Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)

Mensaje por piopioalways »

Portada del Canarias 7 del 26/07

Imagen
Última edición por piopioalways el Sab Jul 31, 2010 9:28 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

cOÑO, QUE SUSTO!!!!!!!!!! La ultima vez que hicimos eso nos salió rana, os acordais de Martin Higalgo????? Anunque este fue de la Copa America con Perú
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues tendra que ser un jugador de las que cobran poco... habian uruguayos que cobraban 60.000€ y en muxas mas selecciones
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

GuerreroCanario escribió:Pues tendra que ser un jugador de las que cobran poco... habian uruguayos que cobraban 60.000€ y en muxas mas selecciones
No creo que MAR vaya a pagar una ficha de 60000 ebros por un lateral.

Que JUGÓ en el Mundial, o que simplemente ESTUVO en el Mundial ?? Es para restringir la búsqueda, jejejje

Voy a meterme en la fifa.com a ver si veo algo...
Última edición por AzoteAmarillo el Lun Jul 26, 2010 1:19 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

tiene que ser alguna de las selecciones "chicas"
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿Algún suplente de Corea del Norte?.

¿Y el delantero de garantías de donde es?

Espero que explique con que vamos a pagar a estos jugadores porque si nos vuelve a dar otro préstamo a reclamo indefinido mal vamos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ruymán llora ... :cry:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

riki raka escribió:¿Algún suplente de Corea del Norte?.

¿Y el delantero de garantías de donde es?

Espero que explique con que vamos a pagar a estos jugadores porque si nos vuelve a dar otro préstamo a reclamo indefinido mal vamos.
Por que jueguen el Mundial no tienen porque tener una alta ficha.

Me suena a algun jugador sudamericano o africano, de la selección chilena por ejemplo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo apuesto a que el delantero y el lateral son sudamericanos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Veamos algunos jugadores, los que yo CREO más asequibles para la UD :

Bojan Jokić, Eslovenia. Finaliza cesión en Chievo Verona

Álvaro Fernández, Uruguay, Jugó como lateral algún partido en el Mundial. Creo que está sin club.

Claudio Morel Rodríguez, Paraguay, tiene su pase en su poder. Viene de Boca.

Emilio Izaguirre, Honduras. Pertenece al CD Motagua hondureño. Jugó de lateral izq. dos veces en el Mundial, aunque puede jugar de medio.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 09, 2009 7:03 pm

Mensaje por uruguay »

Alvaro fernandez es cierto que ahora mismo esta sin club,pero descartarlo por que es volante por derecha,es un jugador ofensivo y es derecho juega de interior derecho,asi que nada que ver con lo que busca la ud las palmas,que es un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Apunten este nombre, me da un no se qué de que va a ser este tío :

Claudio Marcelo Morel Rodríguez

(Asunción, Departamento Central, Paraguay, 2 de febrero de 1978) es un futbolista paraguayo que actualmente tiene el pase en su poder.

Imagen

Paraguayo Morel afirma que ser un "desocupado" a final de mes no le afecta

Noticias EFE

Blomfontein (Sudáfrica) 19 jun (EFE).- El defensa paraguayo Claudio Morel, que a partir del 30 de junio finalizará su contrato con el argentino Boca Juniors y no le será renovado, afirmó hoy que no le afecta pasar a ser un desocupado a finales de mes, porque está "totalmente metido" en el Mundial.

"A finales de mes quedaré sin club, pero no me afecta para nada porque desde que comencé los entrenamientos con la selección solo pienso en la camiseta albiroja", afirmó Morel en conferencia de prensa.
En referencia al partido de mañana frente a Eslovaquia, el segundo de Paraguay en el Grupo F, estimó que será "casi tan duro como contra Italia", último campeón mundial.

La selección paraguaya igualó 1-1 con los "azurri" en el debut y los eslovacos empataron también 1-1 frente a Nueva Zelanda.
"Más que preocuparnos por el juego de Eslovaquia, nosotros estamos atentos a cumplir en el campo lo que nos pide el entrenador", agregó Morel.

Según el defensa paraguayo su equipo "está para competir en igualdad de condicione" con todas las selecciones del Mundial. "Creo que en el partido frente a Italia lo demostramos", aseguró.
"Tenemos el sueño y la ilusión de hacer un gran torneo", destacó el defensa. EFE
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

AzoteAmarillo escribió:Apunten este nombre, me da un no se qué de que va a ser este tío :

Claudio Marcelo Morel Rodríguez

(Asunción, Departamento Central, Paraguay, 2 de febrero de 1978) es un futbolista paraguayo que actualmente tiene el pase en su poder.

Imagen

Paraguayo Morel afirma que ser un "desocupado" a final de mes no le afecta

Noticias EFE

Blomfontein (Sudáfrica) 19 jun (EFE).- El defensa paraguayo Claudio Morel, que a partir del 30 de junio finalizará su contrato con el argentino Boca Juniors y no le será renovado, afirmó hoy que no le afecta pasar a ser un desocupado a finales de mes, porque está "totalmente metido" en el Mundial.

"A finales de mes quedaré sin club, pero no me afecta para nada porque desde que comencé los entrenamientos con la selección solo pienso en la camiseta albiroja", afirmó Morel en conferencia de prensa.
En referencia al partido de mañana frente a Eslovaquia, el segundo de Paraguay en el Grupo F, estimó que será "casi tan duro como contra Italia", último campeón mundial.

La selección paraguaya igualó 1-1 con los "azurri" en el debut y los eslovacos empataron también 1-1 frente a Nueva Zelanda.
"Más que preocuparnos por el juego de Eslovaquia, nosotros estamos atentos a cumplir en el campo lo que nos pide el entrenador", agregó Morel.

Según el defensa paraguayo su equipo "está para competir en igualdad de condicione" con todas las selecciones del Mundial. "Creo que en el partido frente a Italia lo demostramos", aseguró.
"Tenemos el sueño y la ilusión de hacer un gran torneo", destacó el defensa. EFE
Con 32 años? :?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:
Con 32 años? :?
Me da que puede ser este, aunque lógicamente no estoy seguro, es una intuición masculina :lol: :lol:

Tiene 32 años, pero por lo que le vi en el Mundial bastante bien llevados, recuerden el partido contra Paraguay... Aparte, si Juanpe va a tener papeletas para jugar por la izquierda de central, no le vendría mal tener a un tío como este al lado... y Ruymán esperando.

Yo creo que podría ser un buen fichaje para un par de temporadas.

Según FIFA.COM :

Una de las grandes bazas de Morel para su club y para el seleccionador paraguayo, Gerardo Martino, reside en su capacidad de adaptarse a diferentes funciones, hasta el punto de que resulta difícil atribuirle una posición fija. La tendencia natural es definirlo como lateral zurdo, aunque en realidad también es capaz de actuar de central, por el lado izquierdo, y hasta ha llegado a desempeñarse como un auténtico centrocampista. Su calidad lo convierte en un nombre constante e importante en el combinado guaraní, e incluso le valió en 2008 el codiciado premio al mejor futbolista del año concedido por el periódico ABC.


Suena demasiado bueno para ser cierto... con la misma no tiene nada que ver, pero es que cuadran muchas cosas que se han ido diciendo del fichaje : Sudamericano, lateral que puede actuar de central, viene LIBRE, de Boca y con experiencia de sobra...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

A mí Morel me encantó en el Mundial.
Cerrado