1º FICHAJE: Mariano Barbosa, refuerzo para la portería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

se que no es el lugar,pero en algun sitio he leido que el Recre y Hercules han llegado a un acuerdo con Colunga,pero este prefiere Getafe o Zaragoza
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Os lo habia dicho!!! ajajá me parece buen fichaje.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

quintafer escribió:pues estaba en conversaciones con el Levante,que prefiera jugar con nosotros en segunda que en primera con el Levante,me da que esta vez se ha trabajado bien en los despachos
el poderse chupar el 50% del posible traspaso, pudo ser la clave... (yo lo daría por echo que fue por ello :roll: :roll: ); el levante es muy probable que baje y lo pase mal por primera, y aqui... pos bueno, quien sabe, con poco que logren permanecer puede destacar y recibir menos goles que con ellos :roll: :roll: "aparte de la más que segura titularidad" (clave tambien) :roll: :roll:

la proxima temporada hay copa américa, quizas también piense en que logre ir convocado :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Canarion87 escribió:
quintafer escribió:pues estaba en conversaciones con el Levante,que prefiera jugar con nosotros en segunda que en primera con el Levante,me da que esta vez se ha trabajado bien en los despachos
el poderse chupar el 50% del posible traspaso, pudo ser la clave... (yo lo daría por echo que fue por ello :roll: :roll: ); el levante es muy probable que baje y lo pase mal por primera, y aqui... pos bueno, quien sabe, con poco que logren permanecer puede destacar y recibir menos goles que con ellos :roll: :roll: "aparte de la más que segura titularidad" (clave tambien) :roll: :roll:

la proxima temporada hay copa américa, quizas también piense en que logre ir convocado :roll: :roll:
La cuestion es quejarse, ¿no? :lol: :lol:

PD: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Buen fichaje a ver como responde
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

A ver, lo del 50% es una buena táctica de la directiva, tampoco vamos a quejarnos por todo.

Si el jugador algún día cobrase ese dinero, que OJALÁ, querría decir que ha hecho grandes temporadas de amarillo. Eso le obliga, mirando su propio bolsillo principalmente y beneficiándonos a nosotros secundariamente, a estar a un alto nivel si quiere sacar tajada.

Para colmo, nosotros obtendríamos el otro 50% del trapaso.

Vamos, a mi si me dicen que nos traemos jugadores buenos o que a priori son buenos, con esta cláusula, pues allá vamos, es buena táctica.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Parece un portero de los normales, justo lo que necesitábamos. Espero, primero, que le respeten las lesiones, que ya esté casado o que no piense casarse y que tenga dedos, uñas y tobillos robustos. También que no sea de esos argentinos que se ponen de rodillas en los uno contra uno y que no sea uno de esos frikis que tiran penaltis o salen con el pie hasta el medio del campo.

Lo del 50% ha debido ser determinante para su venida. Si un hipotético futuro traspaso repite lo de los 2 millones, le tocará uno a la UD.

Bienvenido.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pelotero escribió:Parece un portero de los normales, justo lo que necesitábamos. Espero, primero, que le respeten las lesiones, que ya esté casado o que no piense casarse y que tenga dedos, uñas y tobillos robustos. También que no sea de esos argentinos que se ponen de rodillas en los uno contra uno y que no sea uno de esos frikis que tiran penaltis o salen con el pie hasta el medio del campo.
Sublime. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

Maleante1 escribió:
Canarion87 escribió:
quintafer escribió:pues estaba en conversaciones con el Levante,que prefiera jugar con nosotros en segunda que en primera con el Levante,me da que esta vez se ha trabajado bien en los despachos
el poderse chupar el 50% del posible traspaso, pudo ser la clave... (yo lo daría por echo que fue por ello :roll: :roll: ); el levante es muy probable que baje y lo pase mal por primera, y aqui... pos bueno, quien sabe, con poco que logren permanecer puede destacar y recibir menos goles que con ellos :roll: :roll: "aparte de la más que segura titularidad" (clave tambien) :roll: :roll:

la proxima temporada hay copa américa, quizas también piense en que logre ir convocado :roll: :roll:
La cuestion es quejarse, ¿no? :lol: :lol:

PD: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol:
yo no creo que todo sea quejarse por quejarse tampoko aver,es verdad que hoy por hoy nos viene de cojones mientras que sea weno y eso.pero tambien es verdad que como guste y dentro de un año o dos lo tengamos que malvender y quedarnos con la mitad del dinero mucha gente llorara y dira que mira tu como se puede contratar a un jugaodr en esas condiciones y cosas asi...
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

pues me parece que hemos fichado a un buen portero la verdad
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

A priori muy buen fichaje, aunque como dicen por ahí haya ido bajando de nivel de equipos en los que ha jugado.

Para nosotros, tal como está la cosa y lo que tenemos en portería, es un LUJO.

Ahora falta que la pelotita NO entre... :lol:
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Bueno Señores, ya tenemos nuestro primer fichaje, y donde hacia falta de verdad en la porteria. Este portero me gusta en principio, con sus 25 años, y experiencia en varios equipos, fichado en su dia por el Villareal (que es un club que sabe buscar jugadores) , luego paso por el River (no hay muy buenas criticas por lo que he visto en algunos comentarios, por alli) pero luego paso por el Atlas y la gente alli le gusto :?: . Por lo tanto viendo algun video y estas referencias yo creo que este portero tiene cualidades. En fin, ya lo veremos. Por otro lado un jugador pretendido por otros clubs, si ha venido aqui por 3 temporadas y el club con el 50% de sus derechos, y encima ha venido a coste cero, yo creo que ha sido una muy buena operacion, hecha esta vez por la direccion tecnica, BIEN! BIEN!, venga a seguir apuntalando este equipo sobre todo con el central, lateral izquierdo y delantero (que creo que esta al caer), y luego a ver si podemos traernos un buen medio centro , que nos hace falta un jugador con liderazgo en esa zona.BIIIIEEEN! vamos a ver si tenemos suerte este año con los fichajes, aunque sean solo 4 o 5 pero que den un cierto nivel para la segunda division, que apuntalen un poco el equipillo. (Empiezo a ilusionarme!). :) :)
Última edición por CAPITAN TRUENO el Vie Jul 23, 2010 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

ya tenemos al Carnevali, ahora nos falta el Brindisi.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Ahora es el momento de reconocer el trabajo bien hecho y no pasarlo desapercibido.

Soy el que más critico cuando la Dirección Deportiva hace las cosas mal.

Pero esta vez hay que felicitar a la Dirección Deportiva, tanto por el fichaje a coste cero como por ese 50% de beneficio futuro.

ENHORABUENA!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alguien sabe por cuantos años firma y fuente ?

En la web oficial no pone nada.
Responder