recibir por Colunga tendremos 2 millones por ventas.

Yo dejaría que Ramírez recuperara parte de su dinero, que a mi no me gusta deberle a nadie y menos que me lo recuerden cada semana. Mejor eso, que andar en un futuro con líos de juzgados.

Lo de invertir en jugadores no lo veo, nadie en esta categoría paga por el traspaso de nadie, así que nosotros debemos ser capaces de traernos algo potable también con la política de fichajes a coste cero.

Las rescisiones del contrato hay que tomárselas como son. El dinero de Márquez, Darino, Juanpa y compañía habría que pagárselo estando en Las Palmas o no... y visto su rendimiento, mejor que no estén. La ficha de estos las ocupa gente del filial, que cobra una miseria en comparación con ellos. O sea, lo que reduces en sueldos (no es lo mismo pagarle 500.000 a Márquez que 100.000 a Jonathan), compensa las rescisiones del contrato.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

en fichar un delantero creo yo porque el presidente dijo que el de su bolsillo iba a pagar lo del deficit de la temporada pasada no creo que lo haga con la venta de rondon
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

En ron arehucas que nos hara falta para poder llevar la temporada con buen animo.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo lo invertiria en fichar a Monchi del Sevilla. Ese tio con dos millones nos pone en primera
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

En cantera.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo lo invertiría en vuvuzelas...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Yo haría lo que me saliera de los cojones con el dinero, es lo que va a hacer MAR.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:shock: Cómo está el patio...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Es sin acritú. Es el Jefe Supremo, el Máximo Líder. Siempre encontrará una buena excusa para invertir 100 y guardar 50, para guardar 100 e invertir 50 o ambas viceversas.
Responder