Calendario 2010-2011 - Calendario primera página

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Canary escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Canary escribió:jajajaja ;)

Por cierto, tengo una fuente muy fiable, que me ha dicho el nombre del portero, es extranjero, no digo mas ^^ y una crema de verdad.

(Sólo espero que no me haya mentido que muchas veces me da 1 de cal y 2 de arena, según el para divertirse)
Y es de primera ?
De primera de otra liga que no es la española.
Una pista, no seas malo :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Canary escribió:
AzoteAmarillo escribió: Y es de primera ?
De primera de otra liga que no es la española.
Una pista, no seas malo :lol:
Si esa fuente de información, muy bromista ella por lo que se ve, da una de cal y dos de arena, la probabilidad estadística de que sea verdad no llega al 34%.

Si no lo han anunciado es porque no está hecho aún, así que ese porcentaje baja aún más.

Y si encima es una "crema" de portero, la probabilidad de que esta sea de arena es todavía superior, si cabe.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo a día de hoy firmo poder disfrutar en la última jornada de un derby donde si ganamos impedimos que el Tenerife ascienda... o mejor... que si les ganamos, los mandamos al pozo de la 2ªB.... :lol: :lol:

Entre las primas y la motivación obvia... :) :) :)
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Jue Abr 22, 2010 2:26 pm

Mensaje por LaMascota »

A los ultimos mensajes, hace meses di el nombre de los dos posibles fichajes.

Y lo mas probable sino ai problemas es que sea Javi Garcia. del boca.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate, yo lo que firmo es estar salvados. Fastidiarle el ascenso al Tenerife habiendo descendido a Segunda B sería un consuelo de tontos, y perdón por la expresión.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

bueno con las declaraciones de los de enfrente en fin aya ellos ustedes juzguen entre las de arconada y ahora las del presidente en fin a ver como llegan al final
CONCEPCIÓN VISITA BARLOVENTO Y DEJA BUENAS SENSACIONES
El presidente se muestra muy ilusionado en su visita a La Palma
«Ojalá en el Gran Canaria nos hagan el pasillo»
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

aleman76 escribió:bueno con las declaraciones de los de enfrente en fin aya ellos ustedes juzguen entre las de arconada y ahora las del presidente en fin a ver como llegan al final
CONCEPCIÓN VISITA BARLOVENTO Y DEJA BUENAS SENSACIONES
El presidente se muestra muy ilusionado en su visita a La Palma
«Ojalá en el Gran Canaria nos hagan el pasillo»
Solo puedo decir que espero que eso no ocurra jamás. Que digan lo que quieran, estaré callado, y si cuado acabe la temporada tengo motivos para reírme de esta serie de declaraciones, lo haré. En el fútbol soy así de rencoroso y a la vez prudente. :)
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

Kokealca escribió:
aleman76 escribió:bueno con las declaraciones de los de enfrente en fin aya ellos ustedes juzguen entre las de arconada y ahora las del presidente en fin a ver como llegan al final
CONCEPCIÓN VISITA BARLOVENTO Y DEJA BUENAS SENSACIONES
El presidente se muestra muy ilusionado en su visita a La Palma
«Ojalá en el Gran Canaria nos hagan el pasillo»
Solo puedo decir que espero que eso no ocurra jamás. Que digan lo que quieran, estaré callado, y si cuado acabe la temporada tengo motivos para reírme de esta serie de declaraciones, lo haré. En el fútbol soy así de rencoroso y a la vez prudente. :)
eso mismo pienso yo vamos a estar cayadito que esto me recuerda a cuando comentaban que nos metian 30 - 0 en la coma del rey cuando ellos jugaban UEFA y nosotros en 2b aquella noche con las paradas de manolo me hizo el mas feliz de canarias
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Las 5 primeras jornadas podemos verlas como "asequibles", para posteriormente disputar 4 partidos difíciles (Recreativo, Betis, Valladolid y Albacete)

Hay que empezar fuertes y rezar para que no se nota la inexperiencia de muchos el primer mes de competición, porque si no podríamos vernos en la jornada 9 muy abajo, lo que condicionaría toda la temporada.

Pd. Todo esto sobre el papel, igual no ganamos a nadie en las 5 primeras jornadas y luego ganamos a Recre, Betis y Valladolid.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

ramírez_vete_ya escribió:Las 5 primeras jornadas podemos verlas como "asequibles", para posteriormente disputar 4 partidos difíciles (Recreativo, Betis, Valladolid y Albacete)
Pues yo creo que el Granada (4ª jornada) tiene más equipo que la mayoría de los que nombras, o al menos que el Recre y el Alba.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:RiverPlate, yo lo que firmo es estar salvados. Fastidiarle el ascenso al Tenerife habiendo descendido a Segunda B sería un consuelo de tontos, y perdón por la expresión.

Obviamente con nuestros deberes hechos compañero.

:wink:
Responder