UD Las Palmas en la Copa 10-11 - Real Valladolid - Marca TV

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

piopioalways escribió:Va a estar dificil encontrar un bar que tenga MARCA TV..............igual el bar la grada lo tiene pero lo dudo
Si tienen TDT, que lo busquen :lol: :lol: :lol:
clima ud las palmas
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ago 26, 2010 3:28 pm

Mensaje por clima ud las palmas »

haz una autobusqueda y listo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

GuerreroCanario escribió:
piopioalways escribió:Va a estar dificil encontrar un bar que tenga MARCA TV..............igual el bar la grada lo tiene pero lo dudo
Si tienen TDT, que lo busquen :lol: :lol: :lol:
Si pero si la antena no esta orientada y no pilla la señal malo y estoy seguro que habra muchos asi
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

:lala: Yo aquí en Gáldar lo busqué y ya lo tengo. Mañana compro cervezas y pipas. Si alguien sabe de informática, se me ocurre por ejemplo poner una webcam para el televisor y compartir la señal, a lo mejor es una chorrada, o si alguien sabe como hacerlo mejor, que me diga y se intenta
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo tb lo tengo. Lo busqué hará una semana. Me han aparecido como 20 canales mas, aunque casi ningun emite aún.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

hablando con una conocidaque es de valladolid sobre el partido pues vamos,,me a dicho que nos dan tres mil vueltas que nos van a comer y que si le ganamos sera por que ellos juegan con los reservas bla bla bla...vamos otros como el tenerife :lol:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

coge Pacuco Rosales esas frases y nos comemos al Valladolid. :)
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

me gustaría que el valladolid salga el partido valiente y a comernos, porque así habrá as espacios para el contraataque
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Aday escribió:
Tercero y segundo uniforme, para jugar esta semana ante Valladolid y Huesca

La UD Las Palmas estrenará esta semana, en los dos partidos que engloban su periplo peninsular, el tercer y segundo uniforme oficial del equipo para la temporada 2010-2011, ante el Real Valladolid y la SD Huesca, el miércoles y el sábado, respectivamente.

El próximo miércoles, ante el Real Valladolid, en Copa del Rey, la Unión Deportiva Las Palmas jugará con la equipación gris y naranja y, ante la SD Huesca, de blanquinegro, uniforme que homenajea esta temporada al RC Victoria, que celebra el centenario de su fundación.

udlaspalmas.es
¡¡VERGÜENZA!! :evil: :evil:

No me lamentaré por la eliminación de la Copa del Rey, si el Real Valladolid consigue vencernos el próximo miércoles, con tal de no volver a ver nunca más a la UD Las Palmas de gris y naranja.

Directiva, respeten la señas de identidad de nuestro club. La Copa se juega de amarillo y azul.
Con todos mis respetos...

Mas verguenza me da a mi leer lo que estoy leyendo de un moderador y "aficionado" a la UD...
DiegoB&V
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:25 pm

Mensaje por DiegoB&V »

Esta es la convocatoria de Antonio Gómez para el partido de Copa: Jacobo, Javi Jiménez, Barragán, Pedro López, Arzo, Valiente, Raúl Navas, Baraja, Peña, Sisi, Nauzet, Jesús Rueda, Jorge Alonso, Álvaro Antón, Jofre, Javi Guerra, Calle y Quique.
En rojo los jugadores que podrían ser titulares.
Última edición por DiegoB&V el Mar Ago 31, 2010 1:29 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

soycarlo15 escribió:
Aday escribió:
Tercero y segundo uniforme, para jugar esta semana ante Valladolid y Huesca

La UD Las Palmas estrenará esta semana, en los dos partidos que engloban su periplo peninsular, el tercer y segundo uniforme oficial del equipo para la temporada 2010-2011, ante el Real Valladolid y la SD Huesca, el miércoles y el sábado, respectivamente.

El próximo miércoles, ante el Real Valladolid, en Copa del Rey, la Unión Deportiva Las Palmas jugará con la equipación gris y naranja y, ante la SD Huesca, de blanquinegro, uniforme que homenajea esta temporada al RC Victoria, que celebra el centenario de su fundación.

udlaspalmas.es
¡¡VERGÜENZA!! :evil: :evil:

No me lamentaré por la eliminación de la Copa del Rey, si el Real Valladolid consigue vencernos el próximo miércoles, con tal de no volver a ver nunca más a la UD Las Palmas de gris y naranja.

Directiva, respeten la señas de identidad de nuestro club. La Copa se juega de amarillo y azul.
Con todos mis respetos...

Mas verguenza me da a mi leer lo que estoy leyendo de un moderador y "aficionado" a la UD...
Y por ser moderador no va a tener opinión propia? Muchos veremos el partido haciendo el esfuerzo mental de ver al equipo jugandod de gris por la cara.

Seguimos en el tema del partido viewtopic.php?t=35097 , esperemos volver por aquí el Viernes para vivir el sorteo :wink:
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Yo el Marca TV lo busqué hoy, aquí en escaleritas se ve perfecto, es simple, cualquiera que tenga el TDT creo que tiene el Marca TV, Simplemente con actualizarlo le sale supongo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya está abierto el tema oficial del partido:

viewtopic.php?t=35097
Cerrado