1º FICHAJE: Mariano Barbosa, refuerzo para la portería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

AnSiTe escribió:
AzoteAmarillo escribió:Supongo que se refiere a jugadores que prometían muchísimo y por el camino no demostraron mucho.
Pues si Azote, tiene toda la pinta que sea eso mismo. Vamos a ver si Barbosa puede callarlos bien callados este año.

pd: Curioso lo de "Renaldinho", en los tiempos en que estuvo cedido aquí por el Depor, habían entonces buenas relaciones con el Lendoirinho. Renaldo marcó un gol muy importante al Lleida en el Insular (casi que jugándose el fisico en un remate de cabeza en la portería de Naciente) que supuso el comienzo del sprint final que nos llevaría al ascenso a 1ª con Kresic.


Saludos.
justo antes de ese gol, le anularon otro muy parecido que tiempos aquellos dios mio.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

ME parece un buen fichaje, por nombre, es cierto que desde que salió del recre parece que ha ido de bajada, y sí es cierto que el año pasado jugó en Atlas, la duda que me queda es porqué salió del equipo tapatío cuando hicieron esa inversión... quien sabe, apuesta personal de Arias, me juego lo que sea a que ya lo querían para el año pasado, por lo menos aquí se mencionó, ahora sobre todo necesita continuidad, algo de lo que ha adolecido en los últimos años, a ver como responde, de su época en el Villarreal, la única que recuerdo, alternó partidos con Viera, y se le veían maneras pero también parecía un poco pechocaliente, como que se rebotaba con facilidad, y cometía algún que otro error importante, aunque más debido a la juventud e inesperiencia, es su oportunidad de volver a engancharse a europa, esperemos que sepa aprovecharla por nuestro bien.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Nunca entendí porqu el Villarreal se desprendió de Barbosa y el uruguayo Vieira. Luego, cuando vi el fichaje y rendimiento de Diego Lopez vi que quería una seguridad en bajo los palos que pocos equipos pueden tener.

Pero si me parecía bien Barbosa para casi cualquier equipo de primera, para uno de segunda me parece muy bien. Tan sólo esperemos que está sea su temporada, o su "época". Además, aquí a los jugadores se les da bien eso de explotar futbolísticamente hablando.

BIENVENIDO BARBOSA
GRACIAS MAR Y CIA
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Portero que ha ido de más a menos y que según han comentado su última temporada en el Atlas ha sido mala.

Hasta que no le vea jugar no opinaré sobre su fichaje, pero no creo que sea un mirlo blanco. Quizá el tipo se vuelva a reencontrar jugando aquí. Esperaremos y desearle suerte en su nueva andadura.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

GuerreroCanario escribió:
Kanarion escribió:De momento le daré un voto de confianza aunque como portero me parezca muy del montón. De hecho creo que en España se podría sacar mejores guardametas.
Lo positivo de todo esto, es que es a coste 0.

Luego, llamarlo porterazo me parece exageradísimo aunque lo respeto, jeje.

Sin mas, suerte en esta nueva andadura.

Pd. A mi los porteros argentinos me gustan mas bien poco.
Yo creo que el secreto es la novia, que lo ponia fijo PALOTE :lol: :lol: :lol: :lol:
en verdad puede ser :wink: :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Vie May 21, 2010 10:36 am

Mensaje por jincateuntuno »

Suerte Mariano esperemos que este sea tu año...
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

el tiempo dirá
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

Ya había salido este nombre en el Despacho de Arias, no me convence demasiado, el pibe tiene un físico para ser portero espectacular, alto, con agilidad y movilidad, pero su colocación, por lo menos en su etapa del Villarreal dejaba que desear.

Viendo los nombres que se barajeaban, como Ivan Crespo, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes.

Lo mejor del fichaje, que viene a coste 0 y por 3 años, así que, 1º nos aseguramos un portero en las proximas temporadas y 2º en caso de descenso o necesidad económica, podríamos cobrar algo por el traspaso.

Suerte Mariano.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Por qué no han puesto la presentación en UD Radio? ¿Alguién saber y ya ha sido? En la web ponía que era a las 12:00
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

"Buen" fichaje.

Me explico el entrecomillado, si este tío viene a jugar serio, es un fichaje bastante bueno, si viene con el pasotismo que le caracteriza, será una mierda de fichaje y nos joderá durante toda la temporada.

Yo espero que sea lo primero, que el tío se haya decidido de una vez a currar y hacerse un hueco en un equipo europeo de cierto nivel (por eso lo del 50% si se le traspasa).

Mejor que Pindado es.

PD: Alguien sabe las cifras que se manejan con este tío? para valorar mejor el fichaje digo.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Habla Mariano Barbosa en UD Radio. Están retrasmitiendo la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Viene de la mano de Oscar Arias .... para los que dicen que se rasca los Bowlings en Pio XII :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya están los perionoicos hurgando en las heridas del pasado de Barbosa desde la presentación...

Como si no hubiera tiempo de montarle un Sálvame Deluxe.

En fin.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, qué dijeron?
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Esto cada vez se parece más al salvaje oeste americano de 1800...

Primero se dispara y luego (si eso) se pregunta.
Responder