Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Hoy se ha batido records en la web amarilla, lo que parece se pretendia. Por mucho que esperemos es seguro que el fichaje se dice hoy?
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jun 16, 2010 1:39 pm

Mensaje por David Garcia 5 »

Tengo un presentimiento... Para mi que el fichaje se anunciará a lo largo de esta madrugada, como en Paraguay son par de horas menos... :roll:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

David Garcia 5 escribió:Tengo un presentimiento... Para mi que el fichaje se anunciará a lo largo de esta madrugada, como en Paraguay son par de horas menos... :roll:
Si cae el paraguayo noticia de lujo, aunque personalmente creo que ya es inviable.

Si no, nos conformaremos con lo que venga, que entre el fichaje y Ruymán mejorarán a Dani T. seguro. Una pena que Perranger se haya pasado a las huestes enemigas.
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jun 16, 2010 1:39 pm

Mensaje por David Garcia 5 »

AzoteAmarillo, era en tono sarcástico, lo digo porque creo que no viene el paraguayo ni de coña (ojala me equivoque) y porque llevamos todo el santo dia sin hacer vida social.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

David Garcia 5 escribió:AzoteAmarillo, era en tono sarcástico, lo digo porque creo que no viene el paraguayo ni de coña (ojala me equivoque) y porque llevamos todo el santo dia sin hacer vida social.
LOL
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Esto ya se pasa de castañp oscuro acabo de llegar de la calle es la una de la mañana y en la web oficial na de na de fichajes,joder que coraje tio..:(
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tikkaboo escribió:
David Garcia 5 escribió:AzoteAmarillo, era en tono sarcástico, lo digo porque creo que no viene el paraguayo ni de coña (ojala me equivoque) y porque llevamos todo el santo dia sin hacer vida social.
LOL
RE-LOL :lol: :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

AzoteAmarillo escribió:
David Garcia 5 escribió:Tengo un presentimiento... Para mi que el fichaje se anunciará a lo largo de esta madrugada, como en Paraguay son par de horas menos... :roll:
Si cae el paraguayo noticia de lujo, aunque personalmente creo que ya es inviable.

Si no, nos conformaremos con lo que venga, que entre el fichaje y Ruymán mejorarán a Dani T. seguro. Una pena que Perranger se haya pasado a las huestes enemigas.
:lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion27 escribió:Esto ya se pasa de castañp oscuro acabo de llegar de la calle es la una de la mañana y en la web oficial na de na de fichajes,joder que coraje tio..:(
Oscuro sería que el webmaster estuviera trabajando a esa hora :lol: .
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Nuestro mejor fichaje es la cantera.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Pués nada el fichaje que se dijo que llegaba ayer, ya dudo que también llegue hoy, poco a poco hacen que uno pierda la ilusión. Ya se acerca principios de mes y lo que seguro que estan haciendo es retrasar los fichajes para que se abonen la gente según los fichajes que vayan viniendo. :roll:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

la culpa la verdad es nuestra que somos primos y estamos hay pegados el medio dia a la radio y toda la tarde a la web todo por que seguro que la radio en verano no la escucha ni el tato :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

vamos, a ver si entiendo bien... ustedes se abonan si traen fichajes, si no... que le den a la UD no??? y eso es aficion a un equipo??? para mi eso es ser interesado, y es como decir, me abono al barca o madrid porque siempre ganan o porque han fichado a tal jugador...

Ser un buen aficionado es da igual en donde este el club, a quien se fiche, como vaya... si eres aficionado estas deseando que sea una nueva temporada para volverla a animar para que consiga los retos marcados o mas, un aficionado de verdad se abona (si tiene dinero) y es seguidor de un equipo aun sabiendo que va a sufrir por las derrotas y se va a alegrar con los partidos ganados!!

Veo a mucha gente decir pues si no fichan a alguien de nombre no me abono... pero vamos a ver... eres un aficionado a la UD Las Palmas??? a mi por ejemplo el subir canteranos me a ilucionado muchisimo mas que los 200.000 fichajes de los ultimos 4-5 años... que ya es decir...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

soycarlo15 escribió:vamos, a ver si entiendo bien... ustedes se abonan si traen fichajes, si no... que le den a la UD no??? y eso es aficion a un equipo??? para mi eso es ser interesado, y es como decir, me abono al barca o madrid porque siempre ganan o porque han fichado a tal jugador...

Ser un buen aficionado es da igual en donde este el club, a quien se fiche, como vaya... si eres aficionado estas deseando que sea una nueva temporada para volverla a animar para que consiga los retos marcados o mas, un aficionado de verdad se abona (si tiene dinero) y es seguidor de un equipo aun sabiendo que va a sufrir por las derrotas y se va a alegrar con los partidos ganados!!

Veo a mucha gente decir pues si no fichan a alguien de nombre no me abono... pero vamos a ver... eres un aficionado a la UD Las Palmas??? a mi por ejemplo el subir canteranos me a ilucionado muchisimo mas que los 200.000 fichajes de los ultimos 4-5 años... que ya es decir...
Totalmente deacuerdo contigo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tranquilidad, señores, la improvisación siempre trae errores. ¿Se acuerdan de Viqueira? Pasó por esto mismo, por la ansiedad de informar. Es preferible que todo se confirme una vez se haya cerrado completamente. Tranquilidad.
Cerrado