M. Alonso: La salida de Márquez de la UD se demora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

hasta que no firme el finiquito tendré pesadillas viéndolo de amarillo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió:Me gustaría que algún forero abriese un post para reflexionar sobre "los contratos de larga duración". Sería interesante...

Se da tanto en equipos de primera división y de segunda división. Bajo mi opinión, creo que muy pocos clubs de fútbol se han beneficiado de proporcionar contratos de larga duración a futbolistas...
Los clubes pobres damos tiempo en vez de dinero...
A los jugadores les encanta firmar por menos dinero por más años.
Recuerda que son profesionales, que tienen familias, recibos que pagar, etc.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Maleante1 escribió:
Can escribió:Resumiendo :


Al vividor este no lo quiere ni Dios.
¿Vividor?

Si despues de ver su historial, hablas de vividor, apaga y vamonos.

Un poquito de cordura.

Si hombre. La misma cordura que ha demostrado el despues de no hacerle el gusto no dejandolo ir al Betis por dos duros que nos daban.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Can, no entiendo lo que me dices.

¿A quien te refieres con "el"?
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

soycarlo15 escribió:Lo otro... espero que te equivoques... si no aciertas me debes una birra!!! xD jejeje
Pero de la cutre no? xDD :lol: :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Maleante1 escribió:Can, no entiendo lo que me dices.

¿A quien te refieres con "el"?
Marcos Marquez.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

GuerreroCanario escribió:
soycarlo15 escribió:Lo otro... espero que te equivoques... si no aciertas me debes una birra!!! xD jejeje
Pero de la cutre no? xDD :lol: :lol:
cutre?? no, no...xD de tenerife no quiero ninguna...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

GuerreroCanario escribió:¿Ramirez vete ya?

Pero si no hay cristo que se quiera presentar como presidente..... ¿ A quien ponemos? ¿Manuel García Navarro? Prefiero varios años de mediocridad que un club endeudado y otra vez a punto de desaparecer.

Seguro que ese nick es por rondon... pero hace gracia porque si nos hubiesen pagado la cláusula del chaval, hubiesemos recibido la misma cantidad... 2 millones de euros.... pero bueno....



A mi lo de MM me huele muy mal.... incluso creo que seguirá en la UD :cry:
Considero una muy buena operación la venta de Rondón, como bien dices se ha recibido el máximo. Mi animadversión por el presidente viene por otros motivos. No le quito méritos a su labor económica, pero como la mayoría de los empresarios de esta isla me parece un caradura, que se mueve por otros intereses además del meramente deportivo (lo mismo que García Navarro, Tadeo, etc.).
Creo que en no pocos casos le toma el pelo a la afición.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"Cuando sólo hay potaje, tienes que comer potaje"

Anónimo canario, S. XVII
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ramírez_vete_ya escribió: Considero una muy buena operación la venta de Rondón, como bien dices se ha recibido el máximo. Mi animadversión por el presidente viene por otros motivos. No le quito méritos a su labor económica, pero como la mayoría de los empresarios de esta isla me parece un caradura, que se mueve por otros intereses además del meramente deportivo (lo mismo que García Navarro, Tadeo, etc.).
Creo que en no pocos casos le toma el pelo a la afición.
Que no venga nadie a la presidencia. Todos son unos caraduras. Nadie sirve. Los Presidentes de "los otros" sí son un ejemplo a seguir. Los nuestros no.

Que se vaya Ramírez. Pero que tampoco venga Navarro. Ni Tadeo ni los Hermanos Domínguez ni toda la pesadilla de Gerencia Deportiva.

Que tampoco aparezca por aquí Luis González. Ni aquel aficionado casi anónimo que llegó a la presidencia llamado Ricardo Ríos. Ese no servía porque no tenía dinero.

No queremos a nadie de los que están. Tampoco queremos a los que han estado recientemente. Y lo que es peor, nadie querrá estar porque no valdrá la pena sacrificarse por el club para luego tener este recibimiento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tamarán, totalmente de acuerdo. El mayor poder que tiene la afición es el "afecto". Si no hay afecto por nada, normal que nos vaya mal todo.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

No es un vividor pero creo si le tiene ``cariño'' al club supongo que no seria tan****** de pedirle a las palmas todas las perras, espero que lleguen a un acuerdo rapido y se largue a tomar viento fresco! :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion27 escribió:No es un vividor pero creo si le tiene ``cariño'' al club supongo que no seria tan****** de pedirle a las palmas todas las perras, espero que lleguen a un acuerdo rapido y se largue a tomar viento fresco! :D
Veamoslo de otra manera. Si Marcos Marquez se va sin cobrar los 480.000€ que le pertenece, podría poner en la equipación su careto ya que sería probablemente el mayor sponsor del club. En modo irónico lo digo, pero es mucho dinero. Si es mucho para el club, imagínate para él y los que trabajan para él.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que el Club trabaje para rebajar ese dinero.

Su salida es imperativa, no se puede tener en nómina a un jugador que va cuesta abajo y sin frenos deportivamente cobrando esa millonada indecente.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Re: M. Alonso: La salida de Márquez de la UD se demora

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

AzoteAmarillo escribió:La salida de Márquez de la UD se demora

CANARIASAHORA.ES

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. - MARTÍN ALONSO

La operación, pendiente de que el club que fiche al delantero asuma en su contrato parte del finiquito que debe abonar la entidad amarilla.


Miguel Ángel Ramírez –presidente de la Unión Deportiva Las Palmas– confiaba en concretar la rescisión del contrato de Marcos Márquez, que liga al delantero al club amarillo hasta el 30 de junio de 2012, este martes. Sin embargo, la operación se demorará unos días más debido a que las negociaciones para que el futbolista andaluz se incorporara a otro equipo, que debía asumir en el nuevo salario del jugador parte del finiquito de la entidad grancanaria (asunto que ronda los 480.000 euros), se han roto.

La UD Las Palmas y Marcos Márquez alcanzaron, el 7 de julio, un principio de acuerdo para concretar la salida del atacante, que no entra en los planes del club amarillo para su nuevo proyecto deportivo. En el pacto entre ambas partes (con la mediación de la agencia que representa al jugador) se estableció que la entidad de Pío XII aceptaba asumir buena parte de la liquidiación del contrato –que asciende en total a 480.000 euros (unos 80 millones de pesetas)–, el equipo que incorpore al delantero abonaría –como parte de su nómina– el resto pendiente del finiquito y el propio futbolista renunciaba a cobrar el tercer año opcional presente en el compromiso contractual.

Cerrado el trato, y tras disfrutar Miguel Ángel Ramírez de un periodo vacacional, este martes se debía rubricar en Madrid la marcha de Marcos Márquez de la UD Las Palmas. Sin embargo, las negociaciones entre el delantero y uno de los equipos que se han interesado por su contratación se han roto y eso ha generado que el club amarillo no pudiera finiquitar la relación con el futbolista sevillano.

Desde su incorporación en 2005, procedente del CD Leganés, hasta el término de la campaña 09/10, Márquez disputó casi 200 partidos oficiales con la UD Las Palmas, en los que anotó 73 goles (algunos de máxima relevancia para los intereses del conjunto grancanario), cifra que le convirtió, durante el último lustro, en un jugador de referencia dentro del equipo amarillo.

Interrumpido este proceso, en las próximas horas la entidad grancanaria tratará de finiquitar su relación laboral (bajo parámetros similares a los utilizados con Márquez) con Darino, Juanpa y Diego Léon, futbolistas que tienen contrato en vigor con la UD Las Palmas (todos hasta el 30 de junio de 2011) y que no cuentan para Paco Jémez.

Ramírez confía en llegar a un acuerdo en breve con Siro Darino, mientras que el interés de varios equipos de la Liga Adelante (la UD Salamanca podría ser uno de ellos) por Diego León y de algunos conjuntos de Segunda B por Juanpa, podría acelerar la marcha de tres de los 10 futbolistas a los que la UD Las Palmas optó por no retener en su plantilla tras la finalización de la pasada campaña.



__________________________________________________________________________________________________________


A ver si acabamos con este culebrón de una vez. La dificultad estriba en la pasta que hay que pagar por el finiquito. Supongo que el Club intentará ahorrarse lo que pueda, pero A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS.

Espero que esto no tenga nada que ver con la marcha de Rondón un día antes. Sobre todo porque supongo que la marcha del venezolano estaría sobre la mesa del Club como casi hecha desde hacía cierto tiempo.

Sólo espero no ver las mismas caras de siempre cuando la UD se vaya para La Palma en breve... :?

No sería lo mejor para crear el óptimo ambiente que desde YA se tiene que crear para formar un nuevo NÚCLEO de jugadores con peso en el vestuario.
No creo que tenga nada que ver con la marcha de Rondon, deportivamente porque el club ya no le interesa el rendimiento de Marquez.Desde luego si no se llega ningun acuerdo con los otros clubs interesados le veremos la cara en el equipo , otra cosa es que juegue o que no.En cuanto a lo de NUCLEO no hablemos de mas nucleos por favor hablemos de PIÑA EN EL VESTUARIO.
Responder